Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para los aficionados a la alta montaña.

lusco

Chapapote
Ya se que no es el tema apropiado para un foro de campismo, para trata de ser un homenaje para los 3 montañeros españoles a los que ya se les da por perdidos en un ochomil de nombre impronunciable.

Las fotos de los cadáveres abandonados en el Everest son tremendas. Nadie los podrá sacar de allí nunca, parece que lo que más han amado en su vida, la montaña, los ha acogido en su seno para toda la eternidad.

Mi testimonio de respeto y de admiración a todos ellos, y a todos los que hayan amado la montaña. Yo soy uno y los envidio.

Los Cadáveres del Everest - Taringa!
 
Ya se que no es el tema apropiado para un foro de campismo, para trata de ser un homenaje para los 3 montañeros españoles a los que ya se les da por perdidos en un ochomil de nombre impronunciable.

Las fotos de los cadáveres abandonados en el Everest son tremendas. Nadie los podrá sacar de allí nunca, parece que lo que más han amado en su vida, la montaña, los ha acogido en su seno para toda la eternidad.

Mi testimonio de respeto y de admiración a todos ellos, y a todos los que hayan amado la montaña. Yo soy uno y los envidio.

Los Cadáveres del Everest - Taringa!

Me ha gustado saber la realidad que hay en las montañas. Descansan en lo que les da la vida aunque se la haya quitado. Un abrazo y mi respeto a todos
 
¿Que Ser Humano puede decidir cuando se abandona a otro Ser Humano con problemas a su suerte porque se ponen en peligro otras vidas si se le intenta rescatar...?
Interesantísimo enlace.
D.E.P.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com