Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi, pues animaros y veniros!!POr cierto ¿por dónde se cruza mejor contando que iremos desde Calafell?
Bueno, todo esto está por ver, porque tiene que pedirse esa semana de vacas que no la tenía...
Merce, me uno al clamor popular...FOTO!!
 
Buenos dias

por fin viernes.

Tara vais a los pirineos?? pues nsotros estuvimos en el 2008 cruzando desde Hendaya hasta Carcassone por la parte Francesa y el Valle de Aran y Cerdanya uno de los viajes mas bonitos que hemos hecho ay te pasare la ruta que hicimos, ok pues si nos animamos a ir al Burgo te doy un toque.

En kiabi compro por interner y te lo envian a casa gratis Kiabi.es, Ropa Mujer, Ropa Hombre, de Nios, de Beb y Premam. Compras de ropa online para toda la familia.

Marta pues vaya y que era la tension baja?

bueno que lo paseis bien los que vais a Granada y el resto tambien.
 
Valbi, pues animaros y veniros!!POr cierto ¿por dónde se cruza mejor contando que iremos desde Calafell?
Bueno, todo esto está por ver, porque tiene que pedirse esa semana de vacas que no la tenía...
Merce, me uno al clamor popular...FOTO!!

pues depende ¿a que zona quieres ir? lo mejor el tunel del Cadi.
 
Buenos días cafeter@s.

Entro más tarde estuve liadilla con unos encargos de mi costillo.

Verdemar, ¿Que tal Sandra? si la pobre tiene que estudiar tanto con un orzuelo, pobre...mi hija anda igual con los exámenes, la semana que viene está saturada, me da mucha ansiedad y luego las notas cuando ponen toda la carne en el asador y luego que se lleve algún fiasco "que nervios" ¿aprobará todas? ¿le quedara para septiembre alguna? espero que queden limpias y empiecen con buen pie el año que viene, la tuya 1º de Bachillerato....ya me contaras.

Tara, ¿cuando te dan las notas? es para dar clases bilingües?

Monica, en la zona donde vivo tengo cerca Kiabi, C&A, Zara, casi todo menos una que me gusta mucho que se llama Primar me tengo que cruzar Madrid pero lo hago dos veces al año tienen ropa bastante maja a muy buen precio.

Bueno os dejo un rato saluditos a tosss.
 
Buenos dias

por fin viernes.

Tara vais a los pirineos?? pues nsotros estuvimos en el 2008 cruzando desde Hendaya hasta Carcassone por la parte Francesa y el Valle de Aran y Cerdanya uno de los viajes mas bonitos que hemos hecho ay te pasare la ruta que hicimos, ok pues si nos animamos a ir al Burgo te doy un toque.

En kiabi compro por interner y te lo envian a casa gratis Kiabi.es, Ropa Mujer, Ropa Hombre, de Nios, de Beb y Premam. Compras de ropa online para toda la familia.

Marta pues vaya y que era la tension baja?

bueno que lo paseis bien los que vais a Granada y el resto tambien.
esta muy bien, los botines que dije de 5€ salen en la primera pagina ,esta muy bien eso de que te lo lleven gratis a casa.
 
Angel, ¿Es que tenemos que quitar la firma? No me entero de naaa.... leí lo que puso el web....pero pienso que no se refiere a las firmas si no, a la propaganda de negocios que tengamos. Hay foreros que los han incluido en su firma.

Porque lo mismo tu tienes una reliquia de cv y coche y eso no es propaganda...pues si es así, cada vez que tengamos que asesorar a un forero de algún producto, estás haciendo propaganda.

No se, pienso yo...
 
Angel, ¿Es que tenemos que quitar la firma? No me entero de naaa.... leí lo que puso el web....pero pienso que no se refiere a las firmas si no, a la propaganda de negocios que tengamos. Hay foreros que los han incluido en su firma.

Porque lo mismo tu tienes una reliquia de cv y coche y eso no es propaganda...pues si es así, cada vez que tengamos que asesorar a un forero de algún producto, estás haciendo propaganda.

No se, pienso yo...
yoli tu firma la puedes dejar,los que tienen publicidad y propaganda si los tienen que quitar.
 
Buenas.

A ver marta ¿tu pa'que has estudiao? :D si fuera alguien cercano a ti ¿que le recomendarías después de algo así? pues aplícate el cuento y haz lo que te convenga, y que no sea nada, solo falta de sueño.

Iogui, otro día en cuanto salgas de un sitio así, ibuprofeno al canto... es una escusa para comerse una galleta (no conviene tomarlo con el estomago vacío)

Manantial, ya no sé si dijiste para que era la lista de espera (ni si nos importa), pero lo importante es que ya te toca.

Cuidado con ponerse nerviosa con los exámenes de los demás, ¡¡que se contagia!! le pasa a mi mayor con mi "más mayor"... no sé quien se pone peor... la chiquilla lo nota y ya tenemos el lío.
Resulta chocante/mosqueante que te diga "Es que la mama se va a enfadar porque solo he sacado un notable y ella decía que podía sacar un 10" :scratch: es chocante porque ¿que pasa con el papa? ¿que le importa un bledo? y mosqueante porque ¿como le habrá dicho a la niña lo del 10 para que se lo tome así? y estamos en 5º...
Nosotros intentamos transmitir que lo que nos importa es el esfuerzo, si ella se esfuerza y saca un 6, pues muy bien, pero si se toca las narices, aunque saque un 6, ya no es lo mismo... ¿me explico? pero se ve que algo no hacemos bien...


Para quitar las notificaciones que vienen de los like, hay que ver los like, se puede hacer dándole a este enlace (en el caso de Maijon y Marta)

Ver Perfil: Maijon - Foros de webcampista.com
Ver Perfil: marta - Foros de webcampista.com
 
Gracias Eli, ya pensaba yo que no entendí bien lo que leí....y metía la pata....con lo que me gusta mi firma.
 
Aunolose, no es que a ti importe un bledo. En mi casa pasa lo mismo.... la "mala" de la película siempre soy yo.... y no es que a él no le importe, si no que digamos que es un poquito más "blando" o un poquito más permisivo. A la pequeña le cuesta mucho esfuerzo así que por poquito que mejore me doy por satisfecha, pero la mayor tiene mucha capacidad, así que sabe que salvo en mates que ahora se le atascan un poco, no puede bajar del 8. El otro día no sé en qué asignatura, en un control intermedio, me dijo: mamá he sacado 9,70 y yo, eso sí con una sonrisa en los labios y bromeando, le respondí: ves, por 30 décimas no has sacado un 10, seguro que te despistaste en algo.... Y la pobre me dijo: Joooo mamáaa!!! pero le di un beso y entendió que estaba de "medio" broma.
 
Por cierto...... mis peores predicciones se han cumplido..... todavía la jefa-vinagre no ha hecho el anuncio oficial, pero mi compañero el delegado sindical ya lo sabe. NO CIERRAN en Agosto.... así que ya veremos.... de momento y hasta que ella no nos diga nada a nosotras (las chicas de la ofi), pues voy a estar calladita... pero me temo que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a la "vinagre".... ya os contaré.
 
Muy buenas tienen que ser para que consigan mantener las notas que tienen ahora, sobre todo la pequeña* (2º), por eso prefiero hacer hincapié en el esfuerzo, porque lo van a necesitar, suponiendo que fueran de 6 sin esfuerzo, serían de 8 con él, y si son de 8, pues de 10, o de 9'5, pero no sería justo que siendo como fuera si veo que se han esforzado, no las premie por un 8, y hasta por un 6, si es que antes no llegaban al 5, (de momento no se ha dado, es muy pronto, pero llegará...) y también por eso no entiendo que le moleste tanto sacar un 8, solo lo entiendo si ella se cree capaz de sacar un 10.

* ya sé que es muy pronto, pero "a pesar de las notas que tiene", hasta ahora sus oficios preferidos han sido:
-Peluquera
-Panadera
-Pastelera
-Vendedora de tienda de animales.
-Profesora no, "por que no le hacen caso" :scratch:

Hoy me preguntaba algo así como si "estaban completos los trabajos", queriendo decir que para ser vendedora de tienda de animales, necesitaba que alguien dejará de serlo... cualquiera le explica lo del 20% de paro... la he tranquilizado diciendo que hay un sitio donde se puede apuntar y luego la llaman... :( aún se cree algunos cuentos...
 
Por cierto...... mis peores predicciones se han cumplido..... todavía la jefa-vinagre no ha hecho el anuncio oficial, pero mi compañero el delegado sindical ya lo sabe. NO CIERRAN en Agosto.... así que ya veremos.... de momento y hasta que ella no nos diga nada a nosotras (las chicas de la ofi), pues voy a estar calladita... pero me temo que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a la "vinagre".... ya os contaré.

Pero se habrán planteado hacer turnos y esas cosas ¿no?

Por cierto, ¿no decías que no había trabajo? ¿porque quieren abrir en agosto?
 
Pero se habrán planteado hacer turnos y esas cosas ¿no?

Por cierto, ¿no decías que no había trabajo? ¿porque quieren abrir en agosto?

Precisamente (o incomprensiblemente) como hay poco trabajo, dicen que no se puede cerrar la empresa 2 semanas y dejar de "facturar" como si esperasen vender mucho en esas fechas.... nuestro proveedores cierran casi todos y las constructoras y la obra pública prácticamente se paralizan en Agosto.... perooooo no lo quieren ver.....

Sí claro, las vacaciones van a ser turnos, eso es lo que me preocupa, en la ofi estamos 3 pero una es sólo contable, no lleva casi para nada la parte comercial, así que se supone que las otras 2 no podemos coincidir las dos de vacaciones, y yo he hecho reservas que van del 7 al 27 agosto ¡¡¡¡ 3 semanas !!!! ahí no encaja ningún turno posible....

De todos modos y como mi compañera es bastante trepa y no me fío ni de sombra, aunque no lo haya hecho oficial todavía, hoy mis compis se van una hora antes que yo, así que si mi jefa se queda y me armo de valor (que ya hace rato que llevo un nudo en el estómago), entraré a hablar con ella, de buenas, a plantearle la situación y a ver qué dice.... Aunque es una vinagre, generalmente me llevo bien con ella, llevo 23 años aquí y me respetan y me valoran bastante... peeeeroo mi compañera puede llegar a ser muy borde y si ella pone pegas (que la envidia es muuuuy mala), entonces mi jefa cortará por la sano, es decir, me cortará las vacaciones...

Pero como me ha dicho Martín por tfno.: ¡¡mal rollito tenemos, ya verás como este año nos joden las vacaciones...!!!
Yo voy a intentar ser un poco más positiva.... al menos mientras haya esperanza de que eso no suceda.
 
Por cierto...... mis peores predicciones se han cumplido..... todavía la jefa-vinagre no ha hecho el anuncio oficial, pero mi compañero el delegado sindical ya lo sabe. NO CIERRAN en Agosto.... así que ya veremos.... de momento y hasta que ella no nos diga nada a nosotras (las chicas de la ofi), pues voy a estar calladita... pero me temo que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a la "vinagre".... ya os contaré.
no le digas la vinagre que al final se le queda jejje,espero que no te chafen tus vacaciones.
 
buenas tardes.
oju que calor, y la mañana a ultima hora estresante, menos mal que ya se a controlado la faena, joaquin estresado,porque mira que hay dias,pues nada los amigos vinene los viernes y con problemas, que si uno cambia el aceite , otro dejame el elevador para arreglar mi coche,otro con un porrazo y a donde voy ,en fin un lio y joaquin solo le faltaba trepar por las paredes de como estaba, pero ya esta todo solucionado.
En principio mañana no tenemos ninguna cita, si es asi creo que cerraremos y nos iremos a la playa,todo el mundo quiere lavar el coche el viernes y el que no se marcha a la playa,asin estan los sabados sin faena.

Bueno sigo con el trabajo hasta lueguito.
 
Vaya plan Verdemar..¿y si tu compi ha hecho lo mismo que tu y ya ha reservado?Es una papeleta para todos...espero qeu se solucione, es decir, que cierren.
Ruth, queremos ir a ver el Tour de Francia que pasa por el Tourmalet, es decir, cerca de Lourdes. ¿Me recomendais algún sitio?¿algún camping?
He estado mirando unos cuantos y no se...no me decido.
Una pregunta, al ir fuera de España ¿le tengo que hacer algún documento a la niña?¿dni o pasaporte o algo así?
Es que una vecina se ha ido por ahí y se lo ha hecho a la hija, lo que no se si es por que haya cogido avión.
 
Bueno, los que os marcháis pasarlo super bien...y los que nos quedamos también.

verdemar, ¡Ánimo! piensa siempre en positivo hay un 50% de si y otro 50 que no. en la empresa de mi costillo nos conformamos con que nos den por lo menos 15 días seguidos, normalmente vamos saliendo de semana en semana...el problema es que así nunca nos podemos ir a visitar otros países...no nos da tiempo.
 
:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡ QUE SÍIIIII QUE TENGO VACACIONES !!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

JAJAJAJAA..... :lol: :lol: estoy tan contenta que podría hacer piruetas en el aire....... :bounce: :bounce: ufffff que descanso, que peso me he quitado de encima...

Antes de que mis compis se fuesen nos ha llamado la jefa a su despacho a las 3, para entonces ya sabíamos que finalmente y por presión de los compañeros de fábrica, había decidido cerrar la semana central la del 15, pero eso, en caso de que mi compañera, (que no tenía ninguna reserva hecha), quisiese cogerse 2 semanas seguidas, a mí me seguía dejando con el culo al aire.... pero todo ha ido bien... MUY BIEN!!! La jefa ha dicho que en esas 2 semanas (una antes y otra después de la central) con que nos quedásemos una de las 3 era suficiente, que el resto que nos lo repartiésemos nosotras y que si no llegábamos a un acuerdo entonces decidiría ella.....
Pero hemos llegado a acuerdo, sin presiones de ningún tipo. Yo me quedo con lo había cogido del 7 al 27 y el resto pues ya me da igual....
 
Tara, nosotros también se lo hicimos, pero por el avión, siendo tan pequeña y yendo con cv, pues ni idea.
:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡¡¡ QUE SÍIIIII QUE TENGO VACACIONES !!!!! :cheers: :cheers: :cheers:

JAJAJAJAA..... :lol: :lol: estoy tan contenta que podría hacer piruetas en el aire....... :bounce: :bounce: ufffff que descanso, que peso me he quitado de encima...

Antes de que mis compis se fuesen nos ha llamado la jefa a su despacho a las 3, para entonces ya sabíamos que finalmente y por presión de los compañeros de fábrica, había decidido cerrar la semana central la del 15, pero eso, en caso de que mi compañera, (que no tenía ninguna reserva hecha), quisiese cogerse 2 semanas seguidas, a mí me seguía dejando con el culo al aire.... pero todo ha ido bien... MUY BIEN!!! La jefa ha dicho que en esas 2 semanas (una antes y otra después de la central) con que nos quedásemos una de las 3 era suficiente, que el resto que nos lo repartiésemos nosotras y que si no llegábamos a un acuerdo entonces decidiría ella.....
Pero hemos llegado a acuerdo, sin presiones de ningún tipo. Yo me quedo con lo había cogido del 7 al 27 y el resto pues ya me da igual....


Te había citado para preguntarte, pero mientras ha pasado esto:

Por aquí capeando el temporal de mi compi vamosallevarnosbien que se ha cogido "parcelas de poder" por su cuenta y han tenido que dejarle las cosas claras. Este hombre en otro tipo de empresa sería un trepa también y seguramente bien considerado por los jefes, aquí... no, y lo dejo ahí.


Has escrito, así que ya no te pregunto, ¡¡que bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com