Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

hola, como le dice a la tinajuela, que entremos para darme por enterado y apuntados, pues efectivamente, me doy por apuntado, muchas gracias

Buenas noches Paco, muchas gracias por confirmar que te has enterado que te han apuntado a la webcampada, lo que pasa es que mucha veces y con la mejor intención, apuntamos a los compañeros y estos no se enteran que están apuntados, ocupando una plaza que a lo peor luego no pueden usar quitándole la oportunidad a otro compañero que si quiere venir, por eso pedimos que todo el que sea apuntado por otra persona entre y diga que sabe que está apuntado, lo de asistir ya viene más tarde. Besos y nos vemos pronto y lo dicho, gracias por confirmar que te has enterado que Ana te ha apuntado a la webcampada de Olvera.
 
Bueno, pues lista actualizada, echarle un vistacito, haber si todo va en perfectas condiciones, que ya sabeis que 400 ojos ven más que dos jejeje
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, que ya hacia tiempo que no ponía jejeje

*Un pintor de
> Lepe llega a la casa de un ricachón de Sotogrande y le pregunta al dueño si
> tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero. *
>
> *El dueño le dice:*
> *- ¿Cuánto me cobras por pintar el porche? *
>
> *El lepero responde: *
> *- ¿Qué le parecen... 100 euros? *
>
> *El hacendado, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la
> escalera, los pinceles, etc. Al rato su esposa le comenta: *
> *-¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo también?... ¿por qué
> no vas a ver cómo lo está haciendo?... mira que es de Lepe... y hacen
> muchos chistes sobre ellos... *
>
> *El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero
> ,que le dice: *
> *-Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura
> extra le di dos manos y guardé todo en el garaje. *
>
> *El señor, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y
> le agrega 10 euros de propina. *
>
> *El lepero se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice: *
>
> *- ¡Ah!... y no es un porche.... es un Toyota. *
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, que ya hacia tiempo que no ponía jejeje

*Un pintor de
> Lepe llega a la casa de un ricachón de Sotogrande y le pregunta al dueño si
> tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero. *
>
> *El dueño le dice:*
> *- ¿Cuánto me cobras por pintar el porche? *
>
> *El lepero responde: *
> *- ¿Qué le parecen... 100 euros? *
>
> *El hacendado, muy de acuerdo con el precio, le da la pintura, la
> escalera, los pinceles, etc. Al rato su esposa le comenta: *
> *-¿Sabrá ese hombre que tiene que pintar el techo también?... ¿por qué
> no vas a ver cómo lo está haciendo?... mira que es de Lepe... y hacen
> muchos chistes sobre ellos... *
>
> *El marido no le presta atención. Al rato suena el timbre. Es el lepero
> ,que le dice: *
> *-Terminé con el trabajo y ya limpié los pinceles... como tenía pintura
> extra le di dos manos y guardé todo en el garaje. *
>
> *El señor, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y paga lo convenido, y
> le agrega 10 euros de propina. *
>
> *El lepero se lo agradece y ya retirándose, se vuelve y dice: *
>
> *- ¡Ah!... y no es un porche.... es un Toyota. *

Jajajajajaja, muy bueno.
 
Buenas noches familia que tal si nos animamos a un paseo el viernes en la tarde por las vias verdes, y doy otra idea que le partece si dedicamos al sabado al dia del arroz en todas sus modalidades
 
Buenas noches familia que tal si nos animamos a un paseo el viernes en la tarde por las vias verdes, y doy otra idea que le partece si dedicamos al sabado al dia del arroz en todas sus modalidades
Hola Luis, muy buena idea lo del arroz, por mi parte superdeacuerdo, recuerdos a Maru...
 
Buenas noches familia que tal si nos animamos a un paseo el viernes en la tarde por las vias verdes, y doy otra idea que le partece si dedicamos al sabado al dia del arroz en todas sus modalidades

Buenas noches Luis, me parece buena idea, lo que pasa es que yo le veo un pequeño inconveniente, cuando nosotros vayamos a Olvera, ya es final de octubre y si no han cambiado la hora, le falta un telediario, entonces la tarde es más corta y el paseo por la vía verde seria después de comer y ya te entra una pereza horrorosa y no le apetecería a nadie, pienso que ese paseo es mejor por la mañana, en cuanto al arroz, dices tu que se sustituya por la operación 1/2 kilo, pues estoy de acuerdo, es otra forma de cambiar y después los postres, que estamos todos deseando que llegue el momento, ahora bien, que alguien no quiere llevar arroz, pues que lleve lo que le apetezca, esto es a gusto del consumidor jejeje no os parece?
 
Buenas noches Luis, me parece buena idea, lo que pasa es que yo le veo un pequeño inconveniente, cuando nosotros vayamos a Olvera, ya es final de octubre y si no han cambiado la hora, le falta un telediario, entonces la tarde es más corta y el paseo por la vía verde seria después de comer y ya te entra una pereza horrorosa y no le apetecería a nadie, pienso que ese paseo es mejor por la mañana, en cuanto al arroz, dices tu que se sustituya por la operación 1/2 kilo, pues estoy de acuerdo, es otra forma de cambiar y después los postres, que estamos todos deseando que llegue el momento, ahora bien, que alguien no quiere llevar arroz, pues que lleve lo que le apetezca, esto es a gusto del consumidor jejeje no os parece?


:toothy7:Ya tenía yo pensado desde que me apunté hacer un arroz de los míos.
 
Buenas noches Luis, me parece buena idea, lo que pasa es que yo le veo un pequeño inconveniente, cuando nosotros vayamos a Olvera, ya es final de octubre y si no han cambiado la hora, le falta un telediario, entonces la tarde es más corta y el paseo por la vía verde seria después de comer y ya te entra una pereza horrorosa y no le apetecería a nadie, pienso que ese paseo es mejor por la mañana, en cuanto al arroz, dices tu que se sustituya por la operación 1/2 kilo, pues estoy de acuerdo, es otra forma de cambiar y después los postres, que estamos todos deseando que llegue el momento, ahora bien, que alguien no quiere llevar arroz, pues que lleve lo que le apetezca, esto es a gusto del consumidor jejeje no os parece?



¡¡creo que os vais a pegar una pecha de arroz que os va a salir por las orejas jajajajajajaja!!
 
Buenas noches familia que tal si nos animamos a un paseo el viernes en la tarde por las vias verdes, y doy otra idea que le partece si dedicamos al sabado al dia del arroz en todas sus modalidades

Otro que se apunta al arroz con leche.
 
nosotros bien pa que quejarnos ¡¡ despues de un verano muy de lujo ¡¡
o como dice nuestro querido Alfonso negra ¡¡ jajaa verdad ¡¡

pues solo me resta deciros que estamos deseando de coger la carreta y subir por esa carreterilla para arriba ya que la tenemos en perfectas condicionessssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com