Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda: Caravastore con cierre o Avance de invierno. cuánto aguanta el caravanstore??

DavidItaca

locuaz
Hola.
He puesto mi cv en un camping fijo de montaña, y desde el mes de mayo a septiembre, la cv va a estar ahí.
Tengo dudas a la hora de comprar el avance para la cv:

1: Toldo Caravanstore con laterales, cierre completo y refuerzos: Muy práctico, ya que aunque estará fija en un camping, también realizará alguna salida, algún viaje, según vaya la economía familiar.

2: Avance de invierno: perfecto para todo el año, pero más complicado en el caso de salir, para montar y desmontar....
Por ejemplo, ahora entra en el camping, pero la caravana saldrá en agosto, salir, desmontar, volver, volver a montar...

Me gusta más el Caravanstore con el cierre total, pero mi duda es hasta que punto aguanta lluvia y aire o tormentas, que puedan haber en el camping.

Opinad los que lo tengáis, por favor.

Gracias
David
 
No se en que zona lo piensas poner, pero por ejemplo en el Pirineo a finales de abril ha nevado bastante. La tardes de agosto-septiembre las tormentas con granizo son habiltuales... Una buena nevada te puede destrozar facilmente un toldo (o un avancé de verano).
La lógica dice que en montaña avancé, pero también podrías ir con caravanestore (demontándolo siempre que te vayas, claro. Dejarlo fijo sin estar vosotros sería un poco temerario).

Salu2!
 
Si es para dejarlo fijo yo me decantaría por un avance clásico. Un caravanestore con cerramientos es para mi para estar de ruta y poder cerrar un poco el toldo, no para dejarlo fijo.
 
Si es para dejarlo fijo yo me decantaría por un avance clásico. Un caravanestore con cerramientos es para mi para estar de ruta y poder cerrar un poco el toldo, no para dejarlo fijo.

Totalmente de acuerdo... compra un rigido y fuerte... Aunque nada mas tendrás que mirar como los tienen puesto los demás.
 
Muchas gracias.
Lo ideal será tener el avance de invierno y el toldo de cerramiento, claro.
Que mierda de crisis.
En fin.
Gracias de todas formas.
 
Yo tengo caravanstore con cierres y estoy encantado con su funcionalidad, eso si, por primera vez he hecho temporada de primavera y he montado el avancé, es un "coñazo" pero realmente no me arrepiento, mucho más resistente, más amplio y te vas mas tranquilo a casita dejandolo montado, eso sí para verano caravanstore y si hace falta se le pone algun lateral...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com