Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!malaga malaga!!

antola

hablador
Como tengo pocas oportunidades(por desgracia) de sacar pecho por mi equipo de futbol, lo quiero hacer ahora que parece que ha encontrado su juego(a buenas hora mangas verde), y gritar fuerte, despues del 0-3 en el Calderon, !!aupa Málaga!
 
reconozco que tambien los domingos lo primero que hago es ver como ha quedado el Malaga, aunque muchos domingos me quede con cara de bobo a ver los resultados, pero llevo unos cuantos..... que se me queda una cara de alegria..... como este pasado,...... ¡¡¡ AUPA EL MALAGA¡¡¡¡, jejejeje
 
Como tengo pocas oportunidades(por desgracia) de sacar pecho por mi equipo de futbol, lo quiero hacer ahora que parece que ha encontrado su juego(a buenas hora mangas verde), y gritar fuerte, despues del 0-3 en el Calderon, !!aupa Málaga!

No soy futbolero pero ENHORABUENA Antonio y demas malagistas
 
Puers a mi también me da alegria que se pueda mantener en 1ª, y a ver si el Graná sube el año que viene, que parece lleva buén camino y junto con el Betis estemos en la élite.
 
Enhorabuena Antonio tu que puedes,porque a mi equipo le dieron poco
 
Puers a mi también me da alegria que se pueda mantener en 1ª, y a ver si el Graná sube el año que viene, que parece lleva buén camino y junto con el Betis estemos en la élite.

Hola compañero vamos ha dejarlo en el Grana na mas,sin que nadie se enfade
 
Bueno, pues aupa el Málaga sobre todo por el favorcito que nos hizo al Athletic. Se nos pusieron todos los resultados de cara y regresamos a la 5ª plaza.

Tenéis un gran entrenador y seguro que para el año que viene os dan más de una alegría.
 
enhorabuena antonio. el año que viene nos vemos en primera ya que mi betis lo tiene casi hecho.un saludo
 
Como tengo pocas oportunidades(por desgracia) de sacar pecho por mi equipo de futbol, lo quiero hacer ahora que parece que ha encontrado su juego(a buenas hora mangas verde), y gritar fuerte, despues del 0-3 en el Calderon, !!aupa Málaga!

Estoy contigo antola, pero callaito callaito hasta el martes por la noche que espero que tenga un buen resultado y nos quedemos en primera, a ver si podemos ver los otros dos partidos que nos quedan más tranquilitos que vaya sufrimiento este año.
Un saludo
 
Como me gusto ese 0-3.
Enhorabuena
saludos

Pero serás cabronazo.......pero si nosotros no le hacemos daño a nadie Angelito.

Antonio: Que sepas que nos dejamos ganar porque nos caéis bien los Malagueños, eh......jejejeje

Un abrazo para ambos Aupa Atleti y aupa Malaga.
 
Pero serás cabronazo.......pero si nosotros no le hacemos daño a nadie Angelito.

Antonio: Que sepas que nos dejamos ganar porque nos caéis bien los Malagueños, eh......jejejeje

Un abrazo para ambos Aupa Atleti y aupa Malaga.

Fabian, es deformacion profesional,nada personal.
Saludos
 
Enhorabuena Antonio, celebralo mientras puedas jajajaj, dile a Laura que escriba algo , un beso para los dos.
 
a ver como se porta esta jornada.................. ainssssss
 
Cuando termine de escribir pense lo mismo, "esperemos que no meta la pata con el gijon" pero de momento da alegria que se tienen resultados, un poco tarde pero porfin. Fabian lo del atleti ya lo se, o eso o que el malaga le tiene tomada la medida, pero por si acaso gracias
 
Cuando termine de escribir pense lo mismo, "esperemos que no meta la pata con el gijon" pero de momento da alegria que se tienen resultados, un poco tarde pero porfin. Fabian lo del atleti ya lo se, o eso o que el malaga le tiene tomada la medida, pero por si acaso gracias

De nada Antonio, lo Atleti es así ...... no se puede explicar con palabras....
Un beso para Laura y haber si coincidimos en alguna webc.

PD. y suerte contra el Sporting.
 
Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaa que este hilo es de futbol,felicidades Malaga
 
Caballero, Caballero, Caballero.... Willy Caballero, paradones del porterazo y golazo de Baptista.YA FALTA MENOSSSSSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com