Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene una chef 2000 o de esas que dicen que cocina de todo?

Fantomimo

Participativ@
Pues eso, que si alguien la tiene, me podría decir que tal van.
Es que siempre he dudado en comprarla porque pienso que será un engañabobos y como ahora se acerca el dia de la madre ...
 
Hola pues mira yo la tengo y es la leche ademas la llevo para el camping y me va genial puedo estar fuera tranquila y mi comida haciendose sin tener que estar pendiente,ademas te hace de todas las comidas hasta tortillas jajaj,bueno que mi opinion esa si tienes ganas de comprarla no lo dudes a mi me va genial, un saludo y espero haverte ayudado un poco.
 
Nosotros tenemos una pero de otra marca y estamos encantados. La compramos principalmente por el tema de la programación ya que tenemos una niña que va al Instituto y no hay comedor, por no abusar tanto del micro nos decidimos por la olla programable y estamos muy pero que muy contentos porque lo dejas listo a las ocho de la mañana y empieza a la hora que digas para tenerlo reciente a las 14:30 que es cuando ella llega. Además cocina de una forma mas lenta que una olla normal (a presión o superrápida) por lo que se nota en el guiso en cuestión. Es a la vez horno por lo que te hace unos bizcochos, tartas, pescados, pollos que te pasas y se ensucia casi nada.

Para el camping lo veo muy bien, porque te puedes ir a la playita o a rutear por la montaña dejar todo preparado y cuando llegues lo tienes todo a punto para servir.
 
Qué marcas tenéis?
 
Hola, yo tambien tengo una, no la chef sino otra marca y estoy muy contenta, la mia es una chef pro princess, la venden solo en el corte ingles. Un saludo.
 
Yo tengo una Chef-o-matic y de lujo. Acabo de volver de un viaje de dos semanas con la caravana y de utensilios de cocina solo me he llevado la maquinita y un cacillo para calentar la leche...
La que no te recomiendo es la Olla GM, la compré hace poco porque era mas rápida que la que tengo al ir a presión, y no me gusta nada el resultado.
 
La mia es una Fussion Coook Home, sale bastante bien de precio y se adquiere por internet, yo la he cogido de esta marca porque mi hermana la tiene desde hace tiempo y me informó muy bien y por otras opiniones de internet, te repito que nosotros encantados porque la utilizamos casi a diario.

Otra cosa fíjate en las capacidades, pues la del Corte Inglés que miramos era mas pequeña, y otra cosa son los complementos con los que te viene, la nuestra con dos cubetas, aros de repuesto y otros similares a los de las otras ollas, pero por ejemplo las dos cubetas distintas una antiadherente y la otra de acero inoxidable es algo que es muy útil, verás que puedes dejar preparado en la nevera tu futura comida y sólo tienes que incorporarlo a la olla cuando se cocine y que los recambios que se se puedan desgastar es mejor tenerlos de antemano.
 
La verdad es que si que me parecen interesantes, porque tengo que hacer la comida por la noche y despues de trabajar, hacer los deberes con los niños, cenar, acostarles ..., lo que menos me apetece siempre es ponerme a cocinar y recoger la cocina. Somos 4 de familia ¿qué diametro es el más recomendable?
Voy a mirar marcas por internet a ver que os parecen
La verdad que es para usarla todos los días en casa, pero también aprovecharla en las escapadas con la caravana. Con el butano nos hemos apañado, pero para mejorar la calidad había pensado que para las escapadas de fin de semana o puentes, lo llevo cocinado y congelado y a calentar en un microondas pequeño y para las rutas mas largas si que me levaría la maquinita.
 
Nosotros tenemos "La cocinera", funcionar funciona la verdad, yo me he hecho un experto en lentejas jaja. Lo único que no te recomiendo que te gastes los 600 o 700€ que me gasté yo, cómprate una más barata que será lo mismo.
Saludos
 
yo en casa tengo la fussion cook y cuando compramos la caravana lo primero que me llevé fue una prima hermana de la fussion que compré por ebay y me salió sobre los 60 euros creo o menos.
yo encantada de la vida. no la programo pero es que no lo necesito porque la mayoría de las veces mientras preparamos la mesa, llamamos a los niños y nos preparamos para comer, ya tenemos la comida, pero vamos que es programable.
 
Yo tengo la chef 2000 y la uso a diario, ya que la programo por la mañana y cuando llego de trabajar tengo la comida recien hecha. Desde que la compré es la única olla a presión que utilizo, además de tener mas funciones. Estoy muy contenta, a la caravan la he llevado en varias ocasiones por la comodidad de dejar programada la comida.
 
Nosotroa tenemos la cocinera y es una maravilla solo hechar condimentos que pone en la receta y el toque de especial de la jefa hacer que lea el codigo de barras y a la hora programada a suparse los dedos maravilloso
 
yo tengo la thermomix y un lujo.........
 
Pero la thermomix no es una olla programable, es un robot de cocina a lo bestia que te pica, te amasa, te licua y algo cocina pero no se puede programar.

Mira que peaso de tarta de queso con arándanos hizo mi fussion

fussion.jpg
 
Gracias por todos vuestros comentarios.
Estos son los más significativos que he encontrado en la red:
- Chef 2000, 649 euros
- Fusioncook, 239 euros
- Fusioncook home, 145 euros (4 litros creo)
- La cocinera, 439 euros
- Chef o matic, 129 en el Corte Ingles y 99 en TV (3 litros)
- Chef pro Princes, no la he locaizado
- Chef Gourmet 3000, 79 euros (6 litros)
- Lady Master Future, 75 y 99 euros (6 litros)
Alguien sabe a que se debe tanta diferencia entre los primeros y los últimos. Yo por precio me decanto por los últimos y tampoco he leido malos comentarios. ¿? Supongo que para cuatro personas necesitaré una capacidad de 4 a 6 litros.
¿Alguna otra marca recomendable?
 
Fantomimo, corregirte con lo de la Fussioncook:

la fussiocook home de unos 140 euros tiene de capacidad 5,8 litros, la de 239 € es la fussioncook touch que es mas cara porque tiene mas menús pero digamos que es para gente muy experta, la mas barata que es la que tengo yo, tiene un montón de opciones y de menús, te aseguro que no vas a realizar todos los que te vienen en el libro o en su página web, aunque esto ocurrirá con las demás.
La Chef 2000 es la que tiene mas fama, la primera y supongo que en algo se deberá notar, pero si es para lo que has dicho no se si te va a compensar pagar esa cantidad. De las cuatro últimas descartaría la de 3 litros porque, a mi modo de entender, es muy pequeña, nosotros somos tres y y con la de 6 litros podemos invitar y si queremos lo justo echamos menos, pero en la pequeña no te entra ni un pollo.

Estas 4 últimas tampoco las conozco, las he visto expuestas y me parece que son marcas nuevas de las que han salido aprovechando el tirón de las ventas de las anteriores

La cocinera tiene buena fama pero también la pagas
 
Hola yo también estoy interesado en una, y este hilo me viene de perlas sobre todo por los comentarios de los que ya la tenéis, que es la información más sincera y desinteresada que se puede encontrar.
Saludos
 
Gracias por todos vuestros comentarios.
Estos son los más significativos que he encontrado en la red:
- Chef 2000, 649 euros
- Fusioncook, 239 euros
- Fusioncook home, 145 euros (4 litros creo)
- La cocinera, 439 euros
- Chef o matic, 129 en el Corte Ingles y 99 en TV (3 litros)
- Chef pro Princes, no la he locaizado
- Chef Gourmet 3000, 79 euros (6 litros)
- Lady Master Future, 75 y 99 euros (6 litros)
Alguien sabe a que se debe tanta diferencia entre los primeros y los últimos. Yo por precio me decanto por los últimos y tampoco he leido malos comentarios. ¿? Supongo que para cuatro personas necesitaré una capacidad de 4 a 6 litros.
¿Alguna otra marca recomendable?



Gracias para la lista, yo tambien estaba mirando una y asi lo tengo todo junto, ahora a ver si vienen mas comentarios y tomamos una desicion.
Yo creo que de momento voy por la fusion cook home, si es corecto que tiene una capacidad de 5.8 euros
Donde lo has encontrado ? En alguna tienda o solo por internet ?
 
Fantomimo, corregirte con lo de la Fussioncook:

la fussiocook home de unos 140 euros tiene de capacidad 5,8 litros, la de 239 € es la fussioncook touch que es mas cara porque tiene mas menús pero digamos que es para gente muy experta, la mas barata que es la que tengo yo, tiene un montón de opciones y de menús, te aseguro que no vas a realizar todos los que te vienen en el libro o en su página web, aunque esto ocurrirá con las demás.
La Chef 2000 es la que tiene mas fama, la primera y supongo que en algo se deberá notar, pero si es para lo que has dicho no se si te va a compensar pagar esa cantidad. De las cuatro últimas descartaría la de 3 litros porque, a mi modo de entender, es muy pequeña, nosotros somos tres y y con la de 6 litros podemos invitar y si queremos lo justo echamos menos, pero en la pequeña no te entra ni un pollo.

Estas 4 últimas tampoco las conozco, las he visto expuestas y me parece que son marcas nuevas de las que han salido aprovechando el tirón de las ventas de las anteriores

La cocinera tiene buena fama pero también la pagas

La chef-o-matic lleva muchísimo tiempo en el mercado, de hecho mas que la Fussion. La que vende ahora es la tercera generación, como muchos del foro tengo la primera que salío y encantado. Todavía se sigue vendiendo la primera, porque además de cocinar tiene una paleta, con lo que amasa y hornea.
 
Después de leer en el foro tantas virtudes, acabamos comprando una superchef, no recuerdo el modelo, va bien, sobre todo por lo de programar, aunque ojo, no se puede programar todo, por ejemplo, fritos o hervidos no te deja, a lo mejor otros dí, la nuestra no, el caso es que lo de llevarla de camping... me explico.

-La superchef
-La pizza pan
-La placa de inducción
-La placa eléctrica.
y algunos
-El microondas

¿Todo eso para ir de camping? :D
Pues al final solo cargamos con la pizza pan, y el hornillo a gas de toda la vida. Antes ibamos de camping "a media pensión" es decir, que o bien comíamos o bien cenábamos por ahí, no os penséis que lo hemos dejado de hacer por la crisis, que también, si no por que ahora que las niñas son más mayores nos vamos más al monte y acabamos comiendo un "bocata d'atún debajo un pino"... para eso nos sobra el micro, la placa, la superchef y hasta el hornillo a gas... :D
 
Yo tengo la chef o matic 5l, 129 euros en el corte ingles, perfecta, de lo mejor que hemos comprado, la utilizamos en casa y cuando nos vamos de camping es lo primero que hechamos en la caravana. No te arrepentiras. Un saludo.
 
Aunolose, la verdad que para ir de camping con el hornillo sobra, y yo también para las excursiones bocata y punto, además mis hijos son muy raros para llevarles de restaurante, acaban no comiendo nada, así que en esas ocasiones, bocata para ellos también.
Yo la usaria a diario en casa, pero si la puedes aprovechar para el camping ... también bueno, entonces no llevariamos el micro, (que de momento no tenemos tampoco) ni el hornillo. Depende de la ocasión sería lo uno o lo otro.
Mushobody, la verdad que la web de la fussioncook esta muy bien, por la recetas y te da bastante confianza. Igual merece la pena pagar algo mas. Les he pedido información para ver que accesorios incluye, porque por lo que he visto, como que hay que comprarlos aparte. Parece que viene con una cubeta y el resto a parte ¿Cuales son las habituales para cocinar?
 
Jajaja y para que digan que los hombres no cocinamos, de varios amigos y familiares, ellas me han comentado que era la única forma de que los hombres hicieran algo en la cocina y que fuera comestible, aparte de abrir la bolsa de patatas fritas y alguna que otra lata.
Vamos a responder: Yole la Fussion me parece que sólo se adquiere por internet
Fantomimo depende del modelo y de la oferta que tengan en el momento vendrán incluidos unos accesorios u otros, lmi fussion cook home me venía con dos cubetas (una antiadherente y otra de acero inoxidable) que utilizo en función de lo que se cocine y su facilidad de pegarse, normalmente para legumbres, cosas con caldos o que puedan rallar (como guisos con costillas, pollo, espinas de pescado, etc..) se utiliza la de acero y para cosas que se pegan como bizcochos, tortillas, flanes la antiadherente, otro accesorio que trae es una cesta para cocinar al vapor (el pescado lo deja de rechupete y las verduras al dente), incluye también 1 aro de silicona de la tapa y otros de la válvula, así como paleta que no ralla y medidor, lo mismo me dejo algo en el tintero pero es lo que trae. Posee funciones para guisar y hornear, pero no amasa como la chef, tampoco pica como la termomix, supongo que es donde estriba la diferencia de mas de 300 leuros.
Y si te ha gustado la página web, cuando te registres tendrás acceso a un foro con todo tipo de cuestiones y muchas mas recetas
 
Te veo muy puesto Mushobody, a ver que me responde. Igual nos vemos aquí intercambiando recetas y todo.
 
pero la thermomix no es una olla programable, es un robot de cocina a lo bestia que te pica, te amasa, te licua y algo cocina pero no se puede programar.

Mira que peaso de tarta de queso con arándanos hizo mi fussion

Ver el archivos adjunto 66919


no la thermo mix no se puede programar per creo que es d elos mejore robots de cocina..... Yo no me atrevo a poner ingredientes por la mañana y que por la noche me haga la cena un poco podidrod estaran esos ingredientes despues de tantas horas sin nevera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com