Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

tarjeta_suerte_2.gifBuenos dias a todo el comando. y Lore mucha suerte todo ira genial y como Dice kakoeta la mejor Medecina es salir mucho con la cv y con el comando cachondo claro jaja un besazo.
 
Buenos dias comando bueno pues nada una que esta hoy en cama con fiebre jajjaaj con el buen dia que hace hoy jolin,bueno lore que no te preocupes que todo saldra bien y como dice todo el comando hay estamos cruzando los dedos y que te esperamos pronto en otra kedada,bueno un saludo y un besote enorme a todos los cachondos y cachondas jajja.
 
BEA, a ver si esa fiebre remite y mañana estás ya bien.

que-te-mejores1.gif

 
Para los amantes de MECANO, aquí os dejo una bonita canción.
Que recuerdos !!!


 
Bea wapa cuidate,que eso se pasa enseguida.Que alegria da entrar y veros a todos por aqui.................esto marcha a las 1000 maravillas.Buenisima idea lo del comando.Y a los k estis malitos animo.
 
Para l@s que estáis trabajando o en casa, o paseando, o donde sea... os dejo un cafetito que siempre va bien. Que paséis buena tarde.


Coffee%255B1%255D.jpg
 
Que buenoooooooo Empar, pero hay un problema, es q estoy a dieta jejeje, bueno nos conformaremos con olerlo... Un beso.
Yo comeré esto:


dieta-500-caloritas.jpg

 
Bueno estaba dandole vueltas a la cabeza y estaba pensando que todos estamos en el comando pero queria decir que no es un comando cerrado que puede entrar mas gente asi seremos mas y podremos participar mas gente y asi podremos hacer mas kedadas en principio se ha abierto con gente que ya nos hemos conocido pero espero que entre mas gente para hacer buenas kedadas y pasarlo genial y con mucho cachondeo como dice el propio nombre del comando asique con esto dicho espero que seamos mas y espero que todos mis compañeros del comando que son muy buena gente esten de acuerdo que seguro que si porque son todos muy majos y cachondos asique un saludo a todos los del comando y a los que espero que entren y se lo pasen bien con nosotros.
 
Acabo de ver mas fotos en el otro hilo, ¡ qué bien que os lo tuvisteis que pasar !se nota en vuestras caras. Me ha dado mucho gusto ver caras que hace mucho tiempo que no veo como a Vicenchu, Duneta, Ulises 71...un saludo para todos.
 
Acabo de ver mas fotos en el otro hilo, ¡ qué bien que os lo tuvisteis que pasar !se nota en vuestras caras. Me ha dado mucho gusto ver caras que hace mucho tiempo que no veo como a Vicenchu, Duneta, Ulises 71...un saludo para todos.
pues si glory lo pasamos muy bien,me encanta que entreis asique espero que verte por aqui mas amenudo y en el alguna kedada un saludo guapa.
 
Acabo de ver mas fotos en el otro hilo, ¡ qué bien que os lo tuvisteis que pasar !se nota en vuestras caras. Me ha dado mucho gusto ver caras que hace mucho tiempo que no veo como a Vicenchu, Duneta, Ulises 71...un saludo para todos.



Hola Glory que alegria leerte por aqui nos conocimos en una kdd en Gandia te acuerdas, bueno como dice bea haver si nos vemos pronto un abrazo.
 
Gracias Angel y Empar, os recuerdo a ambos de Gandia, pero la verdad es que no os pongo cara con mucha claridad, asi que a ver si vais organizando una para que ya no se me olviden....jajajaja
 
Glory me alegra verte por aquí.
Como ya te dice Empar nos conocimos en Gandía en la kdd de Hallowen, lo que pasa que Bea (Angel79), Empar y yo estabamos en los bungalows.
Espero poder coincidir contigo en otra ocasión, ya que en la kdd que tú organizaste en Moratalla no pude ir y la verdad que tenía muy buena pinta. Venga pues, a ver si animamos este hilo y un saludo.
 
Glory para que nos pongas cara.
De izquierda a derecha estamos, Josep (marido de Empar), Empar, Karme y Bea.


DSCI0175.jpg
 
hola amigos del comando cachondo ,jajajaja una tarde genial lore esta super contenta y bueno todo va genial glory ala vente al comando cachondo jajajajjaja un beso amigos.kaiko-lim.
 
karme que te me dejas al Angel (marido de Bea) que es el que esta de pie al fondo de la foto detras vuestra

Jejejeje, Alfonso, tienes razón, al estar detrás no me había dado ni cuenta, así que pido disculpas a Angel.
 
Buenas a todos me parece que faltaba yo por aparecer, seguro que pensabais que habia desertado del comando pero no os creais que os vais a librar tan facilmente de mi jajajajajajjajaj juaja jajajajajajjaajjajajjajajaj (risa terrorifica), bueno me parecio leer mas arriba que Jesus tenia previsto hacer sus vacaciones por nuestras playas, asi que cuando lo tengas mas o menos claro avisa por si podemos coincidir un finde que estes por aqui y conocemos al pequeño Ian.

Glory que tal estais, me alegra leeros por aqui estais en vuestra casa.

kaiko me alegra leer que Lore esta animada si sigue con ganas de viajar me parece que este año vas a hacer un monton de kilometros a la caravana.

Un abrazo
 
Buenas a todos me parece que faltaba yo por aparecer, seguro que pensabais que habia desertado del comando pero no os creais que os vais a librar tan facilmente de mi jajajajajajjajaj juaja jajajajajajjaajjajajjajajaj (risa terrorifica), bueno me parecio leer mas arriba que Jesus tenia previsto hacer sus vacaciones por nuestras playas, asi que cuando lo tengas mas o menos claro avisa por si podemos coincidir un finde que estes por aqui y conocemos al pequeño Ian.

Glory que tal estais, me alegra leeros por aqui estais en vuestra casa.

kaiko me alegra leer que Lore esta animada si sigue con ganas de viajar me parece que este año vas a hacer un monton de kilometros a la caravana.

Un abrazo
Bueno alfonso si ya era hora de que te manifestaras jaajjaaj,pero bueno estas perdonado por que sabia que lo harias de un momento a otro asique un saludo cachondo jajjaa.
 
Buenas noches a tod@s.
Kaiko ya veras como lo de Lore saldra estupendamente.
Glory, que tal guapa, haber si coincidimos ya que me apetece un monton, sobre todo por ir a buscar guanaminos cada vez que me acuerdo me parto.
Jesus, cuando lo tengas claro avisa y nos tomaremos unas cervezas como minimo.
Y a todos los que entrais y no escribiis nada animaros que como dice Bea, cuantos mas mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com