Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos con citroen c5 ?

ARROAS

timid@
Hola a todos propongo un nuevo tema que creo que podría ser interesante, se trata de que los que tenemos un citroen c5 describamos como nos responde ante nuestras caravanas,que problemas nos da o dio, satisfacción de conducción y tipo de caravana que arrastra, este tema es aplicable a otros foreros con otros vehículos que quieran abrir un nuevo tema. En mi caso llevo un c5 de 138 cv y mi cv es una hobby 410 excelente,rueda muy bien y creo que le sobran caballos muy estable el conjunto.saludos
 
Hola, el mio es un C5 1 de 2.2 diesel con 136cv y con 250.000km, la velocidad de ruta suele ser los 90/100 y va bastante suelto, alguna vez le tengo que meter la 3ª subiendo algún puerto....lo normal.....el consumo....por encima de los 10l..... lo que si he notado....¿sera la edad?....es un ruido en el amortiguador trasero....como un zumbido fuerte, cuando ha tirado de la Cv, a los meses de haber "descansado" se le pasa y no lo vuelve a hacer hasta que tiene que volver a "tirar"....me ocurre al apagar el coche y está durante un minuto mas/menos.
Por lo demas contentos.
Saludos
 
Hola, el mio es un C5 de 2.0 con 138 cv , diésel, remolcamos una HOBBY DE lUXE 360, anteriormente una ROLLER ALOHA(no era nuestra), ningún problema hasta ahora , yo no paso de 80 q es lo máximo permitido, xq le tengo muchiiiisimo respeto a las multas, jejejje, aunque se q podria ir a algo más, pero en mi zona (costa del sol) los civiles y los radares castigan mucho.
Saludos.
 
Re: Cuantos con citroen c5 ?

Hola el mio es un c5 de 110cv. Y llevo una knaus 400 y de momento va bien .no llevo mucho tiempo con la caravana . El problema q tengo es q se me plegan los espejos con el aire cuando les engancho los de la caravana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos:
Yo llevo un C5 Break 2.0 (año 2002), arrastro una Caravelair Antares Luxe 400 (antes una Hergo Impala). Consume mucho > 10 l./100 y alguna vez, subiendo, he tenido que , además de poner 3ª quitar el aire acondicionado. Por lo demás llanea perfectamente a 80-90-100 (las menos de las veces).

Feliz ruta a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com