Webcampista.com

mucho más que un foro

duda liquidos w.c

druidam

calladit@
hola ¿alguien me puede explicar la diferencia entre los diferentes liquidos del vater quimico?
para que se usa el azul, el rosa y el verde
 
El azul es el que deshace todo, se echa en el depósito de desechos y el rosa es para el agua limpia de la cisterna. El verde no lo conozco.
Yo ultimamente uso pastillas, me es mas cómodo y rápido.
 
Tb venden uno morado que es para una vez vaciado, mezclar con agua para limpieza a fondo
 
pues me he liado y e metido el azul en la cisterna, a esperar a que se vacie con el uso. No creo que pase nada
 
Ufff pues ten cuidado por que el azul tiñe
 
Como ya te han dicho, aqui tienes un poco mas de explicación.

El azul;
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: Aspecto:Líquido Color:Azul oscuro Olor:Caramelo pH:5-7
MODO DE EMPLEO: El líquido azul para WC químicos se utiliza aproximadamente 60-100ml, por cada 10 litros de agua del tanque de vaciado. Añadir una dosificación siempre que sea necesario o se empiece a sentir mal olor. NUNCA AÑADIR EK411 A AGUA DE BEBIDA NI A AGUA CORRIENTE NI A AGUA DE LIMPIEZA.

El rosa;
Mantiene fresca el agua del depósito de descarga y garantiza una descarga efectiva. Tras su uso, Aqua Rinse deja una capa protectora en la taza del inodoro que evita la formación de sedimentos. Además, su acción lubricante permite abrir y cerrar más fácilmente la válvula del depósito de residuos.

El verde;
Un aditivo para el inodoro respetuoso con el medio ambiente y de fácil uso, con acción biológica para el depósito de residuos, ofreciendo el mejor desempeño para su inodoro Cassette y portátil. Combinado con Thetford Aqua Rinse y Aqua Soft, es ideal para el uso diario de su inodoro portátil.

UN saludo y yo quitaria el agua limpia a la que has añadido el liquido azul y le haria varios enjuagues, por el lado donde se saca el deposito de aguas mayores, tienes o debe tener un tapon que tirando de el sacas una tuberia pequeña para el vaciado del agua de la cisterna.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com