Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Empezare mañana al volver de guardia modo por.culero a ver si me dice " tiraaaaaa que no te veaaaaaa" ... vamos a intentarlo
 
buenos dias. yo saldre el jueves tenemos previsto salir a las 9 pero siempre salimos algo mas tarde entre sacar la caravana de la nave enganchar que si los espejos que si los niños dando follon en fin que estamos de vacaciones y no tenemos prisa. la idea es a las 9.
Eneko felicidades por el coche me alegro mucho de que al final vengas con el. cuidado en las subidas de maria que el Xsara no subia y a este como le pises demasiado vuelas jajaja.
Ya lo hemos dicho mil veces pero si no lo repito reviento. cuidado a todos con la carretera. tranquilidad y precaucion que a partir de mañana y sobre todo el jueves abra mucho trafico y nos esperan por delante 5 dias de disfrutar descanar y reir. asi que tranquilos. y nos vemos alli.
Cientoypico de nada hombre. yo la carretera de Barranda tambien la conozco y es muy buena pero la que cruza a Maria no la conozco por eso llame y me la desaconsejaron.aqui estamos para ayudar. asi que de gracias nada hombre hoy por ti mañana por mi.
 
Bueno para los que llegáis mañana deciros que al llegar al camping digáis que sois de la kedada y decid vuestro nik.
No hay parcelas asignadas así que ponerse como podáis.

Estará junin en mi puesto para si tenéis alguna duda o algo.(lo siento Juan. Te estas enterando ahora )

Cuidaico con la carretera y que no se os olviden mis cervezas
Buena cosa has hecho, ATENCION A TODOS:
Quién quiera pasar tiene que mandarme un privado para que le de el santo y seña, y porsupuesto caja de cerveza o botella de whisky como tasa de asistencia, eso a vuestra elección, así que enterados quedais.:policia:
 
Buena cosa has hecho, ATENCION A TODOS:
Quién quiera pasar tiene que mandarme un privado para que le de el santo y seña, y porsupuesto caja de cerveza o botella de whisky como tasa de asistencia, eso a vuestra elección, así que enterados quedais.:policia:
La priva es para el organizador chaval. Tu algo pillaras
 
Hola no me queda claro. Hay que atravesar el pueblo de Maria verdad? O hay que evitarlo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola no me queda claro. Hay que atravesar el pueblo de Maria verdad? O hay que evitarlo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues la verdad, es que yo tampoco lo se, y el prolema es que si hay que atravesarlo, ¿nos dejara Maria atravesarla? jajaja
 
Holaaa. Nosotros ya estamos plantados. He barrido todo el camping,he regado los matorrales y he puesto papel de.combate reciclado en los aseos. Todo en orden. A eso de.las 18:00 H despues del.meridiano de.sándwich llegaremos
 
Vamos que ya tengo asta la maleta preparada y el coche limpio con el depósito lleno ya medio cargar. Jajaja que largo se me va ha hacer mañana el día jajaja
 
Hola no me queda claro. Hay que atravesar el pueblo de Maria verdad? O hay que evitarlo?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hay que atravesarlo y unos kilómetros mas adelante desviarse a la izquierda y al poco esta el camping
 
Holaaa. Nosotros ya estamos plantados. He barrido todo el camping,he regado los matorrales y he puesto papel de.combate reciclado en los aseos. Todo en orden. A eso de.las 18:00 H despues del.meridiano de.sándwich llegaremos
Ya estas allí?
 
La puse el.domingo como te comente.Han habilitado el antiguo supermercado como salón social. El.domingo estaban con los.retoques. Yo mañana despues de.currar voy pal Camping.
 
La puse el.domingo como te comente.Han habilitado el antiguo supermercado como salón social. El.domingo estaban con los.retoques. Yo mañana despues de.currar voy pal Camping.
A ver esos dj's, que preparen sus equipos para montar una sesiòn en el salón.
 
La carretera esta cojonuda. Esta asfaltada nueva. 3 kms despues de.Maria.Le.han dado mas anchura.
 
La puse el.domingo como te comente.Han habilitado el antiguo supermercado como salón social. El.domingo estaban con los.retoques. Yo mañana despues de.currar voy pal Camping.

A vale había entendido que ya estabais allí. Lo de dejarla ya me lo dijiste y el domingo me lo dijo mercedes
 
Yo os agradecería y seguro que los que no emos ido nunca también que los que ya habéis ido nos indicaran desde Vélez Rubio asta el camping
 
Cansinosssssssssss con ladirecion del.camping ... velez rubio-velez blanco-maria... ya estaaaaa tantos.smartfone para queeeeeee xD
 
Cansinosssssssssss con ladirecion del.camping ... velez rubio-velez blanco-maria... ya estaaaaa tantos.smartfone para queeeeeee xD
Tachó. Tío capullo.
¿Después de María que?
Por ay an puesto que ay que girar a la izquierda.
¿Esta el camping indicado?
 
No se.entra en maria. Se.sigue por la.comarcal. A unos 3 kms la carretera se bifurca. De frente direccion orce. Todo de frente
 
Yo os agradecería y seguro que los que no emos ido nunca también que los que ya habéis ido nos indicaran desde Vélez Rubio asta el camping

atraviesas velez-rubio,a la mitad mas o menos del pueblo en una curva de izquierdas te sale el cruce que va para maria y velez-blanco.velez-blanco esta desviado,unos kilometros mas arriba esta maria que son 4 casas y poco despues hay un cruce a la izquiera que supongo que estara indicado el camping.del cruce al camping habra un kilometro o algo asi.ese ultimo kilometro era malo y estrecho pero por lo que dice jesus lo han asfaltado
 
En el cruce pone Orce. De.frente. carretera de María a Orce. No hay ninguna complicación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com