Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal chevrolet cruce como remolcador recomendais?

recupero el hilo para ver qué tal les va a los futuribles del cruze..... y si tienen la ficha técnica con los escasos 1200 o ha variado...
 
Buenas,yo tengo uno del 2010 y por averia en la monovolumen he usado el cruze, la verdad es que la sensacion de seguridad es mayor,supongo que la monovolumen tiene una suspension mas blanda o por ser mas alta se mueve mas,eso si solo puede remolcar 1200kg,no se si tambien es asi en los ultimos modelos
 
Yp ppr eso al final no lo compre..... compre un vectra remolca 1600kg y aparte la chevrolet se va de europa... a si que ojito
 
ahora son mas baratos jejeje al final es como un opel camuflado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si... bueno.... pero me gusta mas la conducion del vectra y es del 2006 que el aveo que probe..... no se....
 
Yo me decantado.por un Santa Fe del 2005. Todavia no lo he probado remolcando, lo tenemos desde el viernes pero pinta muy bien

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Si jejejje el vectra va bien es el 150... perruno en bajas... pero llevandolo con gracia va bieny no.es.muy.tragon
 
Para quienes piensen en Chevrolet como vehículo para cualquier cosa...

Mejor mirad otras marcas.

Chevrolet se retira del mercado europeo en el 2015 y ya se ha comunicado a los concesionarios. Algunos siguen porque son combinados Opel-Chevrolet, pero otros tienen que cerrar. Y la pu**da es doble porque algunos habían asumido inversiones en instalaciones y bienes de equipo (Chevrolet en España estaba comportándose bastante bien pese a la crisis gracias a los Cruze y Orlando) por valor de varios cientos de miles de euros, que es muy improbable que lleguen a amortizar.

De Chevrolet van a quedar sólo los americanos (Corvette y camaro) y el producto de "batalla" de GM se va a vender bajo marca Opel.

De hecho, el próximo Opel Agila va a ser un Spark con otros logos y fabricado en Corea.

Un saludo
 
Pero recambios habrá igual, estan obkigados por ley. Donde está el problema? Tampoco es un coche para toda la vida.
De todas formas, con 1200 kg de arrastre a mi colega, no le sirve, o... como tiene ya el coche, coger una cv mas pequeña.

Está mirando ac's

Enviado desde mi chinofon
 
Existe esa obligación por ley. Y en lo que es material de motor, no debería haber grandes problemas gracias a Opel. Sobre todo en aquellos concesionarios que han sido mixtos Opel-Chevrolet, como por ejemplo, es Karealde en Bizkaia (Barakaldo)

Pero al final la práctica es otra, y sabemos qué está pasando en estos momentos si se necesitan recambios de MG-Rover y Saab. Al no haber una red oficial ni un importador, se suscriben contratos individuales con empresas, y en no pocas ocasiones eso se vuelve un problemón para el cliente/usuario, que no tiene culpa de nada.

Al que le pilla con el coche comprado y en propiedad, pues no lo va a vender, pero si había alguien interesado en comprar Chevrolet, pues mejor que vaya avisado.

Un saludo
 
Por ley va a ver repuestos. Y no va a ver problemas, el problema es el precio que se van a pagar los.repuestos, y el.tiempo en recivirlos, hablo por experiencia " amistades en chevrolet " de hecho estan en la calle, chevrolet es un coche que es.economico, luego te das cuenta que se paga en repuestos " hablo fdesde la expediencia, tengo un aveo", solucion tipo bosh service mano de obra mas barata, pero los repuestoa se pagan y bien
 
Nada, pues ya me habéis quitado la curiosidad por el Cruze ?


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo al final lo compre en octubre el cruze ltz 2.0 de 168cv va como un tiro.
Lo de la retirada de Europa es cierto que a mi me llego una carta de chevrolet europa comunicandome lo qie iban hacer y diciendome que estuviese tranquilo ya que en cada region se conservaria un taller oficial de la marca y casualidades de la vida el tallet de la region gallega me coje a 10km de casa

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
 
Es cierto que su chasis sólo admite 1200 kg de arrastre?

enviado desde mi chinophone
 
Si y el koa sportage que era.mi.2 elecion tambien..... ahora o.4x4 o coches familares o antiguos, los utilitarios de ahora parece que no piensan en los campistas
 
Por ley va a ver repuestos. Y no va a ver problemas, el problema es el precio que se van a pagar los.repuestos, y el.tiempo en recivirlos, hablo por experiencia " amistades en chevrolet " de hecho estan en la calle, chevrolet es un coche que es.economico, luego te das cuenta que se paga en repuestos " hablo fdesde la expediencia, tengo un aveo", solucion tipo bosh service mano de obra mas barata, pero los repuestoa se pagan y bien

la parte mecanica es la misma que usa opel,pero este lado no hay problema,todo los demas por internet hay de todo y muy economico,piensa que este coche tambien esta en america y accesorios como la barbie jejeje
 
Hombre, teniendo en cuenta que un Peugeot 206 tiene una capacidad de 1100 y creo que el plus 1175...kg.... con 75 caballos.....

Se ve que los franceses estan más por la labor con sus chasis, y los americanos, no conciben remolcar si no llevas un bicho de mas de 200 cv con un gran "torque"...

Como me decían a mi en Canadá, es que in iurop no teneis coches con torque para arrastrar, se requiere mucho motor y le dije.. y que tal un touareg v10 o un cayenne?

Y dice.. esos los tenemos aquí, son gasolina y delicados, no aptos para el work

Andaban todos con bichos pick up con ruedas gemelas de 6000 cc para arriba

La mayoría por no decir que todos sus competidores, del cruze, visten chasis q permiten arrastrar muchos kilos más.

Los ingenieros no son tontos del culo, yo lo veo como una debilidad estructural, no es solo peso, sino la mayoría de tt's no remolcarian tonelada y media por encima de su tara, no?

enviado desde mi chinophone
 
El de mi mujer...un aveo que es pequeño.... tara 1040kgmotor 1.4 94cv 16v remolca 1100kg... sea el que sea no es por.tara es potlr aleaciones de chasis para.absorver en.impacto o que se yo.... pero los de ahora son una..... xD
 
yo no me refiero a eso,el que tenga un coche de 1200kg y arrastre 1500kg porque lo pone en los papeles,pues el mismo,lo respeto,cada uno hace lo que crea que esta bien ,yo con una tara de 1500 no llevaria un remolque mucho mas pesado que 1200kg,mi tt puede llevar remolque de 3.500kg y pesa 2300kg de tara.....
 
Hola eneko 1984 ahora me has creado un dilema,yo estoy mirando para cambiar y estos coches ni les habia prestado atención
 
Bueno revivo este pos por que me interesa jaja tengo un cruze con 163 cv y el coche es una maquina no e tirado de caravana todavia eso le toca el sabado pero lo que si os digo es que calidad potenci precio insuperable. Yo hago urbano y el consumo es de 6l a 100km y no gasta como un motor hdi pero tambiem hay que tener en cuenta que por ejemplo el 407 de 130 cv es una bicicleta comparado con el cruze y e probado los dos un saludo y el sabado os contare my esperiencia de 450 km tirando de lmc 450 900 kg
 
Pero esa bicicleta de peugeot posiblemente pese mas y pueda remolcar mayor peso por construcción.... O me equivoco?.... No todo son los caballos, mas bien... A la larga, solo es algo mas a tener en cuenta. Yo no podía arrastrar mi 440 con el cruze ya lo mire, en cambio numerosos conn110/130 caballos podrían perfectamente
 
Exacto.... No todo son los cv.... El chasis va limitado por eso lo descarte rotundamente igual que el sportage....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com