Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya sitio para el wc

marisalva07

locuaz
Hola a tod@s hace ya algun tiempo que quiero cambiar mi cv por algo mas moderno y sobre todo con las tres B pero cuando encuentro algo una veces por el precio otras por la distancia y otras por el WC no me decido, el tema es porque los fabricantes ponen el WC y su ventilacion/ventana en el lateral del avance, es que quieren que todos los que estan en el avance disfruten de nuestro paso por el baño? y que a la hora de sacar para vaciar el chisme ese lo compartamos todos? me parece mucho mas logico que este el otro lado de la cv porque alli no molestas a nadie cuando quieres vaciarlo y aunque abras la ventana para ventilar tampoco pasa nada, nosotros por nuestra forma de acampar ponemos un toldo playero con el lateral delantero y hay montamos la cocina y por eso la puerta de vaciado queda justo en la cocina aggg en fin no se si tiene alguna ventaja que este el WC en ese lado y si es asi me gustaria que me comentaseis porque es una de las pegas que les pongo a las muchas cv que veo y que podria comprar.
Bueno vaya chapa no? en fin que tenia ganas de hablar con vosotros

Saludos desde el Norte
 
¿Buscas algo de 2 o 4 plazas?...¿nuevo o segunda mano?...
 
Hola a tod@s hace ya algun tiempo que quiero cambiar mi cv por algo mas moderno y sobre todo con las tres B pero cuando encuentro algo una veces por el precio otras por la distancia y otras por el WC no me decido, el tema es porque los fabricantes ponen el WC y su ventilacion/ventana en el lateral del avance, es que quieren que todos los que estan en el avance disfruten de nuestro paso por el baño? y que a la hora de sacar para vaciar el chisme ese lo compartamos todos? me parece mucho mas logico que este el otro lado de la cv porque alli no molestas a nadie cuando quieres vaciarlo y aunque abras la ventana para ventilar tampoco pasa nada, nosotros por nuestra forma de acampar ponemos un toldo playero con el lateral delantero y hay montamos la cocina y por eso la puerta de vaciado queda justo en la cocina aggg en fin no se si tiene alguna ventaja que este el WC en ese lado y si es asi me gustaria que me comentaseis porque es una de las pegas que les pongo a las muchas cv que veo y que podria comprar.
Bueno vaya chapa no? en fin que tenia ganas de hablar con vosotros

Saludos desde el Norte


Tienes que buscar una distribución que te guste, sólo eso... Mi caravana tiene el baño al lado contrario de donde se pone el avancé, con claraboya en el techo... que aunque prefiero ir al baño, hay veces que con los críos y a segun que horas pues no se puede elegir... je je je... Por otro lado tengo la nevera en el lado del avancé, y en verano pues notas más el calor que desprende la nevera (y eso que todavía no lo he colocado los ventiladores...) Pero no se puede tener todo en la vida... o quizá sí... pero hay que pagarlo....
 
Hombre, si el deposito del químico cae en el lado de la puerta tiene la ventaja de que siempre lo podrás sacar, aunque la parcela sea pequeña, mientras que si da al otro lado (como en la que tenemos nosotros) y te toca una parcela pequeña, lo tienes más difícil, o te toca pasar por la parcela del vecino, que tampoco creo que agradezca lo de los olores.

Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a mi no me gusta que el calor del frigo caiga justo debajo de la ventana de la cocina, por ese motivo esa ventana la abrimos poco o nada.
 




Gracias Jose Luis ya la habia visto y me gusta pero tampoco me aporta mucho mas que la mia es decir pongo en una balanza ventajas y desventajas y lo unico que tiene es que es mas moderna y cama fija pero como desventaja tengo que pagar el seguro, pasar las ITVs y encima gastar mas dinero en la compra, me gustaria comprar algo en que las ventajas sean mayores, es decir me gasto por ejem. 8.000€ pero consigo...... nevera grande, mover, cama fija, y mas moderna que la mia, pues compensa con las desventajas no? en fin rollos mios pero gracias por el aporte.

Saludos desde el Norte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com