Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar sin reserva turiscampo algarve

juanark

calladit@
Hola!En primer lugar presentarme porque soy nuevo!!

Nos gustaria ir la semana proxima al Algarve, tenemos poca experiencia en camping (vamos con tienda y solo hemos ido varias veces a La Antilla en Huelva) y hemos visto que todo el mundo recomienda el de Turiscampo en Lagos. La zona la conocemos bien por otras escapadas desde Islantilla en idas y vueltas y el camping esta muy bien situado.

Pregunta clara: me recomendais viajar la proxima semana sin reserva? Alguien que pueda comentar el estado de ocupacion de los camping por la zona este verano.

MUchas gracias!!!
 
Yo he estado la primera quincena de Julio y gente que llevan cinco año repitiendo en ese camping me comentaron que la segunda quincena de julio y agosto esta el camping lleno yo tu llamaria al camping o un correo para preguntar . Si tuvieras problema en playa da luz esta el camping Valverde para psar una noche no lo conozco pero no hablan muy bien.
 
Hola Juanark, yo también soy nueva en el foro, este año viajamos con caravana, pero lo hemos hecho con carro tienda desde hace 7 años, dos de los cuales hemos ido al camping turiscampo del algarve, y este año esperamos repetir. Lo que tengo entendido es que en julio y agosto ya no aceptan reservas, pero cuando llegas si no hay sitio, te apuntan en una lista y segun van dejando las parcelas van avisando, en el camping tienen una esplanada donde puedes acampar, el inconveniente que veo es que no hay sombras y es la zona más barata por lo cual esta llena de chavales jovenes... a mi me toco acampar hace dos años, pasamos una noche, el mayor problema que tuvimos fue montar y desmontar el carro tienda, si este año me pasa con la caravana no hay problema:yes:
Espero haberte ayudado
 
Muchas gracias por responder!!
Entonces Ekaiba entiendo que en la explanada si hay sitio siempre y alli puedes esperar hasta que te den parcela?
Estoy viendo y el precio es bastante elevado 36 euros la parcela creo para dos personas y una tienda y coche y luz. En la explanada varia mucho el precio?
 
Nosotros en la esplanada no tuvimos problemas, habia bastante sitio, hay tomas de luz, y sobre el precio no me acuerdo exactamente, pero a mi me parecio que estaba bien, claro que a nosotros el día nos sale unos 54€. La piscina desde alli, pilla un poco a desmano, los baños no tanto. Pero desde luego que calidad precio insuperable.
Saludos
 
Partimos esta madrugada para estar alli mañana a primrra hora. Alguien ppr casualidad que este alli o por la zona puede comentar como esta la ocupacion del camping.
Gracias!!un saludo
 
Ya estamos de vuelta de nuestra pequeña escapada.

Por si puede servir de ayuda os contamos nuestra experiencia. Llegamos el martes 6 al camping Turiscampo bastante temprano 10:30 (no caimos en que alli era una hora menos) en el camping nos invitaron a dar una visita rapida y obervar las dos zonas que podiamos escojer, una de parcelas 21 euros y otra de acampada libre 18 euros. Tras un paseo rapido vimos que solo habia una parcela libre y no era muy buena para nuestro gusto y la zona de acampada libre esta mas lejos de wc y el modulo de wc es mas antiguo.
Volvimos a recepcion y nos confirmaron que solo quedaba una parcela libre pero que continuamente salen personas y en cualquier momento podian cambiarnos, pero tuvimos la suerte de ver a una pareja recojiendo y tras preguntarles nos dijeron que si que se iban en una hora aproximadamente...
Resumiendo, tuvimos suerte de cojer una buena parcela pero es verdad que al menos una habia libre cuando llegamos y sobre todo continuamente estan dejando parcelas libres, a nuestro alrededor raro es el dia ue no hubo nuevos "vecinos", aunque sea Agosto y no reserven se puede ir sin problema.

Luego en general la opinion del camping genial, no se equivocaban en las paginas que visitamos ni por aqui en el foro cuando lo clasificaban tan tan bien, el modulo de wc que esta reformado es simplemente espectacular para un camping. continuamente hay limpiadoras que limpian duchas y vaters tras su uso.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com