Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡que ya mañana voy a por mi caravana!!!!!!!!!! estoy de los nervios y muy impaciente. e llamado y ya esta limpia y todo lista para llevarmela. solo falta la pantalla que dice cuanta bateria me queda del mover que me tocara luego un viaje a ponersela despues de semana santa pero por lo menos la tengo para semana santa jijiji.
 
zeus suerte con el estreno
los mamones de caravanas murcia siguen fiel a entregarlas los sabados
 
SIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO CARAVANA!!!!!!!! estamos encantados y el coche va mejor de lo que me esperaba acabamos de guardarla vamos a comer y nos vamos a limpiarla (que muy limpia no la an dejado) y entre hoy y mañana la dejamos arreglada para el miercoles al medio dia...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAL CAMPING!!!!!!!!!!!es preciosa yo la veo la mas bonita de todas jajajaja(eso nos pasara a todos)y vaya cambio de llevar una caravana de 28 años sin amortiguadores y sin estabilizador a una nueva con todo jijijiji.ahora a esperar que el tiempo nos acompañe.
 
sandraor¿como llevas la compra de la de caravana?
 
Pues el lunes firmo y pago con un particular, una caterman canada 4500, ya he renunciado a llevarla con mi coche asi que me he liado la manta a la cabeza y esa me gusta y con 5 plazas se puede venir más gente! jejeje. Está nueva y me sale bien de precio, porque además tengo que hacer obras para poder guardarla en la huerta, un jaleo por el caprichito.
 
Pues el lunes firmo y pago con un particular, una caterman canada 4500, ya he renunciado a llevarla con mi coche asi que me he liado la manta a la cabeza y esa me gusta y con 5 plazas se puede venir más gente! jejeje. Está nueva y me sale bien de precio, porque además tengo que hacer obras para poder guardarla en la huerta, un jaleo por el caprichito.

Esa caravana es espanola?
 
Pues el lunes firmo y pago con un particular, una caterman canada 4500, ya he renunciado a llevarla con mi coche asi que me he liado la manta a la cabeza y esa me gusta y con 5 plazas se puede venir más gente! jejeje. Está nueva y me sale bien de precio, porque además tengo que hacer obras para poder guardarla en la huerta, un jaleo por el caprichito.

Vale.como canada 4500 si la he encontrado
 
Buenos días!! Ale enhorabuena pues....
Yo voy a hechar herramienta al xsara que me toca seguir currando todo el día....... Mañana iré yo posiblemente a terminar de llevar las 4 cosas que me faltan xD
 
Si no pasa nada en dos días estoy rodando, ya tengo todo preparado en el garaje a falta de tener a mi niña bonita y cargarla, que nervios! Pa la playita que me voy a hacer vida de croquetilla vuelta y vuelta.
 
un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com