Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es la mejor ruta para ir desde Valencia a Andorra la Vella

Buenos dias.

Soy nuevo en este mundo de las caravanas ya que nos hemos comprado, que teníamos ya muchas ganas una knaus sudwind 550. Los niños están encantados y mi mujer y yo también.
Tenemos muchas ganas de irnos de vacaciones y nuestro destino es Andorra la Vella. ¿Alguien me puede indicar que ruta es la mas apropiada para viajar dirección a Andorra la Vella desde Valencia?

Gracias un saludo...
 
Yo cuando he hecho ese recorrido lo he hecho por Barcelona y después por el túnel del Cadí. Creo que es lo más rápido.
 
Valencia...Reus...montblanc...tarrega...oliana...Andorra. Nosotros hemos subido muchísimo y de Sagunto todos vamos por ahí.
 
La ruta que te indican Juasua y kili71 es la mejor ruta que puedes coger y la más rápida (y económica).
 
Valencia: Hacia Cataluña, pero en lugar de pillar la AP7 vas por la CV10 que es autovía prácticamente toda hasta ALCOCEBRE. Allí conectas con la AP7 hasta Reus sur (salida portaventura). Después, REUS, MONTBLANC, TÁRREGA, GUISSONA, PONTS, LA SEU, ANDORRA.

435 km, aproximadamente.

Suerte
 
En vez de Alcocebre, estira un poco más y usa la CV13, es de un solo carril pero sueles ir tu solo y está muy bien, es la continuación de la CV10 te lleva a Torreblanca, por que la salida a Alcocebre es un pequeño rollo, a mi me la da sensación de que pierdo lo que he ganado, aunque es solo una apreciación personal.

Edito: la salida de Torreblanca y la de Alcoceber son las mismas, la CV13... me he confundido con la de Castellón...