Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aspirante a novato

Gsold

calladit@
Bueno, ya me he presentado en algun que otro post, pero quiero hacerlo "oficialmente".

Mi nombre es Borja, soy jovencito, ya que tengo 25 años. Soy de Moaña, Pontevedra.

Me estoy iniciando en esto del "camping", de momento, hago alguna que otra escapada en mi furgo, una vito que me compre hace un par de meses, con vistas a comprarme una cv, y me esta tardando mogollon.

Mi intenciones hacer escapadasde fin de semana,y sobre todo usarla para para avaratar un poco el poder ir a rodar a circuitos con la moto, y hacer alguna escapada a algun puerto,ya que practico ciclismo tambien.

En la furgo me las voy apañando con un colchon hinchable y una cocinilla portatil, y me encanta, asi que, estoy deseando hacerme ya con la cv, pero a ver cuanto tardo en hacerme con un presupuesto decente para poder comprarmela. Quiero hacerme con una cv de 2 ambientes, de 4 o 5 plazas, a poder ser con 2 comedores comvertibles, para dejar 1 fijo como cama y el otro como comedor. Aunque solo somos 2, es posible que en breve aumente la familia, y como quiero que me dure unos buenos añitos......

Bueno, pues hasta aqui el tocho, un saludo a todos, y espero aprender muchiiiisimo con vosotros.
 
Con 25 años no se si andaba con la iglu o con la canadiense. Los jóvenes pisais fuerte, de lo cual me alegro. Saludos. Posdata: veo tu futuro ....autocaravana.jpg
 
yo lo veo asi, pero con el coche metido debajo de un buen trailer, ya me entiendes.....
p.d.:soñar es gratis, para todo lo demas, mastercard......
jajaja
 
Bienvenido al foro y tranquilo que cuando menos te lo esperes aparecera la ocasión.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido a este tu foro, de parte de un trotamundos que vivió en Meira.
 
Que buena esta nuestra tierra de Meira!Yo soy de meira, de toda la vida, de la guia más concretamente.
Muchas gracias por la bienvenida
 
Ahi estamos, la juventud Gallega a la conquista del campismo!!!jajajaja

Me alegro que te guste el tema!!!yo hace 1 año pillé mi cv, pero es de 1 solo ambiente, queria 2, pero nada, busque algo barato y bueno y me encontre la mía y ale!!a apañarse

Lo que si te digo, yo soy muy de furgoneta por aquello de no llevar vehiculo articulado (me encanta la nieve) pero no dispongo de liquidez para comprar una furgo y adaptarla, pero si tu ya tienes tu vito....ADAPTALA!!!!!!currate unos aislamientos, unos panelitos, una camita plegable, una cocinita y tal....y tienes elemento de transporte para rato!!!jjjjj

Eso si, si vais a aumentar la familia....mejor cv o ac....jjj
Unha aperta paisano!!
 
Ahi estamos, la juventud Gallega a la conquista del campismo!!!jajajaja

Me alegro que te guste el tema!!!yo hace 1 año pillé mi cv, pero es de 1 solo ambiente, queria 2, pero nada, busque algo barato y bueno y me encontre la mía y ale!!a apañarse

Lo que si te digo, yo soy muy de furgoneta por aquello de no llevar vehiculo articulado (me encanta la nieve) pero no dispongo de liquidez para comprar una furgo y adaptarla, pero si tu ya tienes tu vito....ADAPTALA!!!!!!currate unos aislamientos, unos panelitos, una camita plegable, una cocinita y tal....y tienes elemento de transporte para rato!!!jjjjj

Eso si, si vais a aumentar la familia....mejor cv o ac....jjj
Unha aperta paisano!!

lo primero, agradecerte el consejo, pero te voy a explicar el por que no:
como escribi en mi primer post, soy motero, y tengo una cbr 900 para correr en circuito, entonces mi intencion es, usar la furgo para cargar la moto y todos los pertrechos, y para dormir, la cv, por el siguiente motivo,si camperizo la furgo, dependo de un remolque para llevar la moto siempre, mientras que asi, si quiero ir a correr, y no dormir, solo llevo la furgo. Ese es el principal motivo, y el segundo es, que la comodidad que te da una cv, aunque sea de las peques, creo que no te la da una furgo media como la mia, por muy camper que esté.
de todas formas, sigo agradeciendo consejos que me vais dando, y espero que me sigais dando mas, lo malo es que a la vez que me dais consejos, me dais ganas tambien, jajajaja.
un saludo
 
totalmente de acuerdo, ahora si. Si tu idea es viajar con la moto, o Ac o caravana.
Pues las pequeñitas con añitos encima (la mira tiene 22, la compre a un coruñes majisimo) son muy asequibles, espero que dentro de poco te unas!!!
Un saludo!!!
 
ya contemple la posibilidad de la ac, pero se va de presupuesto muchisimo. por que ademas, dependes de tener otro coche, mientras que la furgo la tengo como vehiculo unico,(aunque la jefa tiene un tamagochi). vi una que me encantó, una roller team, que lleva el garaje detras, y va cerrado con persiana,pero va corta de motor(115cv). Por que el resto de las que vi por ahi, me da la sensacion de que en el garaje no coge la R, tengo visto scooters pero nunca una moto de este tipo, pero bueno, aprovecho para que, si hay alguien por aqui que este en la situacion de tener una acy que meta una R en el garaje, pues a ver si comenta algo....
un saludo
 
Me alegro, que seas otro mas entre esta gran familia!!

saludos de un Madrileño!! Apasionado de tu tierra

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias, de momento lo soy en plan cutre, cutre colchón y cutre cocina, pero bueno, la intención la hay, que es lo principal. ....
 
Bienvenido a esta afición.

Saludos.
 
Bienvenido al mundillo y, también al foro.

La verdad que es buena idea el tema la furgo, mi hermana con el novio van también en ese plan y, han hecho ya varias salidas, cama y cocina, baños ya tiene el camping con lo cual.... lo básico esta cubierto.

Si te unes a la caravana, te va a encantar también, nosotros la disfrutamos como niños pequeños, jajaja.

Un saludo desde Valencia ;)
 
muchas gracias a todos!!!!
en pocos foros se recibe un trato tan agradable,como se nota que somos tios cojonudos,bueno, las chicas tambien, que no se ofendan por la expresion!!!!
 
Que buena esta nuestra tierra de Meira!Yo soy de meira, de toda la vida, de la guia más concretamente.
Muchas gracias por la bienvenida

No j.. Pues mi hija iba la colegio de La Guía y yo vivía por la cuesta que hay enfrente de una frutería que hay haciendo curva, creo que la zona se llama Moureira o algo así.
 
Bienvenido al mundillo y, también al foro.

La verdad que es buena idea el tema la furgo, mi hermana con el novio van también en ese plan y, han hecho ya varias salidas, cama y cocina, baños ya tiene el camping con lo cual.... lo básico esta cubierto.

Si te unes a la caravana, te va a encantar también, nosotros la disfrutamos como niños pequeños, jajaja.

Un saludo desde Valencia ;)

ya disfruto asi de lo lindo, sin ir mas lejos, este puente nos lo pasamos recorriendo la costa gallega, que me encanta y hacia un monton de años que no la recorria,desde Sanxenxo, que lo tengo a 1 hora de casa, asta Malpica de Bergantiños, recorriendo faros, playas y algun que otro monumento importante (me encanta la fotografia tambien, a parte de las motos y las bicis). Nosotros vamos en plan ruta, donde veamos que nos apetece dormir, echamos el freno de mano, y a montar el camper portatil en la furgo.

no me quiero imaginar como voy a disfrutar el dia que tenga la cv......
 
No j.. Pues mi hija iba la colegio de La Guía y yo vivía por la cuesta que hay enfrente de una frutería que hay haciendo curva, creo que la zona se llama Moureira o algo así.

Que buenos tiempos, el lago castiñeiras, Nerga, Barra, el cabo Home, O Parrulo en Abelendo...cuantos recuerdos.
 
No j.. Pues mi hija iba la colegio de La Guía y yo vivía por la cuesta que hay enfrente de una frutería que hay haciendo curva, creo que la zona se llama Moureira o algo así.
pues mira, yo vivo en el mismo cruce, sabes el trocito de carretera viejo que esta ahora a modo de rotonda?pues ahi vivo yo.
 
pues mira, yo vivo en el mismo cruce, sabes el trocito de carretera viejo que esta ahora a modo de rotonda?pues ahi vivo yo.

Esto es la leche. si los conoces dales un recuerdo a Isabel y Juan, mis caseros. Buena gente. La verdad, es que solo me encontré buena gente por esas tierras. a ver si vuelvo un día de estos.
 
ya seria mucha casualidad.....yo no conozco a mucha gente por alli por que estuve bastante tiempo fuera de alli, pero mi padre, que lleva 55 años viviendo alli, seguro que si, jajajaja. Pues cuando vengas por aqui, ponte en contacto, y nos tomamos algo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com