Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que?, porque?, porque?....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrique7

timid@
Porque son los PUTOS AMOS, MEJOR CLUB DEL MUNDO, MEJOR ENTRENADOR, MEJOR JUGADOR,............
4 Ligas de Campeones (que no Copas de Europa, vamos que no es lo mismo ganar en los años 60 al Stade de Reims tras pasar tres o cuatro eliminatorias a doble partido, jugando solo los campeones de cada pais, que la actual Liga de Campeones con tres o cuatro equipos de las mejores ligas de europa jugando fases previas y eliminatorias con los mejores equipos).
32 Copas de Europa de la cuatro secciones profesionales (futbol, baloncesto, balonmano y Hockey sobre patines), ahí queda eso.
Y LO MEJOR TODO GANADO CON SEÑORIO Y EDUCACION.
Por cierto enhorabuena al Sr. Ferguson por su buen perder y en general a todos los jugadores del Manchester... igual que otros.
 
OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA.................... POR QUE?????? por que somos los mejores mouuuuuuuuuuuuuu enterateeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa.
 
Porque son los PUTOS AMOS, MEJOR CLUB DEL MUNDO, MEJOR ENTRENADOR, MEJOR JUGADOR,............
4 Ligas de Campeones (que no Copas de Europa, vamos que no es lo mismo ganar en los años 60 al Stade de Reims tras pasar tres o cuatro eliminatorias a doble partido, jugando solo los campeones de cada pais, que la actual Liga de Campeones con tres o cuatro equipos de las mejores ligas de europa jugando fases previas y eliminatorias con los mejores equipos).
32 Copas de Europa de la cuatro secciones profesionales (futbol, baloncesto, balonmano y Hockey sobre patines), ahí queda eso.
Y LO MEJOR TODO GANADO CON SEÑORIO Y EDUCACION.
Por cierto enhorabuena al Sr. Ferguson por su buen perder y en general a todos los jugadores del Manchester... igual que otros.
¿Qué tendrán los otros que necesitamos acordarnos de ellos siempre? Para celebrar vuestra victoria no necesitais recordar todo lo que han ganado los otros, desprestigiandolo también...
 
Algunos parece que sin no se acuerdan del enemigo no saben celebrar las victorias, patético, un club como el Barça no se merece esos seguidores.

Felicidades a todos los culés que celebran los títulos como algo suyo, no como algo que podría haber ganado otro.
 
Algunos parece que sin no se acuerdan del enemigo no saben celebrar las victorias, patético, un club como el Barça no se merece esos seguidores.

Felicidades a todos los culés que celebran los títulos como algo suyo, no como algo que podría haber ganado otro.
Totalmente de acuerdo...
 
Alomejor, al señorito Enrique si le parece bien, podemos borrar del mapa o de la historia las copas de Europa que no le interesen o que no crrea conveniente, vamos si le parece, y si no, pues eso le dejamos al Madrid con sus 9 copas de Europa por mucho que le moleste.
 
Alomejor, al señorito Enrique si le parece bien, podemos borrar del mapa o de la historia las copas de Europa que no le interesen o que no crrea conveniente, vamos si le parece, y si no, pues eso le dejamos al Madrid con sus 9 copas de Europa por mucho que le moleste.
Se puede decir más alto pero no más claro... Cada uno debería felicitarse de sus propias victorias y dejar a los demás que celebren las suyas...
 
Porque son los PUTOS AMOS, MEJOR CLUB DEL MUNDO, MEJOR ENTRENADOR, MEJOR JUGADOR,............
4 Ligas de Campeones (que no Copas de Europa, vamos que no es lo mismo ganar en los años 60 al Stade de Reims tras pasar tres o cuatro eliminatorias a doble partido, jugando solo los campeones de cada pais, que la actual Liga de Campeones con tres o cuatro equipos de las mejores ligas de europa jugando fases previas y eliminatorias con los mejores equipos).
32 Copas de Europa de la cuatro secciones profesionales (futbol, baloncesto, balonmano y Hockey sobre patines), ahí queda eso.
Y LO MEJOR TODO GANADO CON SEÑORIO Y EDUCACION.
Por cierto enhorabuena al Sr. Ferguson por su buen perder y en general a todos los jugadores del Manchester... igual que otros.

sin comentarios..................



intolerable



in digno de alguien de este foro............




y me cayo por no.................
 
No me gusta discutir de estos temas, yo soy madridista y mi mujer es del barça, en mi casa no se ha discutido de futbol nunca, y que conste que tengo un cuñado culé que muchas veces ve los partidos de futbol en mi casa, incluso vió el 2-6 en mi casa, siempre hemos visto los partidos con respeto, unas veces hemos ganado nosotros, otras veces han ganado ellos, al final siempre la enhorabuena y unas cervecitas, pero de eso tiene que aprender mucho este Enrique, de los 56 post que lleva, casi todos han sido para mofarse del Madrid, sin embargo el día que ganamos la copa del rey "no se le vió el polvo", ni se le espera. A mi este tipo de aficionados me da pena, sean del Madrid (que tambien los hay) o del Barça, mucho odio hay que tener guardado durante muchos años para venir a soltarlo aquí, donde nadie te conoce, de esta manera.
 
Y que conste que tengo muchos amigos del barca que son fantásticos (no podía ser de otra manera), también tengo que decir que muchos, pero muchos, de los foreros que me caen bien en este foro son culés y catalanes, pero me caen bien por eso, porque son personas con las que se puede hablar y discutir sin llegar nunca a la descalificación, para ellos si va mi enhorabuena.... a mi mujer ya se la he dado.
 
Porque son los PUTOS AMOS, MEJOR CLUB DEL MUNDO, MEJOR ENTRENADOR, MEJOR JUGADOR,............
4 Ligas de Campeones (que no Copas de Europa, vamos que no es lo mismo ganar en los años 60 al Stade de Reims tras pasar tres o cuatro eliminatorias a doble partido, jugando solo los campeones de cada pais, que la actual Liga de Campeones con tres o cuatro equipos de las mejores ligas de europa jugando fases previas y eliminatorias con los mejores equipos).
32 Copas de Europa de la cuatro secciones profesionales (futbol, baloncesto, balonmano y Hockey sobre patines), ahí queda eso.
Y LO MEJOR TODO GANADO CON SEÑORIO Y EDUCACION.
Por cierto enhorabuena al Sr. Ferguson por su buen perder y en general a todos los jugadores del Manchester... igual que otros.

Que pena...

Antes no podíais ganar y ahora que ganáis, muchos de vosotros no sabéis...

El señorío es otra cosa. Pregunta por Lorca.

Saludos.
 
Que conste que no es por meter cizaña ...

Yo diría que el tal Enrique7 es aficionado del Madrid (más que nada por su foto de perfil) que ha visto cómo el Barça gana otra competición más, y está hasta los bollocks de que su rival gane títulos y su equipo, con el sr. Mourinho a la cabeza, se autocompadezca.

Vamos, que es la impresión que me ha dado a mi, por comentarlo .... que, por lo demás, ni me va ni me viene.
 
Ya veo lo que JODE, pues otra TREINTA Y TRES.
Por cierto yo tambien tengo muchos amigos madridistas y familiares. A mi lo que me fastidian no son las personas de a pie, sino los impresentables como Mou, o como se llame.
 
Que conste que no es por meter cizaña ...

Yo diría que el tal Enrique7 es aficionado del Madrid (más que nada por su foto de perfil) que ha visto cómo el Barça gana otra competición más, y está hasta los bollocks de que su rival gane títulos y su equipo, con el sr. Mourinho a la cabeza, se autocompadezca.

Vamos, que es la impresión que me ha dado a mi, por comentarlo .... que, por lo demás, ni me va ni me viene.

Ya veo lo que JODE, pues otra TREINTA Y TRES.
Por cierto yo tambien tengo muchos amigos madridistas y familiares. A mi lo que me fastidian no son las personas de a pie, sino los impresentables como Mou, o como se llame.


Viendo esta respuesta ... me he equivocado. Lo que no entiendo es ser culé y tener un avatar con jugadores del Madrid.
 
Algunos parece que sin no se acuerdan del enemigo no saben celebrar las victorias, patético, un club como el Barça no se merece esos seguidores.

Felicidades a todos los culés que celebran los títulos como algo suyo, no como algo que podría haber ganado otro.


solo respondemos a toda la MIERDA HECHADA DESDE TU CLUB MADRIDISTA....... O NO OS ACORDAIS QUE NOS HAN TACHADO DE DROGADICTOS LADRONES Y DEMAS...... Y MOU AUN MUEVE LA MANO COMO SI SE LESCAPARA ALGO, OSEA QUE NO ES QUE PARA GANAR TENGAMOS QUE MENCUIONAR AL MADRID. EL MADRID PARA GANAR LO QUE INTENTO ES DESESTABILIZAR AL BARÇA Y A SU ENTRENADOR, QUE HASTA LA CENTRAL LECHERA LO ACUSO DE INSTIGADOR DE UN INCENDIO DE UN HOTEL. DE ESO NO OS ACORDAIS NO¿?????
 
hay que felicitar a los campeones jugaron divinamente pero YO DEL MADRIDDDDDD MAN QUE PIERDAAAAAAA,
 
solo respondemos a toda la MIERDA HECHADA DESDE TU CLUB MADRIDISTA....... O NO OS ACORDAIS QUE NOS HAN TACHADO DE DROGADICTOS LADRONES Y DEMAS...... Y MOU AUN MUEVE LA MANO COMO SI SE LESCAPARA ALGO, OSEA QUE NO ES QUE PARA GANAR TENGAMOS QUE MENCUIONAR AL MADRID. EL MADRID PARA GANAR LO QUE INTENTO ES DESESTABILIZAR AL BARÇA Y A SU ENTRENADOR, QUE HASTA LA CENTRAL LECHERA LO ACUSO DE INSTIGADOR DE UN INCENDIO DE UN HOTEL. DE ESO NO OS ACORDAIS NO¿?????

Cierto, teti, por eso digo que en mi equipo tambien hay de esos y tampoco me gustan. Pero no sois vosotros precisamente los mas indicados para protestar por lo que os dicen, yo llevo cuarenta años escuchando hablar de Franco, de Arbitros, de robos, etc. para justificar las copas del Madrid y a mi nunca me habrás leído discutir por esas cosas, simplemente no las escucho y celebro mis títulos con respeto y educación.
 
Cierto, teti, por eso digo que en mi equipo tambien hay de esos y tampoco me gustan. Pero no sois vosotros precisamente los mas indicados para protestar por lo que os dicen, yo llevo cuarenta años escuchando hablar de Franco, de Arbitros, de robos, etc. para justificar las copas del Madrid y a mi nunca me habrás leído discutir por esas cosas, simplemente no las escucho y celebro mis títulos con respeto y educación.


ok a si lo hare a partir de ahora


un saludo
 
Ya, preguntale a Pepe y a Sergio Ramos.

Ya que nos ponemos a preguntar le preguntas a Busquet, Alves, Villa y Pinto. A parte de estas trifulcas insignificantes yo, que no soy del Barcelona ni del Madrid, disfrute de lo lindo dondole en las narices a los ingleses en su propia tierra, subidon total
 
Ya que nos ponemos a preguntar le preguntas a Busquet, Alves, Villa y Pinto. A parte de estas trifulcas insignificantes yo, que no soy del Barcelona ni del Madrid, disfrute de lo lindo dondole en las narices a los ingleses en su propia tierra, subidon total
No te preocupes que cuando los vea les preguntaré.

¿Pero que tengo que preguntarle?. ¿Porque los pisoteaban durante el partido?. O ¿Porque cazó el Ramos a Messi en el 5-0 al terminar el partido?.

Dime que he de preguntarles, no es broma, los conozco personalmente a todos.
 
Dime que le pregunto a Pepe? Que porqué se tiró Alves cuando no lo tocó... A Marcelo porqué le llamó "mono" Busquets.... porque le llamó "mono"!!!... Porqué se tiraba Busquets????...

Y así etc.etc.etc......

Todo esto es futbol, se ha hecho siempre, y el Barça lo hace igual. No os creais que son "Dioses"... o que os pensabais, "que meaban colonia"????... El Real Madrid le ha puesto contra las cuerdas y han echado mano de todos los recursos que tiene un futbolista...

El señorío de un Club de Futbol lo demuestra la Institución, no el equipo... El que lo quiera entender, que lo entienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com