Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Hoy un dia muy bueno, a echar otro ratillo en el taller y luego a casa de unos amigos de barbacoa y a ver la romeria de su pueblo, pasad buen fin de semana.
 
Buenas noches, fantástico fin de semana, y hoy superior, de Concentración Motera por 2ª Aniversario de la muerte de un compañero de allí, que bien lo hemos pasado, espero que también hayais disfrutado del fin de semana.
 
Buenos dias cafeteros
Ya empezamos de nuevo la jornada, ainss que corto se me a echo el fin de semana, menos mal que este es puente y tenemos la kedada y a desconectar, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas noches, fantástico fin de semana, y hoy superior, de Concentración Motera por 2ª Aniversario de la muerte de un compañero de allí, que bien lo hemos pasado, espero que también hayais disfrutado del fin de semana.

Os entiendo muy bien....................y más por el motivo.................también me toca de cerca muchas veces..........pero...............

Unas de este finde................que lo hemos pasado en moto por Pirineo Francés..............pienso que ya es la despedida hasta la Primavera.............en moto..........claro................

DSC_0095.jpg

DSC_0106.jpg

DSC_0113.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0133.jpg

Fotos desde el móvil...........más práctico..........para todo.........jeejejej

Saludos y os deseo una buena semana..........................
 
Chulas las fotos Volusia, yo esta noche intentaré poner alguna foto en el Café, fue muy bonito, murió hace dos años de un infarto y este es el segundo año que nos juntamos los Espíritu Custom de Andalucia y mas de uno que vino desde Valencia y Madrid, eramos muchísimos ya que era un compañero muy querido y ya se unieron también Grupos de Granada, estuvo muy bien, con música en directo y con una Ruta previa por la zona del Pantano de los Bermejales que es donde echaron sus cenizas..............reencontrándome, yo sobre todo que por mi trabajo puedo salir menos con la moto, con Amig@s y Compañeros que hacia tiempo que no les veía y encima nos hizo un dia fantástico.

Nosotros cogemos la moto todo el año, vamos Manu, practicamente todos los días.
 
Os entiendo muy bien....................y más por el motivo.................también me toca de cerca muchas veces..........pero...............

Unas de este finde................que lo hemos pasado en moto por Pirineo Francés..............pienso que ya es la despedida hasta la Primavera.............en moto..........claro................

Ver el archivos adjunto 97124

Ver el archivos adjunto 97125

Ver el archivos adjunto 97127

Ver el archivos adjunto 97128

Ver el archivos adjunto 97129

Fotos desde el móvil...........más práctico..........para todo.........jeejejej

Saludos y os deseo una buena semana..........................

que fotos mas bonitasss y que paisajeee.
 
Buenas tardes cafeteros
El sol pica, pero ya no hace en la sombra el calor sofocante como en verano y en el taller se esta muy bien, este tiempo es el que me gusta, ufff vaya toriija que tengo, esta es la hora jejej vamos a echar otro ratillo y ya mismo a casa, pasad buena tarde, hasta mañana.
 
Chulas las fotos Volusia, yo esta noche intentaré poner alguna foto en el Café, fue muy bonito, murió hace dos años de un infarto y este es el segundo año que nos juntamos los Espíritu Custom de Andalucia y mas de uno que vino desde Valencia y Madrid, eramos muchísimos ya que era un compañero muy querido y ya se unieron también Grupos de Granada, estuvo muy bien, con música en directo y con una Ruta previa por la zona del Pantano de los Bermejales que es donde echaron sus cenizas..............reencontrándome, yo sobre todo que por mi trabajo puedo salir menos con la moto, con Amig@s y Compañeros que hacia tiempo que no les veía y encima nos hizo un dia fantástico.

Nosotros cogemos la moto todo el año, vamos Manu, practicamente todos los días.

Seguro que iría muy contento...............el sentirse querido..........jeejjee...........es muy importante en la vida..........

Yo también salgo todo el año con la moto, como bien sabes, los equipamientos son fenomenales para la inclemencias climatológicas........pero el Pirineo puro y duro, encierra en invierno unos peligros imprevisibles.......lo peor para mi, que te encuentres placas de hielo........por este motivo, le tengo respeto.................

A mi compañera sentimental, también le gusta la moto...............pero en verano............jajajajaja.........en muchas ocasiones bajamos al camping con la moto.............nos gusta.

Saludos y a Manu le das muchas...................vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
 
hola gente maravillosa
por aqui llevamos unos dias locos viento agua calor sol el otoño poco apoco se va notando
bueno hoy termine el aseo le colocque la taza el piso y algunos cambios y hoy coloque unas repisas de madera aprobechando que coloque un poco de machimbrado ahora a barnizar y me falta los zocalos del piso que solo colocare en una parte
maijon si es que no paras de fista en fiesta y luego te quejas de mucho trabajo bueno como van esas inyecciones esperemos que te sientan bien y que te salga bien la caminata yo espero esta tarde ir una horita
bueno hoy lunes como se va la semana
saludos
 
Seguro que iría muy contento...............el sentirse querido..........jeejjee...........es muy importante en la vida..........

Yo también salgo todo el año con la moto, como bien sabes, los equipamientos son fenomenales para la inclemencias climatológicas........pero el Pirineo puro y duro, encierra en invierno unos peligros imprevisibles.......lo peor para mi, que te encuentres placas de hielo........por este motivo, le tengo respeto.................

A mi compañera sentimental, también le gusta la moto...............pero en verano............jajajajaja.........en muchas ocasiones bajamos al camping con la moto.............nos gusta.

Saludos y a Manu le das muchas...................vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss
Yo después de ir a Murcia, cayéndonos tal manta de agua por el camino que madre mia, y el frio, creo que ya lo paso todo, pero la pena es que por mi trabajo no puedo siempre que quiero acompañar a Manu en muchas Rutas o Concentraciones, aunque cuando puedo allí que voy......Una de las fotos que me han mandado del domingo.
1374942_607547552620484_1657718890_n.jpg

hola gente maravillosa
por aqui llevamos unos dias locos viento agua calor sol el otoño poco apoco se va notando
bueno hoy termine el aseo le colocque la taza el piso y algunos cambios y hoy coloque unas repisas de madera aprobechando que coloque un poco de machimbrado ahora a barnizar y me falta los zocalos del piso que solo colocare en una parte
maijon si es que no paras de fista en fiesta y luego te quejas de mucho trabajo bueno como van esas inyecciones esperemos que te sientan bien y que te salga bien la caminata yo espero esta tarde ir una horita
bueno hoy lunes como se va la semana
saludos

Es que eres un manitas, hijo mio, es que no paras con los bricos.

Buenas noches........
 
Buenos dias, hoy tenemos un poco de fresquito, "los pelillos de las piernas los tengo de punta", y es que aun voy en pantalon corto, tengo que empezar a plantearme el guardarlo ya. Hoy jornada continuada. Sed buenos
 
hola gente maravillosa
por aqui llevamos unos dias locos viento agua calor sol el otoño poco apoco se va notando
bueno hoy termine el aseo le colocque la taza el piso y algunos cambios y hoy coloque unas repisas de madera aprobechando que coloque un poco de machimbrado ahora a barnizar y me falta los zocalos del piso que solo colocare en una parte
maijon si es que no paras de fista en fiesta y luego te quejas de mucho trabajo bueno como van esas inyecciones esperemos que te sientan bien y que te salga bien la caminata yo espero esta tarde ir una horita
bueno hoy lunes como se va la semana
saludos
Eres un maniras no paras de hacrle cosas al piso jeje.
Yo después de ir a Murcia, cayéndonos tal manta de agua por el camino que madre mia, y el frio, creo que ya lo paso todo, pero la pena es que por mi trabajo no puedo siempre que quiero acompañar a Manu en muchas Rutas o Concentraciones, aunque cuando puedo allí que voy......Una de las fotos que me han mandado del domingo.
1374942_607547552620484_1657718890_n.jpg



Es que eres un manitas, hijo mio, es que no paras con los bricos.

Buenas noches........
Que buen se os ve, me alegro que lo pasarais bien, besos.
Buenos dias, hoy tenemos un poco de fresquito, "los pelillos de las piernas los tengo de punta", y es que aun voy en pantalon corto, tengo que empezar a plantearme el guardarlo ya. Hoy jornada continuada. Sed buenos

Antonio aun van pegando los pantalones cortos, asi que no los guardes.
 
Buenos dias cafeteros
Mañana fresca por aqui y despejada, hoy llevo a la perra a que le quiten los pelos que ya le hace falta, vamos a echar otro dia mas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días

Veo que algunos habéis tenido salida en moto ¡¡Que guay!! Volusia una moto muy chula, creo que ya la he visto en algún otro hilo....a mi hija la privan y dice que quiere una jajaja.....como si pidiera juguetes "Me lo pidoo"
El fin de semana que viene empezaremos a montar a caballo, el año pasado no tuvimos tiempo...No se si tu seguirás montando?

Maijon ¿Te están poniendo banderillas? espero que sea para bien y te mejores.

Garoe no paras de hacer chapucillas.....jejeje. Nosotros tenemos que pintar mi dormitorio y no se de que color :idea:

Monica eso está bien que tengáis trabajo.

Makina y Antola que vaya bien el currele y que os sea leve.

Me voy que tengo cosas que hacer os dejo un café con algo....

images
 
Buenos dias, hoy tenemos un poco de fresquito, "los pelillos de las piernas los tengo de punta", y es que aun voy en pantalon corto, tengo que empezar a plantearme el guardarlo ya. Hoy jornada continuada. Sed buenos
Je, je, je, lo mismo digo Vecino, aquí seguimos con la ropa de verano y es que ni por la noche tampoco se nota mucho cambio de temperatura............tú también sé bueno.
Eres un maniras no paras de hacrle cosas al piso jeje.

Que buen se os ve, me alegro que lo pasarais bien, besos.


Antonio aun van pegando los pantalones cortos, asi que no los guardes.
Fue un dia estupendo Eli, y a ver si me mandan otras Amigas de Valencia las que nos hicimos todo el Grupo.
Buenos dias cafeteros
Mañana fresca por aqui y despejada, hoy llevo a la perra a que le quiten los pelos que ya le hace falta, vamos a echar otro dia mas, pasad buena mañana, hasta lueguito.
Con lo wapa que está con su pelo....
Buenos días

Veo que algunos habéis tenido salida en moto ¡¡Que guay!! Volusia una moto muy chula, creo que ya la he visto en algún otro hilo....a mi hija la privan y dice que quiere una jajaja.....como si pidiera juguetes "Me lo pidoo"
El fin de semana que viene empezaremos a montar a caballo, el año pasado no tuvimos tiempo...No se si tu seguirás montando?

Maijon ¿Te están poniendo banderillas? espero que sea para bien y te mejores.

Garoe no paras de hacer chapucillas.....jejeje. Nosotros tenemos que pintar mi dormitorio y no se de que color :idea:

Monica eso está bien que tengáis trabajo.

Makina y Antola que vaya bien el currele y que os sea leve.

Me voy que tengo cosas que hacer os dejo un café con algo....

images

QUe rico ese desayuno, me lo pido!!!!!!..............oye que guay también lo de montar a caballo, yo de niña iba a montar al Hipódromo de Madrid, daba clases luego lo cambié por el patinaje, pero me encantó ese par de años que fui.

Buenos días.............
 
Buenos días

Veo que algunos habéis tenido salida en moto ¡¡Que guay!! Volusia una moto muy chula, creo que ya la he visto en algún otro hilo....a mi hija la privan y dice que quiere una jajaja.....como si pidiera juguetes "Me lo pidoo"
El fin de semana que viene empezaremos a montar a caballo, el año pasado no tuvimos tiempo...No se si tu seguirás montando?

Maijon ¿Te están poniendo banderillas? espero que sea para bien y te mejores.

Garoe no paras de hacer chapucillas.....jejeje. Nosotros tenemos que pintar mi dormitorio y no se de que color :idea:

Monica eso está bien que tengáis trabajo.

Makina y Antola que vaya bien el currele y que os sea leve.

Me voy que tengo cosas que hacer os dejo un café con algo....

images
Por lo menos que no me falte el chorreo.
Je, je, je, lo mismo digo Vecino, aquí seguimos con la ropa de verano y es que ni por la noche tampoco se nota mucho cambio de temperatura............tú también sé bueno.

Fue un dia estupendo Eli, y a ver si me mandan otras Amigas de Valencia las que nos hicimos todo el Grupo.

Con lo wapa que está con su pelo....


QUe rico ese desayuno, me lo pido!!!!!!..............oye que guay también lo de montar a caballo, yo de niña iba a montar al Hipódromo de Madrid, daba clases luego lo cambié por el patinaje, pero me encantó ese par de años que fui.

Buenos días.............

Que va ines ya lo tiene muy largo y se empiezan a caer pelusillas y a la semana de bañarla huele a perro sudao como digo yo, cada vez que barro el salon hay pelusas, lo prefiero asi, si no la voy a gastar tanto lavarla.
 
Buenaaasss!!!
Creoq eu ayer ni me asome!!
No sé que me pasa que se me lian las mañanas!! jjajajaj... y que poco duran!!
Ines... muy guapos en la foto.. me alegro que lo pasarais bien, aun siendo el motivo que era.
Garoe... y ahora que vas a hacer??
Yoli... montas por gusto o por algo en concreto ? yo no sé , nunca lo he hecho... me daria vértigo... creo.
 
¡Ah! Marta se me olvido decirte que mi marido tiene bastante bien el brazo solo tiene que cuidar de no coger mucho peso con él.
De Montar nosotras montamos frecuentemente y yo monte seis años seguidos antes de tener a mi hija, luego lo deje por falta de tiempo.
Ahora que mi hija estaba más grande empezamos a montar las dos y lo hacemos por gusto....vamos que nos encanta.

montar-a-caballo.jpg


No somos ninguna de las dos pero imagínate que si.....jajaja
 
hola gente maravillosa
por aqui dia fresquito
bueno floyd me cumple 4 añitos el veterinario me dijo que tiene que tomar la pastilla del corazon toda la vida pero se encuentra bienIMG_0109.jpg de momento esta como un roble layoli y tiene mucha luz natural tu habitacion marta si ahora estoy con el techo preparandolo para el invierno y estoy haciendo un mueble para el proyector
layoly entonces en tus años mozos fuistes una amazona
 
Buenas tardes!!!

Que poco se mueve el hilo... no se porque me dá que las nuevas tecnologías.....

Ya sólo me faltan 8 días para coger las vacaciones, y creedme que lo estoy deseando más que por cansancio físico por estrés, ya que tengo de nuevo a mis dos compañeras de vacaciones y me ocupo yo sólo de todo el departamento y es agotador mentalmente.
Pues con las banderillas no os creais que voy demasiado bien, solo me he puesto una de momento y me duele lo mismo o más, de hecho me duele la pierna incluso nadando cosa que antes no me pasaba... ya veremos en que acaba todo.

Volusia y Makina, como se os nota la pasión que teneis por las motos con sólo leeros hablar de ello. Ya llegará otra vez la primavera y podreis salir mas.
Martita, que no sabe si han acortado las mañanas o alargado las tardes o... estas hecha un lio con el cambio, jajajaja.
Yoly la amazona, ya nos pondrás alguna foto montando tú.
Garoe, no es muy pronto para empezar con las inyecciones del corazón? Igual esa raza lo necesita, la verdad es que no entiendo mucho de perros.
 
Buenos dias, seguimos con una temperatura maravillosa. Nosotros tenemos una buldog frances que tambien tiene 4 años tiene la cadera regular que cuando mas pequeña dijeron de operar no lo hicimos y a base de teson y mucho ejercicio, ha reforzado la musculatura y no ha sido neceasrio, ahora bien la tia tiene una musculatura increible, vamos que ni el Cristiano Ronaldo, jeje
 
Buenos dias!!
Maijon... igual has de esperar un poco a ver si te hacen efecto las inyecciones.
Yoli... a mi los caballos me gistan, los veo unos animales muy nobles y bellos.
Garoe, mientras la medicacion lo mantenga bueno... bienvenida sea.

Unas fotos prometidas.

20130928_143109.jpg

20130928_125317.jpg

20130928_131621.jpg

20130928_141004.jpg
 
Buenas tardes cateferos
Hoy un poco loada en el taller y ayer preparando la cv para la salida de este fin de semana que lo estoy deseando ejeje.

Garoe que bonito es tu perro cuidalo y dale mimosss que no hay mejor medicacion que esa.

Marta que chula tus fotoss me encantan.

Maijon a veces es peor el remdio que la enfermedad, espero que te vaya bien mas adelante.

Yoli no sabia que te gustaba montar a caballo, yo me he montado algunas veces, no es un deporte que me llame mucho la atencion, eso si porque no me he dado un señor paseo por el campo si no pudiera ser jeje.

Pasad buen dia.
 
hola gente maravillosa
hoy pór aqui sin salir de casa me encuentro medio malito espero no cojer ninguna gripe aunque mi cuerpo me dice lo contrario
si antola esta raza sufre mucho de la cadera se la rompen muy facil floyd por suerte desde pequeño ya hacia ejercicio y se quedo musculoso y fuerte con lo que salta y corre muchos buldog ya se la hubieran partido
maijon ya te queda poco ademasd me gusta mucho la fecha en que las cojes un momento idoneo para irse de vacaciones
marta que es un rio-una presa
tu lo has dicho monica si esd que lo tengo demasiado mimado
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com