Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Bueno ya estoy aquí de nuevo, después de la fantástica acogida del grupo de MOVERFAN's, llegamos a 52 movers en el primer grupo, hay gente que pide un segundo grupo de "EL EMPUJAR SE VA A ACABAR", y un poco de tira y afloja, FACTOR OCIO nos concede el mismo primer precio que tuvo el grupo de MOVERFAN's.

KIT: bateria, cargador, caja bateria, llave de desconexion, el mover y el mando.

KIT AUTOMATICO: 875,00€
KIT MANUAL: 715,00€

Solo mover: restar 120€

MONTAJE EN FACTOR OCIO: 100€

Resto de España: consultar

Los grupos los iremos haciendo de 15. Así para mejor gestión. Apuntate en el hilo yo te guiaré hasta el final.

Un saludo y recuerda...

MOVERFAN's "el empujar se va a acabar"

eryvasen.jpg


yvu6u7yv.jpg
 
A mi apuntame, una pena que despues de conseguir una venta de 52 Movers no mantenga el precio de 700€,
 
Hola , se me escapo el primer grupo y veremos como lo planteo este grupo , ( tengo comunión de mi niña y por supuesto el viaje a... ya sabeis... jijiji) .....bueno , a lo que voy .. del grupo anterior lo ha montado alguien por Málaga o granada ? Saludos.... mercadelice ya te dire algo
 
Mercadelice, como sabes por el whatsapp que te mandé ya pasados unos días del plazo del primer grupo, llegue tarde pero estoy interesado en apuntarme en este nuevo grupo. Cuenta por favor conmigo, y ya nos iras diciendo como tenemos que proceder.
Solo una pregunta, ¿sabes si tendré que hacer alguna modificación o montar alguna pieza de adaptación del mover para mi Hobby 460 exclusive del 2005?.
Gracias por todo
Un cordial saludo
 
Yo eso no lo sé, pregunta en el otro grupo de moverfan's a ver si alguien lo sabe...

Gracias
 
Lo primero muchas gracias Mercadelice por toda tu dedicacion y esfuerzo.
Este año no se si voy a tener vacaciones, ahora eso si, la caravana con las maximas comodidades.
Toldo Caravanstore y ahora mover.
Pues lo dicho nos apuntas tambien para el mover.
Hay alguien que instale en Navarra y alrededores?
 
Esto no puede ser primero toldo Caravanstore y ahora como no Mover.
Apuntame para mover también.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, estaría interesado, alguien sabría decirme si alguien de Valladolid lo han montado el mismo o lo ha llevado a algún sitio a que se lo monten, y podría decir donde y el precio del montaje. Gracias, un saludo.

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
 
En el otro grupo si que hay gente de valladolid. Pregunta que ellos te informaran gustosamente.

Un saludo
 
Vamos que el segundo grupo ya esta ahí!!!!!!!

6 interesados ya!!!!!

TIC TAC TIC TAC


***************************************************************************************************************

LISTA DE INTERESADOS 2º grupo de MOVERFANS

1-PEDIGRL
2-MIKELMOLI
3-BIKEBEETLE
4-AGUILA AZUL
5-TUDENA
6-BRIEGASDJ
7-
8-
9-
10-preparen carterasssss!!!!!
11-
12-
13-
14-
15-
 
Jaime, aqui van los videos...

Montaje mecanico:


Un saludo
 
Montaje electrico:


Un saludo
 
Chupao. Guardado el brico
 
Mercadelice, como sabes por el whatsapp que te mandé ya pasados unos días del plazo del primer grupo, llegue tarde pero estoy interesado en apuntarme en este nuevo grupo. Cuenta por favor conmigo, y ya nos iras diciendo como tenemos que proceder.
Solo una pregunta, ¿sabes si tendré que hacer alguna modificación o montar alguna pieza de adaptación del mover para mi Hobby 460 exclusive del 2005?.
Gracias por todo
Un cordial saludo

Tienes que medir el espacio que hay entre el suelo de la caravana y el final del chasis, midelo aproximadamente en la zona donde ira instalado el movedor, el fabricante recomienda 18 cm, pero con 16,5 cm te vale porque el propio anclaje del movedor baja otro cm, si no tienes 16,5cm tienes que poner tantos suplementos como necesites, los suplementos son unas piezas de aluminio que te venderá también Factorocio, son caros, creo que 25€ la pareja, se pueden hacer caseros no tienen mucha complicacion, necesitaras también tornillos mas largos, esos los compras en cualquier tienda.
Mi Sun Roller Jazz tiene un "hueco" de 15 cm y solo le puse un suplemento (cada suplemento mide 1,5cm), el mover entra justísimo debe tener 2mm de margen pero vale, mientras se desplaze hacia delante sin problemas...
 
Para los que duden si montarlo ellos mismos, decirles que el montaje es laborioso pero no es complicado, el mayor problema es carecer de elevador, hay que hacerlo semitumbado, subir la caravana en un par de tablones para darle altura e inclinarla todo lo que se pueda hacia atras.
Como herramientas ,un juego de llaves fijas (si pueden ser carracas mejor), llave inglesa, destornilladores, taladro y mucha paciencia. Animo!!!
 
Tienes que medir el espacio que hay entre el suelo de la caravana y el final del chasis, midelo aproximadamente en la zona donde ira instalado el movedor, el fabricante recomienda 18 cm, pero con 16,5 cm te vale porque el propio anclaje del movedor baja otro cm, si no tienes 16,5cm tienes que poner tantos suplementos como necesites, los suplementos son unas piezas de aluminio que te venderá también Factorocio, son caros, creo que 25€ la pareja, se pueden hacer caseros no tienen mucha complicacion, necesitaras también tornillos mas largos, esos los compras en cualquier tienda.
Mi Sun Roller Jazz tiene un "hueco" de 15 cm y solo le puse un suplemento (cada suplemento mide 1,5cm), el mover entra justísimo debe tener 2mm de margen pero vale, mientras se desplaze hacia delante sin problemas...

Muchas gracias Rosjol por atender mi duda, que me aparecio despues de leer otros post del grupo de compra anteror. Con tu precisa y detallada descripcion, creo que con ella no me queda ya ninguna duda.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
De nada hombre, si alguien tiene dudas que pregunte, muchos por aquí montamos personalmente el mover de la anterior compra y tenemos reciente el tema.
Para los indecisos, deciros que es la mejor compra que he hecho para la caravana en toda mi vida, despues de haberlo usado esta semana santa por el sur de Francia en terrenos arenosos y todo, debo decir que el accesorio debería ser de serie en todas las caravanas.
700€ pueden parecer mucho pero, creedme, al final os parecerá barato, jejeje.
El único pero que le pongo, por poner algo, es que , para mi gusto, se mueve un pelin lento, jejeje.
 
La bateria donde se suele poner?
Y para cargarla o arrancar el mover es necesario hacer el agujero hacia el exterior?

Gracias
 
Voy a mirar unos gastos que tengo pendientes proximamente , y lo mas seguro es que me apunte a este grupo de compra.

solo una preguntilla, se podria ver la opcion de la bateria de iones de litio, mas que nada por el peso, pasariamos de casi 30 kg a 4.5.

He dicho una, y ya es la segunda, hasta cuando tenemos de plazo para a puntarse a la lista de compra?

gracias.
 
Hola, estoy muy interesado en esta compra. Una pregunta, la diferencia entre automático y manual es solo la forma de aproximar los rodillos?
 
Muy buenas noches, tal y como comente en el otro hilo.

ME APUNTEN UNO AUTOMATICO

jejeje

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com