Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Felicidades Miguelitoooo

Felicidades Miguelitoooo

:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::sol:
Q chulas las fotos que guapos estamos todos y que bien que lo hemos pasado!!!!
 
Gracias Marques, estamos muy contentos de teneros entre nosotros un abrazo y un beso a eva........espero que llegarais sin problema por lo de la rueda
 
miguelito menos mal que te enseñaron a nadar en las COES, mira que si te caes al correnton y tenemos que ir a sacarte jajajajja:discoteca_2:
 
Baja el agua con una mala ostia que pa que, he visto los videos del wassap y da asta miedo:enfadados::Drogar-Laugh(LBG):
 
images
 
Primer dia de felicitación a Miguelito.
FELICIDADES.
mañana más.
:occasion7:
 
amigos campistas a sido un gran finde en vuestra compañia y en la de mi familia anoche estuve hasta las 4 de la madrugada para poner fotos y demas asiesque con vuestro permiso me voy a la piltra que estoy mataaaaaao guas noites.
 
felicidades miguelito, ya e visto las fotos de la comida, para mi uno de los mejores sitios para comer de por aquí. Casi coincidimos en el Cristo, pero los niños se empeñaron en ponerse malos.
 
Miguelito FELICIDADES y van tres jajajjjaja
tarjeta-feliz-cumpleanos-Miguel-50-1321-small.jpg
 
Y ya, asta el año que viene, que eres mu pesao, tres dias pa nacer casi na milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita goloson:fiesta:
 
felicidades miguelito, ya e visto las fotos de la comida, para mi uno de los mejores sitios para comer de por aquí. Casi coincidimos en el Cristo, pero los niños se empeñaron en ponerse malos.
gracias family, y sigue en pie lo de las floretas el dia que quieras ya sabes donde encontrarnos. un saludo
 
A las buenas noches campeon
 
muchas gracias jumpito, si si.... muchas felicidades muchos dias pero de ragalos naaaaaaaaa
Eso digo yo muchos días de cumple pero de combite nada.
por cierto yo te voy a felicitar otros tres días más que como decía el gitano, a trabajo echo, quitado pereza y se limpió el culo antes de cagal jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com