Webcampista.com

mucho más que un foro

De cuando en cuando hay que moverla.... la caravana

Maestrazgo

Participativ@
Hacía varias semanas que la tenia parada en casa. Ayer me toco moverla para llevarla a reparar, pero ha dejado su huella.....

plaza caravana 009.jpg

Saludos
 
Esta claro...............las plantas sin sol no pueden vivir.....................jajajajajjajajajajajaj................yo la movería cada dos días................

Saludos.
 
Moverla?? Si tienes el camping en el jardin de atras... jaja q pasada
 
:banghead:ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que penita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:banghead:
 
Y como la has movido si está la cabeza tractora ahí en medio parada...

Saludos de inmenso jardín.
 
moverla,cuanto mas mejor jejeje,joder con el parking :manosaplausos:un aplauso para el que corta el cesped menudo curro.Saludos
 
No te has planteado hacer una webcampada en el jardin que tienes?.
 
No te has planteado hacer una webcampada en el jardin que tienes?.

Hola.
Pues imagínate allí a 25 elementos "moviendola" cada día...Je, je...
Vas a necesitar un guardia de tráfico...
Saludos.
Pd: ya quisieran los campings un césped así.
 
No te has planteado hacer una webcampada en el jardin que tienes?.

Webcampada...... porque no? Salvo que tengo sitio….. pero no tengo instalaciones aparte luz y agua de pozo....más de dos caravanas ya es multitud.
Sin embargo, ya lo he dicho y lo repito, si un compañero subiendo o bajando, de Paris (el sitio se encuentra justo a medio camino entre Behobia y Paris) se para a saludar y pernoctar tranquilo.... bienvenido!
Por cierto JUASUA me has hecho pensar que tengo que sacar la plancha del garaje y subirla a la terraza y si el tiempo lo permite hacer este fin de semana unos mejillones à la plancha.... ademas estamos en plena temporada. (moules de bouchot, Charron, Charente Maritime)

55684329.jpg


El hilo abierto por Rubitu

http://www.webcampista.com/foro/for...-%F1o-la-caravana-por-culpa-de-la-crisis.html

Ma ha dado mucho que pensar..... si los que poseemos algo.... porqué no compartirlo? Solidaridad, hospitalidad, palabras obsoletas en un mundo cada vez más egoista?

Saludos
 
yo desde finales de Agosto que la deje en el parking este Sabado la volveré a mover.....pero para llevarla a donde la compre que tiene unos pequeños defectos y hay que aprovechar la garantía,pero ya pensando en moverla en vacaciones aunque sea unos días


P.d:pedazo parcela tienes Maestrazgo
 
Maestrazgo , te felicito que jardín tan bonito , mueve la caravana como te dice José Luis porque así no se estropean las ruedas pero aademás dejarás de tener esa marca tan fea en el cesped , de verdad que tu finca es una preciosidad.
 
jeje... y eso que solo ha sacado un trozo.... si hubieseis visto las fotos que nos ha puesto por aquí.


Mirar, mirar, que jadincito tiene... igual que el mio.

69817d1339926248-me-apunto-img_0031.jpg


Que conste que no es más que envidia ehhh.
 
Es demasiado aburrido, seguir y seguir la huella.....

Es demasiado aburrido, seguir y seguir la huella.....

Por lo menos hay uno que está atento, :yes: Jose Luis.
No es para dar envidia pero..... me aburro como una ostra!

Te pongo unas fotos mas recientes del 23/05/2013, para tus archivos.....

001.jpg

007.jpg

009.jpg

016.jpg

Si te haces el ánimo, esta es tu casa.
Muchas horas de vuelo..... pero sin trabajo :( :( :(
Alguien para echarle una mano? seguro que se lo merece!!!
Saludos
 
Joe... que preciosidad.. yo tampoco tengo trabajo... y también me aburro, pero me ha tocado vivir en una ciudad de ladrillos y asfalto para aburrir.
 
la verdad es que tienes un puntazo de jardin, aunque su trabajillo te dara tambien para tenerlo como lo tienes
 
Que suerte, yo alguna vez iría a dormir a la caravana, porque yo cuando duermo en la caravana duermo mucho mejor que en casa, pero claro la tengo aparcada en un garaje en un sótano y no resulta muy atractiva la visión por la vntana.

Disfruta del pedazo camping que tienes en casa
 
Joe... que preciosidad.. yo tampoco tengo trabajo... y también me aburro, pero me ha tocado vivir en una ciudad de ladrillos y asfalto para aburrir.
No me referia a mí, porque ya estoy jubilado y no me puedo quejar de mi pensión, sino a tí y a los muchos que estais.... como estais, desgraciadamente. El ladrillo, el asfalto, te comprendo..... y yo que me quejo porque no consigo cosechar un puñado de cerezas. No llegan a madurar porque los mirlos se las comen antes.... casi verdes

018.jpg

Lo dicho si te apetece pasar unos días... por aquí, y hay mucho que ver por la zona..... esta es tu casa!..... de corazón y sin compromiso alguno.
 
No me referia a mí, porque ya estoy jubilado y no me puedo quejar de mi pensión, sino a tí y a los muchos que estais.... como estais, desgraciadamente. El ladrillo, el asfalto, te comprendo..... y yo que me quejo porque no consigo cosechar un puñado de cerezas. No llegan a madurar porque los mirlos se las comen antes.... casi verdes

Ver el archivos adjunto 92167

Lo dicho si te apetece pasar unos días... por aquí, y hay mucho que ver por la zona..... esta es tu casa!..... de corazón y sin compromiso alguno.

Maestrazzzzzzzzgooooooooooo...............hay que utilizar la cabeza..................y tan sencillo..........

rgh1307272066j.jpg


Saludos...............prueba.......prueba..........verá como algunas comes.................jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com