Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping llanos de arance ¿que me podeis decir de el?

el chapika

calladit@
hola , ¿ que me podrias decir del camping llanos de arance ? voy a pasar cinco dias alli antes de bajar a cabo de gata otros cinco dias.
gracias y saludos.Imagen 786.jpg
 
hola chapika,he ido muchisimos años a cazorla desde pequeño, y te recomiendo el de Coto Rios por varias razones :esta en el centro de parque y te vendra todo cerca ( cazorla, la torre del vinagre, las pozas del borosa a las que puedes ir incluso andando, la psicifactoria, la ruta de la cerrada de utrero y elias... además que está enfrente del pueblo y para cualquier cosa solo tienes que ir andando),estas justo enfrente del pueblo de Coto Rios que cuenta con todos los servicios además de mercadillo los domingos creo recordar, esta justo en el rio...
Los Llanos de arance está mas alejado, al principio del parque aunque quizas sea algo más tranquilo, para gustos los colores, yo desde luego te recomiendo el otro pero no cabe duda que los dos son buenos camping.
un saludo y pasalo bien
 
A mi me gusta este camping................me sirve de salto hacia Andalucia.............Cazorla me gusta....................de hecho he llegado, después de un mes de vacaciones y mañana mismo salgo para la zona unos días más..................

Saludos.
 
hola chapika,he ido muchisimos años a cazorla desde pequeño, y te recomiendo el de Coto Rios por varias razones :esta en el centro de parque y te vendra todo cerca ( cazorla, la torre del vinagre, las pozas del borosa a las que puedes ir incluso andando, la psicifactoria, la ruta de la cerrada de utrero y elias... además que está enfrente del pueblo y para cualquier cosa solo tienes que ir andando),estas justo enfrente del pueblo de Coto Rios que cuenta con todos los servicios además de mercadillo los domingos creo recordar, esta justo en el rio...
Los Llanos de arance está mas alejado, al principio del parque aunque quizas sea algo más tranquilo, para gustos los colores, yo desde luego te recomiendo el otro pero no cabe duda que los dos son buenos camping.
un saludo y pasalo bien

Creo que te estás confundiendo con el Puente de las Herrerías. El Llanos de Arance está en Cotorrios también.
 
Creo que te estás confundiendo con el Puente de las Herrerías. El Llanos de Arance está en Cotorrios también.

Creo q se refiere al Camping Chopera de Cotorios. Yo nunca he ido con la caravana. Conozco los Llanos de Arance quedándome en bungalows. Camping con mucha sombra, buenas parcelas, buen restaurante y un entorno magnífico. Tienes al lado el Rio Aguasmula. Si sois de andar esa ruta es preciosa. Entra por la carretera del Embalse del Tranco y cuidado, aunque no es mala carretera, sí algo estrecha y mucha peña por ahí va a toda pastilla.
Propiamente los Llano de Arance está más en la zona de Segura, más alejado de la parte q más me gusta (q es la zona de Cazorla y Sierra del Pozo). Auqnue no está justamente en Cotorios sí está muy cerca en coche.
Yo espero ir en un mes cuando empiece la berrea
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com