Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Buenos dias

especial para quitar las borracheras....................................

Observar la cara de preocupación que tiene la señora.......... y es que el niño está estudiando y con esos golpes en la cabeza poca cosa va a retener.

Saludos desde el exilio.
Pasadlo bien ya que yo no puedo.
 
Por Diossss,. se me han acabado ya las vacaciones. Tengo que marcharme ya porque tengo por,medio 1000 kms,... y estos dos cab..... me tienen secuestrado.
 
SOS: Que alguien pague el rescate por favor, que tengo que entrar a trabajar y estos dos buenos amigos no me dejan marchar. Me tienen el vaso lleno de wiskie y han puesto una botella de cava al congelador para beberla esta noche en una terma al aire libre. A ver quien se resiste a eso. Me maltratan psicologicamente.
 
sin comentariosssssss ...... y eso en el norte de españa q sera de nosotros con semejante material fotograficooo dios quiera q nunca salga a la luz las fotos censuradas de aj belrco me encantan vusetras vacaccionessss
 
los que se sientan identificados ¡¡¡ que levanten la mano !!!!!!


A mi mujer le encanta jugar a los medicos conmigo


llevo ya un año en lista de espera
 
de **** madre.

de **** madre.

:cheers:Qué manera que comer , beber y viajar, me he tenido que ir a la rioja a recuperarme de :policia:esta gente, :capitan:haber si el:
vinito de aquí me limpia por dentro.
 
Ya no corro mas, Perico, no me quedan puntos voy sin carnet, por dios no lo digas por ahí que sevan a enterar to er mundo taratachinistico, y nadie pa a querer salir conmigo de vaca:occasion5:ciones.
 
Urbano, yo salí el día 3 y el 14 ya no tenía dinero, esto me pasa por juntarme con Alicantinos que gastan tanto, así que he pensado lo de siempre, venirme a Zahara de los Atunes a ver si Perico me da de comer.
 
He puesto un nuevo mover a la caravana

hay que manejarlo con cuidado para empezar....
Cordiales saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded



 
Manolo eso te pasa por ser bueno y juntarte con todo el mundo, gracias a que por la parte sur hay buenos amigos para sacar a los amigos de apuros
 
Sera posible.

Sera posible.

No es verdad , Manolo lleva dinero a montones , a mi me ha dejado algo para tomar unos vinos por la Rioja y comprarme una bateria para la auto , que la tenia agotada de recargar telefonos a los demas, jejejejejejejejej:policia:.

Pedirle que tiene mas , yo mismo vi la caja fuerte abierta , y estaba a tope:martillo:. je je je je je . Un abrazo a todos.



Regresar antes de que suba el IVA.
 
señores fin de semana de escandalo zahara playita jorge juan manolo y nosotrossssss salta el levante el domingo recojida de bartulos y para mi casa en chiclanaaaaaa pan de leña aaaaaaa y huevos frescossssssss todavia manolo esta alli y yo currandooooooo besitos a todosssss y me deje la camara en el pto me cachi en la marrrr
 
Hola a todos, perdi el celular en Zahara de los Atunes, mas bien pienso que me lo robo Jorge el Argentino, pero bueno se lo admito por que pienso que le haria falta, estamos en Montilla visitando a la familia, en breve tendre otro celular aun mejor Jose jajajajajajaja, si podeis ruego que me mandeis los taratachines los nº de tel por privado puesto que hace ya 2 años que hice copia de los contactos y he perdido la mayoria, gracias por la preocupacion de algunos pero lo importante es que estamos todos bien, ya mismo estaremos de nuevo guaseando, acaba de llamarme Charly y nos hemos reido un poco con la situacion. Espero vuestros nº de tel, un abrazo a todos.
 
Muy a pesar mío,


Tengo que comunicaros una mala noticia,


El mes de Agosto ha muerto.


Viva el mes de Septiembre.



Desde Sierra Nevada, después de una semana de frío por estas alturas, yo me pregunto...



DONDE ESTÁIS MAMONEEEEEEEEEEESSSSSSSSS.?
 
q pasa jose me alegro q estes todavia sufriendo del verano mal palo te dennnnnn este fin de semana tirare para baza a ver si nos vemos besitos a rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com