Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno, pues tan real como la vida misma,,,,,,, espero que no se me enfaden las feminas jijiji



Las 10 Palabras mas usadas por las mujeres



1)LISTO: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando han dicho la última palabra y tu te has quedado callado. Significa que están seguras de tener razón.

2)
5 MINUTOS: puede tener dos significados: si tu la estás necesitando para algo y la mujer se está vistiendo, está hablando por teléfono o viendo su telenovela favorita, significa media hora. Si ella te necesita para algo y tu estas jugando al playstation o viendo un partido, signfica dos minutos.

3)
NADA: Significa mucha rabia o fastidio por algo. Generalmente la utilizan cuando el hombre pregunta ¿Te pasa algo?. Quiere decir que SI pasa algo y es muy grave. Discusiones que empiezan con NADA normalmente duran de una hora a 3 años y terminan con LISTO (mira el punto 1).

4)
HAZ LO QUE QUIERAS: definitivamente significa que NO hagas lo que quieras.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).


6)
OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Aunque da la impresión de significar que te dieron la razón, realmente significa que la mujer necesita tiempo para pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar.

7)
GRACIAS: Por tradición la mujer pronuncia esta palabra solamente una vez al año. Si una mujer te agradece no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias. Nota:pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8)
COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!


9)
NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo dos veces (no importa si fue en momentos o hasta en años diferentes), y consideró necesario darse por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10)
¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA **** Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.

¡¡¡Explicado a todos hombres para ayudarlos a evitar discusiones inutiles!!!



¡¡¡Dedicado a todas las mujeres que conocemos para hacerlas reir......porque saben que es verdad!!!
 
Vamos a seguir revolucionando el gallinero jejejeje

Cinco reglas para ser feliz

1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y

que tenga un trabajo.

2. Es importante tener una mujer que te haga reír.

3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.

Y por ultimo,,,,,, y primordial............................................................................


5
. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.


Que paseis un buen martes
:Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .

Hombre Juan Carlos, si que me alegro un montón, enhorabuena y que tengas mucha suerte. Estas noticias son las que te alegran el día.

Un abrazo.
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .


Hola, Carlos nos alegramos un montón de la noticia. Ves, todo llega. Nos alegramos de todo corazón. Cuando te veamos te daremos un abrazo.
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .

Si que ha sido una agradable sorpresa. Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo trabajo.
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .

Q buena noticia Carlos !!!! eso hay que celebrarlo la próxima vez q nos veamos!!!! Enhorabuena de corazón :) :)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
12 DE OCTUBRE, SUBIDA AL PICO PENYAGOLOSA

¡VAMOS QUE HAY QUE DEJAR CONSTANCIA DE QUE LOS DIFERENTS HEMOS ESTADO EN LA CUMBRE DEL PENYAGOLOSA!


96588d1380094616-shss-som-diferents-pe%F1agolosa.jpg

Cumbre del Penyagolosa

96589d1380094693-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-2.jpg

Cumbre del Penyagolosa


96594d1380095421-shss-som-diferents-pe%F1agolosa-3.jpg

Zona Ermita y Restaurante


Si alguien se anima, para el día 12 de octubre, podríamos organizar una salida y subir al Pico Penyagolosa. El que no quiera subir se puede quedar dando un paseo por el entorno del Ermitorio de San Juan de Penyagolosa, donde hay un restaurante.

Una vez que bajemos del pico, podemos comer en las zonas de picnic que hay habilitadas al efecto por toda la zona.

Tiempo de realización: 1:30 min.


Dificultad: media- alta.


Desnivel: 300 m.


La ascensión al pico parte del Corralico. Hasta aquí podemos llegar por el Barranc de la Pegunta (ruta roja) o por las pistas forestales que llegan desde Sant Joan y Xodos. Partimos de un bosque de pino albar por una senda zigzagueante que toma altura rápidamente.


Parada 1


A mitad de ascensión encontramos una construcción que podemos utilizar como refugio en caso de mal tiempo. Desde aquí hemos ganado altitud y las primeras masías se divisan por encima del monte. Poco a poco salimos de la zona boscosa encontrando vegetación de altitud más adaptada al frío y suelos pobres: sabina rastrera (Juniperus sabina), cojines de monja (Erinaceum anthyllis) y herba de Penyagolosa (Erodium celtibericum). Desde aquí tenemos la cima a un tiro de piedra aunque todavía nos hará sudar un rato más en su último tramo.


Parada 2


Una vez alcanzada la cumbre disfrutaremos de una de las mejores panorámicas de la Comunidad Valenciana. En días claros es fácil divisar el Montgó y las altas sierras de la Marina, las islas Columbretes y el delta del Ebro.


El descenso se hace por la misma ruta siempre siguiendo el sendero para evitar la erosión del suelo de este lugar tan frágil y singular.

Material necesario: Mochila, agua, almuerzo y comida, gorra, crema solar, zapatillas deportivas o botas con suela adecuada, ropa deportiva y chubasquero.

Aviso importante: La recogida de setas y otros hongos en los terrenos forestales está regulada por la orden de 16 de septiembre de 1996 de la Conselleria de Agricultura y Medioambiente.

· La única herramienta autorizada es el cuchillo o navaja.

· Solo se pueden utilizar recipientes que permitan el esparcimiento de las esporas (ej. cestas de mimbre).

· Las setas se cortarán por la base del pie, dejando enterrada la parte inferior.

· Se podrá recolectar como máximo 6 Kg. Por persona y día.

· No estacionar el vehículo en lugares donde entorpezca el tránsito por caminos y accesos del monte.

· No destruyas las setas que no vayas a colectar, son esenciales en el proceso natural de descomposición de la materia orgánica y el suelo se empobrece.


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA

2.- ELISABETE

3.- JUANJO_MANOLI

4.- CARLOS
 
Buenas tardes a todos, como estáis? después de un tiempo sin pasar por el hilo veo que estáis como siempre muy animados.... Eso es bueno... Me alegro que sigáis así y en particular por Carlos por el trabajo, que siempre es muy buena noticia.
 
Buenas tardes a todos .

Hoy a sido imposible entrar esta mañana con la que nos esta cayendo .

Tonisy te esta desmelenando jajjajjaj.:Drogar-SunGlass(LBG

Juan carlos Enorabuena por tu nuevo empleo.
 
Buenas tardes a todos, como estáis? después de un tiempo sin pasar por el hilo veo que estáis como siempre muy animados.... Eso es bueno... Me alegro que sigáis así y en particular por Carlos por el trabajo, que siempre es muy buena noticia.

Hombre Miguel, cuanto tiempo, me alegra leerte de nuevo.

Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hombre Miguel, cuanto tiempo, me alegra leerte de nuevo.

Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues si, hoy que es día un poco más tranquilo, se aprovecha
 
Buenas hoy tengo una buena noticia para mi y quiero conpartirla con vosotros diferentsss hoy salgo de la lista del paro empiezo a trabajar hoy un saludo .
Enhorabuena compañero noticias como estas son las que deberíamos escuchar todos los días, ahora a currar que hay que levantar el país jajajaj jajjaj.
un fuerte abrazó j.carlos
 
Buenas noches, que tal Diferents.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
La noche pasada batimos el récord de la temperatura más alta de un mes de octubre en 92 años.
Viendo como ha sido el día de hoy, yo lo tengo claro:

ImageUploadedByTapatalk1380660012.745617.jpg
 
como llevais la noche?? vaya poniente que ha hecho hoy ufffffff, ni que fuera pleno mes de julio agggg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com