Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

dapilmar

calladit@
Buenos días a todos. Soy nuevo en esta página, me resulta interesante también para los que nos hemos enganchado de nuevo al campismo . Quería haceros una pregunta sobre si alguien conoce campings que tengan buenas instalaciones y sean económicos (no sé si será compatible) en la zona del valle del jerte (Cáceres). También saber como maniobrar con un carro tienda desde el vehículo, pues yo he sido de tienda de campaña de toda la vida y me compré un carro-tienda pero haciendo práctica con el mismo se me va para los lados. Gracias a todos. Saludos.
 
Felicidades por el cambio.
En cuanto a dominar la maniobrabilidad se consigue con práctica, práctica y práctica. Ten en cuenta de girar el volante al contrario de donde quieras llevar el remolque hasta que coja la dirección que desees y luego ir enderezando. De todas formas, y siendo un remolque-tienda, lo más fácil es desengancharlo y empujarlo a donde quieras.
Nos vemos.
 
Práctica y más practica... Y al tener la distancia entre ejes tan corta cualquier maniobra se ara muy rápido, es decir, a poco que gires se te cerrara... Otra cosa importante hasta que lo domines es intentar que la maniobra te sea favorable, es decir que gires hacia tu izquierda... No se sí me explico bien... Jejejej que cuando hagas la maniobra lo veas todo por tu ventanilla!!! Jajaja y sino... A empujar! Saludos y suerte en tu nueva andadura


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Biembenido al foro , tuve carro tienda, y lo mas practico es desenganchar y a mano, que pesa poco y por eso se maniobra mal.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com