Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping aconsejais para novatos en su primera salida?

hola!! una compañera de trabajo estrena la caravana para el puente de castilla la mancha del 30 y 31 de mayo.vivimos en toledo y no quisieran hacer demasiados kms. va a ser su primera salida con el rodius y la caravana. no se decide con los campings. lo yo le propuesto que se vaya a la zona de castellon, murcia... como opciones camping la marina, torre la sal y playa tropicana. quiere que tenga piscina que pueda ya usarse ( el clima alli lo permite ) , la playa y sobretodo animacion para los niños de 11, 8 y 3 años. es su primera salida y tienen miedo de que les falte algo jejejej.... como nos paso a todos la primera vez. yo creo que el tropicana puede venirles bien. que opinais? que otros conoceis? gracias
 
para primera salida, sin duda el marjal de crevillente, calles anchas para entrar con la caravana, con su toma de agua y luz, para probar bien como funciona todo, parcelas llanas para colocar la caravana, eso sì no està en la playa, si son hàbiles con la caravana y el coche pues cualquiera de los que has dicho.
 
Si no quiere hacer muchos KM, tirar para Castellón es un viajecito ¿no?.

Si lo que quiere es animación quizá lo que propones sea lo mejor.

Pero si la premisa son los KM, yo creo que tiraría por otros derroteros. Cáceres, por ejemplo, tiene un gran camping,con baño en la parcela, lo que puede hacer muy cómoda su primera estancia. Además las parcelas son grandes y es fácil aparcar. Tiene piscina y lo que no sé es si tendrá animación (creo que no). Además está el "tema cultural": Cáceres merece una visita y las hay guiadas donde los guías lo hacen bastante ameno (con historias, preguntas y anécdotas curiosas).

En fin, que es otra posibilidad. Y a menos de 300 km de Toledo.

Saludos.
 
Yo acabo de llegar de mi primera salida y el Camping Riaza esta fenomenal, yo vivo en el sur de madrid y no llega a 200km, y asi se puede probar que tal va el conjunto, sobre todo la subida de mirasierra jejej, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com