Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno y la gente de Montaño y hidalgo q tal??! Se llevan la palma algunos también, ya por curiosidad por saber de lo que tenemos aquí jejeje


Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

Di el pecado y el pecadoooooor
 
Entonces.....no hay donde llevar la CV cuando se tenga un problema?

A nosotros compi. Yo arregle mi nevera gracias a los compis y al foro.

Y así otras cosillas jeje
 
To el agua me ha caído a mi JAJAJAJJA
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,3 KB · Visitas: 0
Lluviosos días!!!! Guipu has podido dormir??? No se sí estoy yo más nervioso que tu y yo no la recojo hasta el viernes...
 
Yo acabo de llegar de sevirremolques, el lunes me ponen la bola y el martes paso ITV.

Mañana formo contrato de Repsol para la bombona de propano y ahora mismo voy a ir a ver dos parkings que me han recomendado compis del foro jejeje

y como vas a firmarlos si no tienes la cv aun? no tiene el tipo que certificar que está todo ok y hacer las pruebas?

me lo explique, please
 
La hora que es y el amigo Gipu sin aparecer, espero que disfrute del dia de hoy, con su nueva Cv
 
Guipuuuuu pronunciare que nos tienes en ascuas

Si si y Tu la semana ke viene recoges la Busrtner, espero que nos tenga comunicado, en Olvera conocere a varios de vosotros y hay mucho ke celebrar Yo por partida doble

Esto va por Ti amigo Zmeu
 
Si si y Tu la semana ke viene recoges la Busrtner, espero que nos tenga comunicado, en Olvera conocere a varios de vosotros y hay mucho ke celebrar Yo por partida doble

Esto va por Ti amigo Zmeu

Si la recojo el viernes y salgo directamente a Aracena a estrenarla, lamentablemente el finde de Olvera me coge en una boda pero intentare ir a la Halloween, estoy organizando con mi señora jejeje
 
Si la recojo el viernes y salgo directamente a Aracena a estrenarla, lamentablemente el finde de Olvera me coge en una boda pero intentare ir a la Halloween, estoy organizando con mi señora jejeje

Espero y haber si nos conocemos, Ya que cuando te lei por primera vez, la compra iba a ser una Sun Roller fiesta, y el prestamo y tal y tal y por ultimo esta nueva adquisicion, con lo cual aunque no sea de Sevilla provincia pero si participo con vosotros y me gustaria conoceros . como ya conozco a varios. Familia Pre, familia Kanute. Pureza camping. Piratapolo y varios mas
 
Espero y haber si nos conocemos, Ya que cuando te lei por primera vez, la compra iba a ser una Sun Roller fiesta, y el prestamo y tal y tal y por ultimo esta nueva adquisicion, con lo cual aunque no sea de Sevilla provincia pero si participo con vosotros y me gustaria conoceros . como ya conozco a varios. Familia Pre, familia Kanute. Pureza camping. Piratapolo y varios mas

Claro que sí, estoy seguro que alguna cuadraremos
 
Efectivamente pero eso no me lo contò Repsol por teléfono así que la primera salida será sin propano.

Ta bien, bien hecho, yo tengo que hacérselo también, aunque yo ya tenía la instalación hecha y probada, y le puse un latiguillo nuevo, sí me gustaría hacerle sus papeles por si pasa algo.
Sin los papeles certificados por un instalador OFICIAL, si ocurriera algo a futuro, el seguro no se responsabiliza de NADA NADA, ojito, es lo primero que piden: los papeles.

Lo que ocurre es que por donde tengo la cv aparcada no hay instaladores certificados y solo puede ir uno de Repsol oficial, de los que te clavan hasta el en el alma la factura, uffff

Y tengo que traerme la cv a sevilla el dia que pida cita y que lo verifiquen todo, y luego llevarme la cv otra vez para el campo los suegris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com