Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Fuentes Carrionas

Como comenta gurutz un camping sencillo a las afuera del pueblo junto a las piscina, el pueblo esta muy bien ideal para ver la montaña palentina Fuente Cobre Fuentes Carrionas etc, es el primer camping que me cobraron por adelantado
 
Gracias por la rapidez. No conozco nada de la Montaña Palentina así que cualquier información me vendría bien. Tengo intención de subir a finales de mes y me imagino que el calor apretará ya por ahí. Me gustaría conocer Cervera y hacer alguna ruta que no tenga mucho desnivel. Creo haber leído que hay alguna ruta hasta el nacimiento de un río. ¿Puede ser?
 
si necesitas mas informacion encantada d ayudarte hay mucho q ver x la zona
YO OPINO LO MISMO. EL PUEBLO DE cERVERA DE pISUERGA ES PRECIOSO Y DESDE ALLÍ PUEDES INICIAR MUCHAS RUTAS DE MONTAÑA. YO TE DIGO QUE CUALQUIER PUEBLO QUE ELIJAS DE LA MONTAÑA pALENTINA DESDE gUARDO HASTA cERVERA NO TE VAN A DEFRAUDAR
 
si vienes, trae ropa d abrigo, x la noche refresca.
no dejes d visitar el parador la vista es preciosa.
hay un parque d aventuras con tirolinas, hay una reserva d bisontes, cuando sales del camping hay unad rutas px andar, la senda d ursi, el museo d la mina.
en gastronomia muy tipica la carne d cervera.
 
Estuve en julio del año pasado un fin de semana. El camping esta bien, es tranquilo. Los baños estaban un poco viejos pero limpios. Tienes rutas cerca del camping mas bien de senderismo. Hicimos la del Embalse de Requejada y alguna más. Un fin de semana no da para mucho. Hasta el pueblo hay un agradable paseo. En cuanto el rómanico no sabría decirte. Creo que desde Aguilar de Campo parte alguna ruta pero no estoy seguro. Un saludo
 
hola a todos
retomo este hilo porque estaba pensando en ir el puente del día del padre a este camping con la caravana, (19-22 de marzo 2015), y he llamado y el dueño me dice que hasta la semana que viene, día 10 u 11, no me confirma si abrirá para el puente o no, por el invierno tan duro que han pasado..

¿alguno habeis estado otros años en estas fechas?
¿o sois de por allí y desde ya casi se sabe que está aun fatal de nieves y agua??

Queríamos hacer una escapada de sierra palentina, hacer alguna ruta de senderismo y mezclar con algo de románico, y éste parecía el mejor camping..

muchas gracias por adelantado
 
desde cardaño de arriba tienes alguna ruta no con mucho desnivel al principio.

Cardaño de arriba es una escandalera, ya que la carretera de acceso pasa junto al espigüete y te metes en un valle sin habitantes en invierno. (en verano el pueblo tiene algo de vida e incluso la casa rural más barata de españa (300€ la semana seis personas))

Yo he tenido el placer de alojarme esa casa en el puente de la almudena, y decirte que la primera noche estubimos sólos en el pueblo y ví hasta zorros remodeando la casa rural.
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Kardiel_16213_f.html#calendario-precios


Un ejemplo de ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6559204


Por cierto: No olvides tomarte un café en las instalaciones del parador de cervera de pisuerga. Caro, pero merece la pena.

En Mudá tienes un cerro curioso


Bajanado hacia potes, segun cruzas el puerto de montaña a Cantabria, comote un cocido en venta pepín

y... No se... pregunta más si quieres. Soy muy viajero.

ahh: Muchas igelsias romanicas por el sur, algunas de ellas impresionantes.

Un saludo
EL menda.
 
ahh,,, y sí. La nevada en la montaña palentina ha sido de escandalo. El refugio de montañeros del espigüete ha sucumbido a un alud.

aqui tienes la webcam de cardaño de abajo, y verás que aún queda mucha nieve, no te cuento enconces en cardaño de arriba.

http://www.casaslatenada.com/cardano.html

muchas gracias latumbadehuma
Madre, pues a ver qué pasa en Cervera de Pisuerga, que es donde está el camping, pues si está aun con nieve, no creo que abra en 10 días... :(
 
yo creo que en cervera no debe de quedar ya nieve.. y las temperaturas a partir de mañana en la zona van a ser bastante primaverales....

auqnue depende si el camping esta en humbria.

yo creo que deberían de abrir.
 
Esta semana me dirán algo los del camping!!
Os informo con lo que sea, aunque confío que sí abra, tengo ya unas ganas de campo!!!
Aunque la verdad que con el tiempo que ha estado haciendo estos días tan bueno, se me ha ocurrido mirar la previsión para el 19-22 y bajan temperaturas como diez grados, qué mala suerte, jejejej!! pero qué típico, no?
 
Hola: Es muy pronto para saber que tiempo va a hacer en san josé.

Las previsiones que has mirado no son fiables, ni menos en primavera, que el tiempo cambia frecuentemente sin previo aviso.

Un saludo
El menda.
 
pues parece que sí voy a conocer el camping!!!
sí que abren la semana que viene!!! bien
esperemos que esté en condiciones, jejeje, porque frío seguro que hace
ya os contaré
 
pues parece que sí voy a conocer el camping!!!
sí que abren la semana que viene!!! bien
esperemos que esté en condiciones, jejeje, porque frío seguro que hace
ya os contaré

uy uy uy, creo que voy a tener que preparar un buen libro para estos días, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com