Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy empiezo con el cigarrillo electrónico

mohicano

hablador
Pues eso, que llevo un par de horillas dándole chupetones, ya dentro de casa (no tengo que salir al patio) y ya os contaré como me va.
 
animo yo llevo 2 semanas y fumar fumo pero menos,he pasado de paquete y pico a unos 6 u 8 cigarros,a, le pego cada chupetón a la pipa que no se que va ser peor,jejeje lo dicho animo.Saludos
 
A ver que tal te va, yo lo he probado el sábado en un centro comercial y bueno da bastante el pego, estoy planteándome en empezar el sábado.

Comenta a ver como te va el dia a dia.

Saludosssssssssssssssss
 
Mucho animo y mucha fuerza para dejar la "nicotina" te lo digo despues de desprenderme del tabaco hace 4 años y medio, no veas que libertad y que satisfaccion da el dejarlo, aparte del veneficio para la salud que al final es lo que mas notas, tambien economicamente lo que antes quemaba en tabaco ahora lo gasto en "otras cosas" por que al final no lo ahorras pero lo empleas mejor.Sabras que lo primero para dejarlo es estar muy convencido de querer dejarlo de verdad, yo deje de un dia para otro siendo fumador de 2 cajetillas diarias y sin ayuda ni de parches ni nada a palo seco, se pasan un par de dias malos pero para el tercero ya "casi ni te acuerdas" jjjjj lo dicho mucho animo y coje el toro por los cuernos sin dudarlo un momento tu salud y tu bolsillo te lo agradeceran.


Saludos esde la vieja Iruña.

Conforme escribia me he acordado de algo que he leido hoy mismo sobre el tema en la prensa Navarra ,no es por desanimarte ni nada de eso sino todo lo contrario leelo,
El cigarro electrónico puede afectar a los pulmones
 
Yo he escuchado la noticia en la radio y no lo ponen muy alla, dicen que en Australia y Canadá lo han prohibido.
 
Hace ya 6 años que deje ese mal habito. Realmente las ganas de fumar dura durante mucho tiempo,pero una cosa que a mi me ayudaba a aguantarme las ganas,era pensar que realmente no lo necesitaba. Animos para todos los que lo dejais. De lo mejor que he hecho en mi vida.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4
 
Me uno a todos para desearte suerte. Espero que logres dejarlo. No hay que decir gran cosa sobre lo nocivo que es. Suerte.
 
Jo!! Gracias por vuestros ánimos, cuando tenga tentaciones me leeré el post.

Justo ha sido comprarlo y escuchar la noticia sobre Canadá y tal... bueno, yo ya sé que no será bueno, pero tampoco lo es el tabaco, y el uso creo que me ayudará para no depender, espero...
 
Animo,un matrimonio amigo nuestro le ha ido muy bien,el en tres meses lo ha dejado totalmente, su mujer sigue con el pero va bajando el nivel de nicotina, al gobierno no creo que le guste el inventillo este. Un saludo
 
muchos animos y fuerza de voluntad para dejar el tabaco...

Yo lo deje a "capon" hace ya 12 años...y me acuerdo de vez en cuando, pero desde luego no caeré.... solo fumaba 2 paquetes y medio al dia... como quien no quiere la cosa... ahora pienso en los casi 15 euros que ahorro a diario.... jejeje


muchos animos
 
yo al igual que perliz y gorka dejé de fumar hace 10 años y no me arrepiento para nada. me fumaba en el camión dos paquetes y medio diarios. cuando me levantaba lo primero que hacia era encender el cigarrito de marras, y toser.

a mi me motivaron varias cosas, una de ellas era que me levantaba tosiendo como un perro, que a nada que hacia me asfixiaba, pero lo que más me motivó fué que nació mi niña y que al acercarme a ella parecia que se le acercaba un cenicero, y no estaba por la labor.

un dia dije que hasta ahi habia llegado y aunque me costó un montón no volví a fumar nunca más. y sin parches ni chicles ni nada, a pelo.
 
Tienes que tener un motivo para dejarlo, te lo digo por experiencia, lo dejé a pelo y me costó bastante...hoy dia llevo 3 años sin fumar y es lo mejor que he hecho...y el motivo no era otro que mi salud...1salu2
 
De momento, no problem. Me fui a dormir sin nada más que algún chupetón de nicotina... electrónica
 
Enhorabuena por la decision!!!
se ha de tener mucha fuerza de voluntad.,.. y una gran constancia!!
Primer dia superado!
 
Animo que dejar de fumar es facil yo lo deje 5 veces :cheers:
Fuera bromas yo hace 8 años que lo deje y fue a palo seco y porque mi hijo me lo pidio con un buen argumento ( no queria que me matara el tabaco), mal pues si se pasa mal pero no veas que lujo no es depender de la cajetilla de tabaco:martillo:

Por cierto con lo que me ahorro me cambie de moto :idea:

Un saludo y animo.
 
Animo... y que sepas que lo dejarás porque tu quieres... si tu no quieres... no lo dejarás.
Yo ya llevo 14 años sin fumar.
 
Yo llevo dos años sin fumar (los que tiene mi hijo), y la verdad que es cuestión de proponérselo y sobretodo de querer...
Y es cierto que se echa de menos, sobre todo en actos sociales, con cervecitas... pero claro, no puedes caer, porque no es como las cervecitas, que te tomas hoy, y si hasta dentro de un mes no se tercia, pues no tomas.... el tabaco es otra cosa, y si caes... caes... y otra vez vuelta a empezar
 
20 MESES, llevo yo sin ponerme uno en la boca y ni tan siquiera me apetece, con lo ahorrado me he comprado una bici nueva de carretera y lo que estoy haciendo es salir practicamente a diario y se nota.







El tabaco lo deje de un dia para otro y me dije................. "POR MIS COJO..........S, NO ME PONGO OTRO EN LA BOCA" y con animo lo estoy cumpliendo y espero no caer en la tentación y mira que hay ocasiones
 

Archivos adjuntos

  • P9290499.jpg
    P9290499.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
Mucho ánimo ,yo hace 10 años lo deje y jamás pensé que lo lograría ,todo es querer
A mi lo malo es que lo deje yo sólita y al estar en casa la ansiedad me dio por comer y engorde 20 kilos en un año,no a todo el mundo le pasa si ves que tienes mucha ansiedad acércate al médico ,eso si no me arrepiento de haberlo dejado
 
pues yo lo deje hace 3 anos. Desde el dia que lo deje hasta hoy meto todo el dinero que gastaba en tabaco en una hucha. Con ese dinero me hco prado mi caravana de segunda mano, el avance,accesorios que me han hecho falta..... Todos los dias el dinero a la hucha. Eso si no es mada facil dejar dw fumar. Yo todavia tengo ganas de fumar, y cuando salgo de fiesta ( que son unas pocas veces al ano) fumo. Suerte y perseverancia.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena por la decisión. Yo ya llevo para 7 años, un 1 de enero. La noche vieja me fume todo lo que tenia por casa jeje, no me queria ir a la cama para que no fuera 1 de enero, que era la fecha que me habia puesto para dejar de fumar. El motivo? la esclavitud que me suponia fumar. Todo el santo dia pensando en el tabaco. Si entraba a trabajar me fumaba dos seguidos porque luego no podia fumar. y asi con todo. Esto no es vida.
Estaba dispuesta a lo que fuese: parches, libro, comida con tal de dejar de fumar. Me lei el famoso libro de "dejar de fumar es fácil" o algo asi, y la verdad que a mi me resultó aunque estoy convencida que todo esta en el cerebro. Todos podemos conseguirlo y tu tb, pero cuesta. Y no te engañes, esto es como el alcohol o cualquier droga, con unos meses no lo tienes superado.

Suerte y adelante :aplausos:
 
Pues nada, esto sigue. Llevo diez dias o 11 y como si nada. El problema será dejar el chupete ahora, jejejejeje

Estoy deseando que se me acabe el líquido para comprarlo con la mitad de nicotina a ver...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com