Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos

AMADO Y PILI

calladit@
Hola somos una familia con un niño de 4 años y este verano vamos a probar el camping. Hemos alquilado una Village Tent en el camping Els Prats en Miami Playa en Tarragona ¿alguno ha estado allí? Nuestra idea es que este próximo invierno comprar tienda y lo necesario para poder hacer camping por nuestros medios. Hemos estado mirando la tienda QUECHUA 6.2 XL AIR en Detcatlon ¿que os parece?. También hemos estado mirando distinto material, tenemos una cocina de dos fuegos de hace años ¿que tal son las botellas Repsol de 6kg? Sobre las neveras ¿alguna que sea pequeña y práctica de utilizar? porque tenemos una nevera pequeña de 1m de altura más o menos que la utilizamos en verano para bebida pero nos parece un poco grande ¿existen más pequeñas y más manejables? ¿que otras cosas nos serian imprescindibles? Muchas gracias por ayudarnos y perdonar tantas preguntas jajajajaja hicimos camping de jóvenes pero claro no es lo mismo con un niño pequeño.:p
 
Beinvenido al foro y saludos desde A Costa da Morte.

Nosotros tambien somos de tienda. la tienda que propones a mí personalmente me parece una pasada, yo tambien llevo una de Dekatlon pero mas pequeña.
Respecto a las dudas que planteas sobre la cocina mi consejo es que lleves algo electrico (contratas electricidad en el camping y te olvidas...) y es mas ligero y menos voluminoso para transportar.
Yo llevo una nevera de bajo-encimera. pero tambien tengo una de mano que se puede enchufar tanto en el mechero del coche como a 220v. Depende de las salidas, si son de muchos días... En fin...

Luego si puedo te pongo unas fotos de lo que llevo..
 
96135d1379258714-nuestras-tiendas-illa-arousa-007.jpg



Tienda seconds family 4.2 mas tienda de cocina Conver Denver 2X1.5

Tambien os pongo unas fotos de como tengo equipada la cocina

96136d1379258948-nuestras-tiendas-illa-arousa-008.jpg


96134d1379258568-nuestras-tiendas-illa-arousa-009.jpg
 
La placa de inducción que veis en la ultima foto para mi es lo mas cómodo (mirar los utensilios que sirven), ocupa poco y no tienes que llevar botellas de gas, ese armario cocina también es muy practico sobre todo para los que gastáis tienda porque tienes todo lo de cocinar guardado y en sus sitio.
Si os gusta el camping (los niños se lo pasan muy bien) y mas adelante os compráis otro elemento de acampada casi todas las cosas que ahora te compres después te servirán.
Mira cosas que pesen poco y que te sean útiles para mas de una cosa. Hay camping que alquilan frigoríficos (preguntar antes de ir).

saludos y bienvenidos
 
Muchas gracias amigos, vuestros consejos nos han sido muy útiles. Una muy buena idea lo de cocinar con luz. No sabíamos que existía las cocinas eléctricas portátiles y además habéis hecho que un pan pizza que tenemos guardado en el trastero desde que no lo regalaron sea ahora útil jajajajaja (ni siquiera está estrenado). Otra cosa, abusando de vuestra amabilidad ¿qué nos aconsejarías sobre colchones hinchables y sacos para dormir? nosotros solo los utilizaremos para verano. Muchas gracias de nuevo ;-)
 
96135d1379258714-nuestras-tiendas-illa-arousa-007.jpg



Tienda seconds family 4.2 mas tienda de cocina Conver Denver 2X1.5

Tambien os pongo unas fotos de como tengo equipada la cocina

96136d1379258948-nuestras-tiendas-illa-arousa-008.jpg


96134d1379258568-nuestras-tiendas-illa-arousa-009.jpg

Donde pillaste la tienda de cocina y precio estamos buscando una de ese estilo.

LLevas neveracon la tienda???? me imagino que el coche sera grande no???
 
Hola, k tal ana- ??.... Me encanta el armario cocina, estoy buscando uno..... Donde lo has comprado?...
 
Ok, muchas gracias Miandohe.... Voy a ver si pillo uno, porque es justo lo que estábamos buscando... Fácil de montar y desmontar, pesa poco y ocupa poco espacio desmontado...... un saludo...!!!
 
Pues yo tengo una furgo, una Yumpy y vamos petaos de hecho. Hay "moinantes" (son los que andan por los mercadillos, que no todos son jitanos). Haí va una foto de como va la furgo.

96186d1379367487-nuestras-tiendas-illa-arousa-004.jpg
 
Donde pillaste la tienda de cocina y precio estamos buscando una de ese estilo.

LLevas neveracon la tienda???? me imagino que el coche sera grande no???

La tienda la pillé por internet, me parece que era en Pescicampingestore o algo así. Y creo recordar que me costara 130€
 
Bienvenidos.............seguro que disfrutáis mucho en ese camping.......................

248_20130621093721.jpg


Saludos.
 
Muchas gracias por la información, tomaremos nota de todo y de todos. Y esperemos que entremos con buen pie en este mundo del camping.:Drogar-Happy(LBG):
 
te dan buenos consejos. Aun así, te recomiendo que vayas a los esencial y no te vuelvas loco con cachivaches. Lo mas importante es

Tienda: Es importante poder estar de pie, que se monte rapido, que tenga algo de espacio extra para recogerse un día de lluvia y que tenga suelo cosido a las paredes, por los bichos y el fresco.

Dormir: te recomiendo colchonetas autohinchables, las mas gruesas que encuentres, son mucho más cómodas que los colchones hinchables típicos. Almohadas y nórdico de casa.

Comer: Una plaquita eléctrica es muy cómodo, sobre todo porque no te afecta el viento, pero si vas a un sitio que te sablean 6€ por la luz y no necesitas un calefactor, quizás no te merezca la pena coger luz y te arregles bien con una botella azul de campingaz y un lumigas o recargables, que ahora hay muy buenas de leds. Lo de la nevera si no vas a sitios de mucho calor para mi es prescindible, teniendo un poco de cuidado con lo que se compra, más o menos al día, y planificándose bien. Unas sillas, una mesa y listo.

Luego ya, lo que te entre en el coche...
 
Qué os parece tienda Gotland 6 de Skandika?

Qué os parece tienda Gotland 6 de Skandika?

Teniamos mirado para comprar este próximo otoño la Quechua T6.2 XL AIR pero mirando y mirando nos hemos encontrado en amazon y en ebay la tienda Gotland 6 de Skandika y nos parece una pasada; de precio más o menos similar a la Quechua, de tamaño similar pero es estanca que es lo que todo el mundo se queja de la Quechua; que al no ser estanca pasa el aire y bichos, ¿qué os parece? ¿alguien tiene una Gotland?
 
Muy buenas a tod@s. Somos una familia con dos niños de 10 y 11 años. Viajamos con una tienda Quechua T6.2 XL Air C. Y estamos encantados con esta tienda.
Aprovecho éste hilo porque se habla de esta tienda y del camping Els Prats. Éste año queremos ir a la zona de tarragona después de pasar unos días en los pirineos catalanes, y hemos reservado una parcela en el Els Prats para entrar el día 24 de agosto, el camping no tiene disponible las parcelas más grandes que he visto están en la zona A. Nos han dado la parcela número 160 que está en la zona B casi C creo...nos han dicho que la parcela tiene 80 mts, y nuestra duda es si vamos a estar un poco justos...tienda, pérgola, coche. Estuve leyendo otros foros sobre el camping y casi todos van con caravana. Por la experiencia que tenemos ésta tienda ocupa más que una caravana en una parcela. Como veo que hay gente entendida sobre éste camping como VOLUSIA, me atrevo a preguntar por aquí.
Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com