Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

HOLA A TODOS!
Soy Malena, y me alegra anunciaros que despues de 4 horas de quirofano, mi padre esta muy bien y contento, aun mas sabiendo de que el y los cirujanos que le apoyaron, tenian razon y no necesitaba ninguna prótesis (prevaleció el sentido común). Se encuentra mejor que en la anterior CPRE a pesar de que esta fue mas laboriosa, le limpiaron bien las vias biliares y le quitaron la protesis, ademas vieron que la estrechez del coledoco, por la cual le habian puesto la protesis habia desaparecido. Asique esperamos que en estos dias todo siga igual de bien, y que pronto ya venga a casa a recuperarse.
Muchas gracias por todo, me alegra ver cuanto os preocupais y a mi padre y mi madre tambien.
Os mantendre informados y de nuevo muchas gracias!!
Besos:D
Pues me alegro de que todo haya salido bien, ya pronto volveremos a ver el color azul de su letra.
 
Me alegro que haya salido bien la operación, ahora a esperar el alta definitiva.
Un abrazo.
 
Un abrazo Manu !!
Nos alegramos que todo haya salido bien !!!!!!!!!
Aqui te esperamos !!!!
 
Hola: excelente noticia, esperamos verle pronto totalmente recuperado. Te lo desea,
ésta muy grande familia Webcampista.
Un abrazo a todos.
 
Hola, no se si seria tu padre quien en un pasado cernano,vertio en estas paginas unas opiniones muy validas y coherentes, respecto a un tema planteado por mi, en referencia a unos perros ladradores y molestos.
Yo soy de Oviedo y si necesitaras algo de mi, no dudes en decirmelo, estaria encantado de poder ayudar, ademas de desearte que se recupere pronto el enfermo. Un saludo
 
me alegro de las buenas noticias y dile a tu padre que lo hechamos de menos,un saludo y abrazo desde zamora
 
Buenos a todas/os , ya estoy por fin en nuestra casita , feliz y muy contento porque esto del "hotel" se acabo .

Solo daros millones de gracias por ser como sois , por vuestro aliento diario, vuestra solidaridad, y sentiros siempre muy cerca.

Muchos abrazos os debo y espero un dia por darlos a cada uno de todos vosotros.

Ahora ya en casita y con mis familias , la de casa y la de Webcampista.

Me hubiera gustado contestar uno a uno , pero estaría varios dias haciendolo, y de momento todavia ando muy flojito mental y fisicamente para hacerlo.


Solo me queda una y mil veces daros les
GRACIES.
 
Hombre y alguna cervecita????? jajajaja
Me alegro mucho de que ya estés en casa, ahora paciencia y a recuperarse del todo.

Un abrazo



Lo de la cervecita esta hecho , pero espera un poco a que termine de recuperarme , no la vas a beber tu solo y yo mirar para ti , jejejejeje.

Gracias amigo por todas tus palabras
 
-
¡Bueeeeno!!!, ya te ibas haciendo de rogar..., nos alegramos de que ya estés en casa y ahora a recuperar rápido.

Un fuerte abrazo desde Soria.

Angel y Mary
 
Anda que alegria :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Nos alegramos que todo haya salido bien y se quede en un mal recuerdo .Un abrazo ( con el permiso de Tere)

BIENVENIDO :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

 
Por fin!!!!!!
Cuánto me alegro de que ya estés en casa!!!
Ahora paciencia y buena letra....
Un abrazo.

pd: me puto a las cervezas, aunque...prefiero sidra!
 
Bienvenido al fin, ahora despacito se empieza a andar ..... y no se para ya. Lo de la cerveza, poco a poco cuando te vayan dejandocachorro cerveza.jpg
 
-
¡Bueeeeno!!!, ya te ibas haciendo de rogar..., nos alegramos de que ya estés en casa y ahora a recuperar rápido.

Un fuerte abrazo desde Soria.

Angel y Mary



Muchas gracias TITO , te mando un abrazo para ti y Mary
 
Anda que alegria :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: Nos alegramos que todo haya salido bien y se quede en un mal recuerdo .Un abrazo ( con el permiso de Tere)

BIENVENIDO :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


Lei todos tus post dandome animos , gracias por tanto apoyo .

Se agradece tambien el abrazo , y no tienes que pedir permiso a Tere , hace ya muchos años que nos leemos.
 
Por fin!!!!!!
Cuánto me alegro de que ya estés en casa!!!
Ahora paciencia y buena letra....
Un abrazo.

pd: me puto a las cervezas, aunque...prefiero sidra!




Muchas gracias Marta y lo haces extensivo a Pere .

Paciencia la tengo y mucha , ahora en casita unos dias a recuperar y luego ya veremos , por cierto ante tanta incertidumbre de lo mio tuvimos que anular el crucero al Baltico , así que quedará para el proximo año.

Me gusta mucho la cerveza , pero yo tambien prefiero la Sidra de escanciar , la natural.

Un abrazo
 
Hola querido Manu, que alegria de leerte de que ya estas en casina reponiendote y cogiendo fuerzas,dejate cuidar por Tere ya veras como muy pronto estas como un chabalin.Un fuerte beso para los 3.
 
Hola querido Manu, que alegria de leerte de que ya estas en casina reponiendote y cogiendo fuerzas,dejate cuidar por Tere ya veras como muy pronto estas como un chabalin.Un fuerte beso para los 3.




Angeles que alegria me da leerte de nuevo .

Tienes razón , me dejo cuidar por Tere y pronto estaré como un guajin , jejejeje.


Que tal va Pepe ????.

Un abrazo para los dos
 
Hola Manu ,me alegra que estés definitivamente en casa y que haya quedado todo atrás.
Ahora dentro de un poco a disfrutar de los viajes :D
 
Manu ya volviste, me alegro mucho, a recuperar fuerzas , ya veras que pronto estas bien. saludos
 
Me alegro que ya estés por aquí, ahora (me imagino) a comer sin grasas un tiempo, paciencia, un mes pasa deprisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com