Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bueno, ya he puesto la foto en otros dos sitios diferentes "¿cuantos tenemos una Adria?" y en el de "novatillos", pero como aquí también tiene cabida...jj

Es una Adria Optima 390, con calefacción, y baño con cassette extraible desde el exterior. La compramos ayer a la mañana, y ya la hemos estrenado el fin de semana!!!
El sábado cayó una buena siesta, por la tarde una buena tromba de agua, a la noche 10 horas de sueño, y el domingo a la tarde otra buena siesta.jjjj

El conjunto, por ahora, que solo he hecho unos 200km, he de decir que hasta 80/90km va muy, muy bien. Hasta los 100km/h le cuesta un poquito, y pasar de 110km/h es casi imposible.
Ya sé que solo hay que ir a 90km/h, pero casi nadie va a esa velocidad. A nosotros nos han adelantado camiones, a otros hemos adelantado nosotros, en trozos de nacional nos hemos cruzado con camiones y he de decir que es una maravilla, el movimiento es MINIMO, por eso nos hemos animado a ir todo el camino a 100km/h.

Por lo demás, poco puedo decir!!
Ahí queda la foto, y no me echéis la bronca por la velocidad.jj

2013-05-18 13.49.59.jpg

La foto es de ayer, a la media hora de haberla enganchado, ahí estabamos dejándola en la parcela del camping, que llovía a mares!!!
 
Bueno, pues ahi va el nuestro. Aun no lo hemos estrenado, asi que poco puedo decir del comportamiento. Si os puedo decir de la ilusion que tenemos mi mujer y mis dos peques por estrenarla ya.
La hemos comprado de segunda mano. Es una Adria Optima 425 CE de un familiar y esta impecable.
Mas adelante dios dirá, por ahora las cosas no estan para invertir ahorros.
Las fotos son de dias atras cuando la llevamos a la ITV.
Cuando llegue San Julio ya contaremos como se comporta la niña en la carretera (en el camping se portara de maravilla jajajaja).
Un saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 89663

Ver el archivos adjunto 89664

Esta es dejandola en la bascula para pesarla.

Ver el archivos adjunto 89665

Enhorabuena paisano...!!!

Ya sabes lo que te he dicho, y a disfrutarla...!!!

P.D. Lo siento, no he podido resistirlo...!!! ¿ Podrías decir el resultado de la báscula con el conjunto, con la cv suelta o enganchada, aunque sea por privado ? Gracias
 
Bueno, pues ahi va el nuestro. Aun no lo hemos estrenado, asi que poco puedo decir del comportamiento. Si os puedo decir de la ilusion que tenemos mi mujer y mis dos peques por estrenarla ya.
La hemos comprado de segunda mano. Es una Adria Optima 425 CE de un familiar y esta impecable.
Mas adelante dios dirá, por ahora las cosas no estan para invertir ahorros.
Las fotos son de dias atras cuando la llevamos a la ITV.
Cuando llegue San Julio ya contaremos como se comporta la niña en la carretera (en el camping se portara de maravilla jajajaja).
Un saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 89663

Ver el archivos adjunto 89664

Esta es dejandola en la bascula para pesarla.

Ver el archivos adjunto 89665
enhorabuena por la compra,yo tambien tengo una igual y estoy muy contento con ella...si tuviera la nevera mas grande aun lo estaria mas jejeje....
hace poquito otro forero compro otra igual y tambien la peso,en vacio 880kg como te fue con la tuya??

PD:hay un post de adria,pasate por alli ;)
 
Hola muy buenas noches!!! Aqui os dejo una foto de nuestro conjunto en nuestra ultima salida (Asturias),por cierto,aun seguimos aqui (Ribadesella). El conjunto es un Renault Laguna III y una Burstner Club 420 de 89. El conjunto genial,despues de una buena reformilla a la burstner....jejeje. Espero que os guste!!Ver el archivos adjunto 89607Ver el archivos adjunto 89608Ver el archivos adjunto 89609Ver el archivos adjunto 89610
Un Saludo!!

permiteme una sugerencia estetica...

IMAG0339.jpg
 
Bueno, ya he puesto la foto en otros dos sitios diferentes "¿cuantos tenemos una Adria?" y en el de "novatillos", pero como aquí también tiene cabida...jj

Es una Adria Optima 390, con calefacción, y baño con cassette extraible desde el exterior. La compramos ayer a la mañana, y ya la hemos estrenado el fin de semana!!!
El sábado cayó una buena siesta, por la tarde una buena tromba de agua, a la noche 10 horas de sueño, y el domingo a la tarde otra buena siesta.jjjj

El conjunto, por ahora, que solo he hecho unos 200km, he de decir que hasta 80/90km va muy, muy bien. Hasta los 100km/h le cuesta un poquito, y pasar de 110km/h es casi imposible.
Ya sé que solo hay que ir a 90km/h, pero casi nadie va a esa velocidad. A nosotros nos han adelantado camiones, a otros hemos adelantado nosotros, en trozos de nacional nos hemos cruzado con camiones y he de decir que es una maravilla, el movimiento es MINIMO, por eso nos hemos animado a ir todo el camino a 100km/h.

Por lo demás, poco puedo decir!!
Ahí queda la foto, y no me echéis la bronca por la velocidad.jj

Ver el archivos adjunto 89677

La foto es de ayer, a la media hora de haberla enganchado, ahí estabamos dejándola en la parcela del camping, que llovía a mares!!!

madre mia tú si que tenias ganas de estrenar, comprar y salir, ahí están los campistas buenos, muy chulo el conjunto, cómo se llama ese camping?
 
madre mia tú si que tenias ganas de estrenar, comprar y salir, ahí están los campistas buenos, muy chulo el conjunto, cómo se llama ese camping?

ciudad de zaragoza, esta a 10/15 minutillos de la plaza del pilar, y a los mismos del centro comercial (ikea y demás).


La verdad que tenía muchas ganas de estrenarla!!! Y sobre todo de rodar.
Aunque estoy un poco chafao con la chicha del coche :(
 
Permitido queda!! jejeje. Si te digo otra cosa miento,ya lo habia pensado,pero la falta de tiempo nos lo impide. En cuanto pueda,queda pendiente!! Gracias!!
 
enhorabuena por la compra,yo tambien tengo una igual y estoy muy contento con ella...si tuviera la nevera mas grande aun lo estaria mas jejeje....
hace poquito otro forero compro otra igual y tambien la peso,en vacio 880kg como te fue con la tuya??

PD:hay un post de adria,pasate por alli ;)

Ese otro forero era yo jajaja
880 y el coche 1380 con deposito seco jajajaja, como siempre.
Buenas noches a todos amigos.
 
Compañero, de que opel astra son??? Yo me vi negro para conseguir una llanta para recambio.
 
Enhorabuena paisano...!!!

Ya sabes lo que te he dicho, y a disfrutarla...!!!

P.D. Lo siento, no he podido resistirlo...!!! ¿ Podrías decir el resultado de la báscula con el conjunto, con la cv suelta o enganchada, aunque sea por privado ? Gracias

Privado?
yo tambien soy sinmiedo pero Jose jajajaja.
A ver, junto no lo he pesado, pero si por separado. La CV 880 (depositos agua a medio) y el coche 1380 (deposito vacio jajaja).
Un saludo Paisano.
Good Night
 
madre mia!!!!!!, cuantos estrenamos este año, y por lo que contais todos estamos igual, con el mismo gusanillo de empezar, y los que lo hemos echo ya, contamos la experiencia buenisima que hemos tenido con nuestra nueva compra y la de amiguetes que vamos a hacer por los campings que visitemos en nuestras salidas.enhorabuena a todos los que habeis estrenado o vais a estrenar en los próximos dias
 
Privado?
yo tambien soy sinmiedo pero Jose jajajaja.
A ver, junto no lo he pesado, pero si por separado. La CV 880 (depositos agua a medio) y el coche 1380 (deposito vacio jajaja).
Un saludo Paisano.
Good Night
No es miedo si no medio....jajajaja a mi también me corrijio... es que el miedo se nos mete a algunos siempre jajajaja
 
Privado?
yo tambien soy sinmiedo pero Jose jajajaja.
A ver, junto no lo he pesado, pero si por separado. La CV 880 (depositos agua a medio) y el coche 1380 (deposito vacio jajaja).
Un saludo Paisano.
Good Night

Pues es bueno o no malo saber lo que pesa realmente. El comportamiento en ruta se verá afectado ó no por el peso, aunque más importante es dónde ó cómo llevemos ese peso...!!!

Pero como ese tema, que es todo lo contrario a tabú, sale y sale, se dice y se dice, se opina y se opina, etc, etc, no se puede evitar que surja el principal escollo al que nos enfrentamos y que desconocemos (en teoría), que es el peso real cuando sale de fábrica y que no coincide con la Tara. Si a esto le sumamos los extras ( no de serie, los que mandamos poner o ponemos nosotros, trastos, ropa, enseres, comida, etc, etc ) nos encontramos con cantidades de peso real que nos advierten que son peligrosas siempre.

El comentarte sobre el pesaje viene a que colaboremos tod@s, en cierta medida, a aclarar ese historico tema para que de alguna manera no le echemos la culpa a nadie, llegado el caso, de que nos encontramos que la carga útil de la cv se la ha comido la negligencia, engaño, mala fé, despropósito, racanería de no hacer una homologación con mayor peso, etc, etc. del fabricante. En definitíva, un engaño en toda regla que, como de pura lógica, tenemos que echar ciertas cosas dentro de la cv, el peso real se dispara hasta poder provocarnos esas vaticinadas peligrosas situaciones.

He visto pesajes de Sun Rollers grandes con 1700 y 1900 Kg enganchada al coche pero no sé qué llevaban dentro. Quizás las lleguen a pesar "vacías entre comillas" y digan que Sun Roller ha mentido en el peso de la Tara. Luego si se fija uno vé que llevan rueda de repuesto+rueda, termo, calefacción, horno microondas, antena TV, estabilizador, depósito de aguas grises, etc, etc, que no venían de serie. Pero la cv está vacía, claro....!!! Pues no, porque nos damos cuenta que buscando y buscando encontramos esto, lo otro, aquello, etc, etc, cosas que no nos hemos dado cuenta y que sumadas todas tienen su peso.

Volviendo a tu caso, no sé cuánto marca la Tara de tu cv ni las cosas que llevaba de serie pero, si el exceso que realmente crees que puede llevar, es debido a cosas que te han pasado desapercibidas, como otros les ha pasado y han explicado aquí después, o es fruto del engaño del fabricante ( no nacional en tu caso ).

Sé que este tema es reiterativo y cansino. La verdad es que logro desvirtuar este hilo de nuevo con esta cita pero es que después de mucho debatir aquí y allá parece que este hilo, al menos, ya no sirve como medio para "propinar" ciertos comentarios muy relevantes, condicionantes y con un calado trascendental, por el bien de tod@s. Espero que este sea el último con tal fin.....!!! :wink:

Espero haberme expresado correctamente al menos, paisano y demás sufridos lectores...!!! :Drogar-Kriz(LBG):

No es miedo si no medio....jajajaja a mi también me corrijio... es que el miedo se nos mete a algunos siempre jajajaja

Ay que ver, Ilusones 13....!!!!

Si el nick dice mucho de mí....!!!! En cuanto se me ocurrió empecé a imaginarme que quien lo leyera casi seguro que se llevaría la sorpresa antes, después o nunca...!!! Si soy un cahondo aunque no lo parezca...!!!! Que yo de "miedo" voy sobraoooo, sobre todo al final de mes.....!!!!! Que de lo que voy mal es de "medios", sobre todo el económico.....!!! :mrgreen:

Saludos !!!
 
la verdad es que con llantas quedan chulisimas, a ver si encuentro algunas, de mientras ire al alcampo a comprar unos tapacubos que no soporto mas verlas sin nada jaja. (perdon por tardar en opinar... nunca se encuentra tiempo para nada :banghead:
 
IMAG0069_edit0.jpgAprovechó para subir el tema, me parece muy entre nido, de paso pongo otra foto de mi conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com