Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco un camping en la cerdanya

Polbiel

calladit@
Hola, este agosto nos gustaría ir a la cerdanya. Sabéis de un buen camping de la zona.

saludo y euros

Tarragona
 
Hola Polbiel, nosotros vamos mucho a la cerdanya francesa, a 7 km de puigcerdà , un pueblo que se llama Err y el camping Le puigmal, es muy tranquilo, barato, y muy cerca tienes un parque lúdico de piscinas. Siempre hay parcelas, aunque en Agosto es mejor reservar.
 
Miratge el camping Pirineus (guils de Cerdanya) a 1 km de Puigcerdà o sino el camping Queixans.
 
Hola! pues nosotros estuvimos en Les Asperas, a cinco minutos de Puigcerdà y Bourg-Madame, estpa en el lado francès. es muy baratito porque solo tiene la zona de aseo y lavaderos que esta impecable pero no hay ni un triste bar. Si sois de los que no parais en el càmping es perfecto. Al lado teneis Dorres, Llo (baños termales en los dos casos) el parque de animales de Les Angles, Llívia, St Louis, el tren groc, que tiene parada allí mismo, Les Boilloses... en fin, esa zona no te la terminas en una semana! que vaya bien!
 
Gracias, guau!!! Ya tengo por dónde empezar. No he estadonunca en esta zona. Pero una pequeñapregunta, fdron, en el Stel no hay bastantes fijos?
 
:banghead: Buenas a todos.... al final hemos decidido ir al camping de GUILS de la Cerdanya. ya os contare como es nuestra experiencia.
:(:(
 
Gracias, guau!!! Ya tengo por dónde empezar. No he estadonunca en esta zona. Pero una pequeñapregunta, fdron, en el Stel no hay bastantes fijos?

Creo que voy con retraso en la respuesta, pero me fui de vacaciones a Andorra y tenía el internet limitado. Referente a tu pregunta: yo no he visto muchos fijos en el Stel Puigcerda. De hecho a finales de agosto baje un día al camping a ver a mis pades (siempre van a este camping) y estaba bastante vacio.

Espero haber ayudado aunque sea con retraso.
 
Eh!! Gracias FDRON, por la respuesta.

Más vale tarde que nunca, dicen.

Yo también estuve a finales de agosto, del 19 al 26 y si estaba bastante vacío. Me gusto el camping y la zona, creo que es un camping donde volveremos. Tenemos una pequeña lista de campings dónde volver en caso de emergencia, o si no tenemos una alternativa mejor.

salut i pelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com