Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

jajajaa los mellis .puffffffff mira te cuento ....esta mañana me levante y me meti en la cocina ...les hice un bizcocho,flan con galletas y una tortilla de patatas de 15 huevos .jajajaa es que la hice para que sobrara ...y no han salido de la casa asta ahora mismo que estan aqui con nosotros en al solar...
cuando yo digo mis mellis no salen ,es verdad y cuando salen van a dar una vuelta a casa de las titas o abuelas ,pero salir lo que se dice salir nada de momento...
nosotros si hemos salido ..
tú en casa con Kiko y Francisco..
Aqui mas aburria que una ostra si estuvieramos mas cerca iba a serte una visita pero es que no pega ni salir, el niño vieno el gato con botas y el padre tambien.
 
Aqui mas aburria que una ostra si estuvieramos mas cerca iba a serte una visita pero es que no pega ni salir, el niño vieno el gato con botas y el padre tambien.



verdad hija,cuanta razón tienes ,anda que no ,ivamos a echar un ratito de lujo aqui en mi solar ..o en mi casa ,pero el solar mejor que tiene el parque al aldo para Francisco...as leido a Agustin y juanfra en cuanto pase el verano hacemos otra websolada .
 



verdad hija,cuanta razón tienes ,anda que no ,ivamos a echar un ratito de lujo aqui en mi solar ..o en mi casa ,pero el solar mejor que tiene el parque al aldo para Francisco...as leido a Agustin y juanfra en cuanto pase el verano hacemos otra websolada .
Pues entonces me parece a mi que me la voy a perder, ya que cumplo para primero de Septiembre.....
 
Niña voy a ver una pelicula luego hablamos porque viendo el panorama me quedo hoy sin salir mas.
 
Pues entonces me parece a mi que me la voy a perder, ya que cumplo para primero de Septiembre.....

Po ya buscariamos otra fecha pa que pudieras llevar al nuevo o nueva webcampista porque ustedes teneis que estar
 
Bueno como ya he puesto en los andaluces se nos ha jodio el domingo de ramos una jarta de agua que ha caio sobre las 4 y pa casa las niñas jartas de llorar pero que le vamos a hacer no llueve en 6 meses y llueve hoy manda huev........s:cry2:
 
anda que es mentira Agustin manda huevos .....ponlo total es igual..................dale recuerdos mios a las dos ,dile que no lloren que se van a poner feas y ellas son tela de guapas ..............""que no se estropeen""....dale un besazo a las dos bueno ya puesto a las tresssssssssssssssssssssssssssssss

y dile que dios es muy sabio, al sabra por que a llovido que la cosa esta mu mala ,el campo esta seco alguna siembra se abra salvado y por tanto algun pobre tendra trabajo unos dias,y estara mejor...
 
anda que es mentira Agustin manda huevos .....ponlo total es igual..................dale recuerdos mios a las dos ,dile que no lloren que se van a poner feas y ellas son tela de guapas ..............""que no se estropeen""....dale un besazo a las dos bueno ya puesto a las tresssssssssssssssssssssssssssssss

y dile que dios es muy sabio, al sabra por que a llovido que la cosa esta mu mala ,el campo esta seco alguna siembra se abra salvado y por tanto algun pobre tendra trabajo unos dias,y estara mejor...

gracias inma dicen que igualmente pero tenian mucha ilusion sobre todo maria pero que le vamos a hacer el año que viene sera si dios quiere y lo que tu dices ese agua le ha venio mu bien a mucha gente
 
gracias inma dicen que igualmente pero tenian mucha ilusion sobre todo maria pero que le vamos a hacer el año que viene sera si dios quiere y lo que tu dices ese agua le ha venio mu bien a mucha gente

de nada ¡¡ que las aprecio un mónton ,aunque eso ya lo sabes .aiiiiiiiiiiii mi Maria..a ver el año que viene pobrecita .

si ahora mismo ay sembrado bastante sobre todo cebolla y esta agua le a venido bien ,aunque como te e dicho solo seran unos dias de trabajo ...lo mismo 10 o en el mejor de los casos 15 y en el peor 4 o 5 en fin ..porque el trigo .....¡¡ no se ........cuida tu puesto ¡¡
 
hola a tod@s, una pregunta, ¿ se podria reservar un bungalo para 4 personas por medio de la wepcampada y si es asi, cuanto nos costaria ? seria para un hermano mio que se quiere apuntar y no tiene cv. un saludo
 
Buenas tardes Barbacoa ..SI esta en la pagina ....pincha en mi firma o la de Kepacha..

un saludo.

Siempre al quite peaso secretaria si señor,no te quejaras Jose miguel pero que sepas que aprendio en la arrozcampada jajajajajj
 
Buenas noches a todos......

Inma donde andas metida????????? Yo acabo de llegar del campo,ya tengo la caravana lista para el jueves......
 

gracias yo tambien te aprecio .....
jajajajaaaaaaaaa anda que es mentira ..¡¡¡ ya mismo hacemos la "" ll Arrozcampada 2012 "" bueno esta antes la websolada ...o no ..nada las dos del tirón...

Quien dijo miedo mientras que se pueda hay que disfrutar Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com