Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo carnet c1e

EPOXI2007

timid@
Bueno lo dicho, parece ser que van a sacar un carnet nuevo el c1e, este carnet es para vehiculos de mas de 3500 kg y no sea para uso profesional (transportistas) , creo que principalmente va dedicado a autocaravanas, y algun vehiculo mas.
 
Si, también da derecho a llevar un OVNI, pero está por aprobar por las autoridades competentes... espero que tire para delante la propuesta

simpsons-kangAndKodos.jpg
 
Yo cuando era el B96 para llevar conjuntos de coche más caravana hasta 4250 kilos en vez de los 3500 del B me pareció que era una buena idea, más fácil que el B+E (de remolque), total mi mujer y yo nos animamos y nos pusimos a ello, eso nos facilitará el día que tengamos que cambiar el coche los problemas de kilos.

Pero OJO hay un pequeño detalle que yo no tenía en cuenta, el B96 y supongo que el C1E que comentais sólo es válido en la unión europea. El resto de países no lo reconocen, el carnet internacional tampoco, luego es una inversión a pensar según sean nuestras rutas con autocaravana o en mi caso el B96 con caravana.

Un saludo
 
Pues yo no me lo sacare con estos creo que tengo bastantes
escanear0024.jpg
 
Chicos, creía q me respuesta de los OVNIS os darían una pista, y yo cada vez q os leía, me descojonaba...

Saludos!! (Inoceeeennnteeeesss!))


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que alguien ha echo trampa del c1 en adelante sólo dura 5 años

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Este es de verdad
qa6u6uze.jpg


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Creo k me he equivocado ups

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com