Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Alto de Viñuelas

Carlosana08

calladit@
Hola buenas a tod@s ya llevaba tiempo sin estar por aqui. Vamos hacer una salida en caravana con familia en el puente de la Constitucion al camping Alto de Viñuelas, bueno aun no seguro de que nos quedemes ahi. Me gustaria saber opiniones de aquel camping, experiencia y todo eso. Los mas mayores van a bungalow y me gustaria saber si alguien a estado en los bungalow, sabemos que cocina no tienen. Muchas gracias a todos
 
Tiene buena pinta..............con la de veces que he pasado cerca y no sabía de ese camping............me lo apunto..................

Saludos.
 
Hola "Carlosana"Nosotros si hemos estado bastantes veces y mucha gente de este Foro. De hecho allí se han organizado bastantes "Webcampadas". y siempre se se han leido comenntarios positivos acertca del Camping y su Direccion.

Es pequeñito y bien cuidado, con unas vistas a Sierra Nevada espectaculares y las parcelas en distintos niveles, para mi gusto esto es positivo, los servicios estan bien y limpios. y las parcelas suficientemente grandes para Cv, avance y auto sin estrecheces.

El acceso es bueno, sin problemas y además esta junto al Parque Natural de la Sierra de Huetor, que vale la pena visitar y andar.

Si es cierto que los Bungalow no tienen cocina, solo microhondas, pero tambien es cierto que en el bar-restaurante del Camping se come y se tapea bién y barato.

Espero haberte ayudado a decidir, si tienes alguna duda mas , aquí estamos, tanto del camping como del entorno.


Saludos y si os decidis, lo mismo nos vemos en el Camping.
 
Hola Carlosana, nosotros vamos a estar allí con un grupo de amigos en esas fechas. Con respecto al Camping estoy completamente de acuerdo con Saltabalates, y además sumaría, que el responsable del Camping se desvive por que estés a gusto.
Ya sabéis, si finalmente os animais, tenéis unas cervezas fresquitas.
 
Muchas gracias a todos por la informacion, noss hemos decantado por este camping, por lo tanto estaremos alli esos dias del puente. Optimus prime lo tendre en cuenta, va la familia al completo y otra caravana ademas de la mia y el resto se queda en bungalow. A ver si nos vemos por alli.
 
Corroboro lo dicho por Saltabalates y optimus prime, que si tienes la suerte de coincidir con ellos sabrás lo buena gente que son.
Camping acogedor familiar tranquilo y con vistas impresionantes a Sierra Nevada.
La dirección del camping todo amabilidad y buen hacer.
Espero que tengas una feliz estancia.

Saludos.-
 
Nosotros hemos estado este verano en el camping "Alto de Viñuelas" y hemos estado muy a gusto. El señor del camping muy amable, el bar tambien muy bien, la gente que trabaja alli muy maja. Es un camping para repetir.
Saludos.
 
Carlosana, vamos a fletar autocar para realizar excursión a Estepa y Rute, para el sábado o domingo. Si os animáis, necesitaría saber cuantos seríais. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com