Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes
el dia 29,30 y 31 estoy en Lanjaron de jaloguin ese (todos los Santos en español)
Vamos a quedar para el fin de semana 1,2 y 3 para ir a la Fabriquilla..........?
decírmelo por favor los que no os vais para Aranjuez...........
venga que aunque seamos solo 2 me apunto, eso si que noches pasamos en La Fasbriquilla...

apuntaros que con la tarjeta Acsi es gratis.......................jejejejejejejeje
 
Buenos días otra vez.......me siento solo............
alguien se apunta para el finde semana 25-26-27 a La Fabriquilla cabo de Gata ......?
joer decir algo.................no os amontoneis..........por favor...............que no puedo...............contestar a tantos a la vez.......................jejejejejejejeje
 
Buenas tardes.

Muchas gracias amigo José. Este fin de semana imposible, Loly se ha resfriado y yo no ando mucho mejor así que no se puede, espero que la semana que viene podamos dar una vuelta por allí.

Un saludo y disfrutar.
 
Buenas tardes.

Muchas gracias amigo José. Este fin de semana imposible, Loly se ha resfriado y yo no ando mucho mejor así que no se puede, espero que la semana que viene podamos dar una vuelta por allí.

Un saludo y disfrutar.

Estais buenos Arsenio, entre los resfriaos y el Almeria vaya temporaica llevas, espero que te cambie la racha.
 
Buenos días otra vez.......me siento solo............
alguien se apunta para el finde semana 25-26-27 a La Fabriquilla cabo de Gata ......?
joer decir algo.................no os amontoneis..........por favor...............que no puedo...............contestar a tantos a la vez.......................jejejejejejejeje

Estamos todos con las salidas paradas, a ver si para el puente puedo salir a algun camping cercano que ya tengo ganas.
 
Buenas tardes

Hoy hace un día estupendo en Almería, solo ha servido para dar un pequeño paseo, pero bueno se disfruta también.

Un saludo y me voy al fútbol a sufrir.
 
Desde luego jugando así no estamos ni para 2ª, no se puede jugar peor.

Por lo menos hoy hemos perdido porque nos lo merecemos, ni culpa del arbitro ni nada, nosotros solos.

Un saludo
 



Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
-¿Ha bebido usted?
-Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
-¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia?
-¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?

































 
heeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo ando por aqui, aunque sea poco, ahi que joderse como estais joerrrrrrrrr
la panza de llorar que me pego de leeros jajajajaja

gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg
 
images
images
 
joer,en mi ordenata la muchacaha hace un balile, y aqui se ha quedado muy quieta, cuando le den ganas de vailar la pong otra vez jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com