Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

¿estais ya cada uno en su sitio? espero que hayais tenido todos buen regreso.
 
Buenas noches, ya en casa y todo bien, como dice zapi unos dias geniales y mejor gente con la que espero volvera coincidir.
Un saludo y nos vemos pronto
 
buenas noches,ya en casa

casi nos quedamos alli copon.
como siempre gracias a todos por hacer que esto siga siendo posible,el camping como siempre expectacular.el tiempo se a portado de maravilla,venimos todos que parecemos guiris
ahora a sobar que mañana es lunes
 
me alegro que esteis ya en casa. espero veros pronto. seguramente para la proxima seremos uno mas jajaja.
 
Buenas noches.

El regreso a casa bien. El fin de semana fabuloso, las pilas recargadas. El camping muy bien y el tiempo sobresaliente, nosotros tambien color gamba. Hemos pasado unos dias geniales y hemos conocido a gente nueva. Espero volver a coincidir en otra kdd y mejorar los momentos que hemos pasado.
Y ahora a descansar que mañana se curra, un saludo y nos vemos pronto.
 
Hola a tod@s.
Nosotros también tuvimos un estupendo viaje de regreso.
Bravo por el organizador, el camping y sus magníficas instalaciones, los nuevos compañeros conocidos, el tiempo (que se portó de fábula) y la buena casta de toda esta gente que hacemos "turismo de baja calidad".
Nosotros nos hemos dejado la caravana allí, para disfrutar los fines de semana de mayo y junio, en la medida de lo posible. El que quiera acercarse un finde, estaremos encantados de compartirlo.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima, que esperemos que sea pronto.
 
Hola a tod@s.
Nosotros también tuvimos un estupendo viaje de regreso.
Bravo por el organizador, el camping y sus magníficas instalaciones, los nuevos compañeros conocidos, el tiempo (que se portó de fábula) y la buena casta de toda esta gente que hacemos "turismo de baja calidad".
Nosotros nos hemos dejado la caravana allí, para disfrutar los fines de semana de mayo y junio, en la medida de lo posible. El que quiera acercarse un finde, estaremos encantados de compartirlo.
Un abrazo a tod@s y nos vemos en la próxima, que esperemos que sea pronto.
Me alegra leer tus palabras Diego. Con vosotros tenía una espina desde hace tiempo
 
Me alegra leer tus palabras Diego. Con vosotros tenía una espina desde hace tiempo

Sabes que aquello se quedó en lo que fué: NADA.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
Aitor vino con faringitis
Debe ser que se pusieron de acuerdo. Mi pequeña está con anginas y fiebre todo el día.
La muy cabro... le ha dicho a su madre que fue porque la capucé muchas veces en la piscina.
En fin...
 
Debe ser que se pusieron de acuerdo. Mi pequeña está con anginas y fiebre todo el día.
La muy cabro... le ha dicho a su madre que fue porque la capucé muchas veces en la piscina.
En fin...
Jejeje que cabrona

Este salió tosiendo del camping y anoche a las tres y pico para el hospital porque no podía respirar
 
Vaya vuelta de vacaciones tenéis con los zagales joe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com