Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LA PUERTA MORATALLA

nano31

Participativ@
-Hola esto va sobre todo p'a mis paisanos, me han comentado que han aparcelado el camping, sabeis algo al respecto?

El que me lo ha dicho hacía años que no iba ya no se si se refiere a la zona cebolleta o la poca zona libre que dejaban.

Salu2. 8)
 
Nano,lo han parcelado todo,puedes visitar la pagina web,que la han cambiado y lo ves mejor.Nosotros,si los niños lo permiten(no se ponen malos,pues llevan una racha)queremos ir este fin de semana.Ya te contate,saludos.
 
-Forever: http://www.campinglapuerta.com/

Diva espero tus opiniones el lunes que queremos ir el finde siguiente espero que no pase lo que comenta sacri. Supongo que habrá ya menos gente. Bueno ya me contarás si se puede ir con la cv.

Salu2.
 
-D-nada a mandar..... Salu2.
 
Pues la verdad es que no se como estara ahora de cebolletas,pero conozco a una que estaba alli fija y cuando lo cambiaron les hicieron buscarse otro sitio y ya no la tiene alli.
 
-Bueno pues ya me informarás de cómo está la cosa....

Salu2. y buen fin de semana. 8)
 
Hola nano,al final hemos ido a Moratalla.Es verdad que lo han parcelado,pero hay algunas parcelas que estan bien para la caravana,lo digo por los arboles.En cuanto a los fijos,hay algunos de los de macetas y todo,pero no como el año pasado que aquello parecia una urbanizacion.Nosotros hemos estado bastante tranquilitos con los niños y un tiempo muy bueno.Espero que te sirva para algo mi informacion.Que disfruteis.
 
Aquí tienes imagenes de este fin de semana en Moratalla
002197dfb6.jpg
b6211d9aba.jpg
d0e857bd4b.jpg

8f0ac4413b.jpg
dfa791780d.jpg
 
-Gracias a los dos diva y meseguer, por lo que parece han lavado algo la cara al camping, este fin de semana al final no puedo ir pero durante octubre seguro que subimos alguno. Gracias de nuevo por la información y Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com