Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

DSC04696.jpgDSC04694.jpg
yaaaaaaaaaa esta en casa y montadita........aaaaaver lo que duraaaaaaaaaaaa?????
 

Archivos adjuntos

  • DSC04697.jpg
    DSC04697.jpg
    88,6 KB · Visitas: 0
Pos desmonta que está el JUMPY esperándote en el camping río Jerte. jajajajaja.
Hoy sábado si pero ayer pase de dormir en camping y pase la noche en cabezuela del valle en el aparcamiento del campamento, a 200 metros del camping jerte de nuestra amiga la dueña esa tan desagradable jeje
 
Hoy sábado si pero ayer pase de dormir en camping y pase la noche en cabezuela del valle en el aparcamiento del campamento, a 200 metros del camping jerte de nuestra amiga la dueña esa tan desagradable jeje

Ese es un sitio estupendo.
 
Buenas señores/as, como lo llevais........jumpito te habras puesto hasta el c....lo de comer cerezas yo he tenido un plato lleno tooooooooo el finde delante y ni las he probaoooooo, no se os ocurra hacer kdd en los dos proximos findes que nooooooooo puedo acudir, estoy con la mierda del curso de conductores.
 
Venga,venga los domingueros pa casa yá.
 
Venga,venga los domingueros pa casa yá.

Yo nada mas que he llegado a Elvas. Y para eso con atascos porque había movidas y estaba en Presidente de la Republica.
Todo el finde hemos tenido un encuentro Hispano-Portugués en Badajoz y Elvas.
 
Yo nada mas que he llegado a Elvas. Y para eso con atascos porque había movidas y estaba en Presidente de la Republica.
Todo el finde hemos tenido un encuentro Hispano-Portugués en Badajoz y Elvas.
Y habéis conseguido encotraros o no?
 
Buenas señores/as, como lo llevais........jumpito te habras puesto hasta el c....lo de comer cerezas yo he tenido un plato lleno tooooooooo el finde delante y ni las he probaoooooo, no se os ocurra hacer kdd en los dos proximos findes que nooooooooo puedo acudir, estoy con la mierda del curso de conductores.
MIGUELITO dos cajas aún caído ya y de las 7 que me he traído no creo que superen más allá del jueves así que como hemos quedado con la que nos las vende en un par de semanas volvemos a por más
 
MIGUELITO dos cajas aún caído ya y de las 7 que me he traído no creo que superen más allá del jueves así que como hemos quedado con la que nos las vende en un par de semanas volvemos a por más
¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannsia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todos los Extremeños soy hijo de uno y quisiera preguntar algun camping cerca o lo mas cerca de san vicente de alcantara que es de alli mi padre y lleva muchos años sin ver su pueblo,y quisieramos ir con la cv para llevarle a verlo.
 
buenas tardes bienve, en Valencia de Acantara tiene un camping " CAMPING AGUAS CLARAS" esta en la salida direccion Portugal ctra. de jola, hemos estado un fin de semana y esta bastante bien, saludos
 
Miguelito y el resumen del fin de semana parece que no lo has puesto, sera que todavia tienes resaca de "CHUPITOS" jajajajajajaja:occasion5::borrachos:
 
Buenas noches a todos los Extremeños soy hijo de uno y quisiera preguntar algun camping cerca o lo mas cerca de san vicente de alcantara que es de alli mi padre y lleva muchos años sin ver su pueblo,y quisieramos ir con la cv para llevarle a verlo.

Bienvenido amigo. Como te dice Fernando el Camping Aguas Claras está muy muy muy bien, y además tiene piscina.
 
Esto ya no es lo que era, será la crisis también? como tiene la culpa de todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com