Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadin,os aviso de antemano.

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Os cuento muy breve lo sucedido.
Esta mañana he ido al taller a revisar el aire acondicionado del vehiculo,pues aqui en Murcia hace bastante calor y no se puede ir sin él, el cual habia cargado el año pasado por estas fechas , pensando que se me habia roto algun conducto del circuito pues no es normal que en tan poco tiempo se descargue,( las cargas sueren tardar unos 5 años en perder fuerza), cual fue mi sorpresa cuando el mecanico le mete el aparato para verificar el lugar por el que pierden los conductos y me dice que no tiene ninguna fuga que me han robado el gas del aire acondicionado( imaginaros la pija a reír que me di) pensando que se estaba quedando conmigo, como pueden robarme el gas del aire?,,,, pensaba yo.

Es cierto,parece ser una practica en los talleres los cuales se encuentran en los grandes centros comerciales ( no me gusta nombrar ninguno pero espero sepáis a cuales me refiero), me pregunta si en las ultimas fechas había estado en algún taller, al principio le respondí que no,pues generalmente me lo hago todo yo, revisiones cambio de aceites etc...... pero no me acordaba que a principios de Noviembre pasado había mandado a mi señora a dicho taller a ponerles un par de neumáticos nuevos, como es normal le dijeron que iban a tardar como una hora en realizarle el trabajo y muy normal que la señora aprovechase para ir al centro comercial a revisar las tiendas mientras tanto.

Parece ser que mientras tanto aprovechan meten la maquina y les vacían el gas del aire acondicionado,cualquier otro cliente piensa que le están cargando el aire y no trae ninguna sospecha, claro los muy listos suelen hacerlo en la época de invierno pues tenemos todos la costumbre de no encender el aire en esas fechas y no nos damos cuenta de nada, se quedan con la carga de gas en la maquina para inyectarsela a otro cliente y nosotros cuando llega el verano vamos a que nos carguen el aire pensando en que se nos ha roto algo.( Pensad que cada carga la cual os han quitado a vosotros cuesta entre 50 y 60 € aproximadamente cuando no sea algo mas.).

Ya que no puedo denunciar a dicho taller por no tener ninguna prueba hacia ellos , si que puedo avisaros a todos de dicha practica, para que cuando dejéis el vehículo en un taller no de confianza esteis atentos al vehículo, si os prohíben estar en la zona de trabajo estar fuera de ella vigilando y si os tenéis que ir de compras mientras tanto , a la salida de recoger el vehículo probar el aire acondicionado que enfrié correctamente.

Perdonar por el tocho,espero os sirva de ayuda.
 
Después hablan de otros lugares, valla tela...
 
Cómo está el patio!!!!!!
A este paso iremos paseando y nos robarán los zapatos......
 
Chegevara,muchas gracias por el aviso.La verdad k hay k andar bm listos................ya no se puede uno fiar de nadie.....
 
me lo creo porque lo pones tu,porque esto es de pelicula macho

un saludo agustin
 
me lo creo porque lo pones tu,porque esto es de pelicula macho

un saludo agustin

Un saludico Jose,pues creetelo que a mí se me ha quedado cara de gilipollas y con 50€ menos en el bolsillo con lo que esta cayendo.
 
De piedra me has dejado.
La P... M.. que los pario.
No se donde vamos a llegar.
 
Un saludico Jose,pues creetelo que a mí se me ha quedado cara de gilipollas y con 50€ menos en el bolsillo con lo que esta cayendo.

menuda pandilla de sinverguenzas macho
menos mal que yo no suelo ir a esos sitios al no ser que sea por narices como el 2 de mayo que se me fue la bateria de la furgoneta y como lo hicieron festivo fuy a esa tienda que dices pero compre la bateria y la puse en mi casa,que si no lo mismo me lo habian hecho a mi
 
Me has dejado " flipando en colores " no se si ponerme a reir o a llorar .
 
Estos es lo que me faltaba de oir, ladrones de gas para los aires acondicionado. Cualquier dia nos roban "gayumbos" y nos enteramos.
 
Esto al final va a ser el oeste americano, no se donde vamos a llegar.

No te puedes fiar ya de nadie.
 
Hombre Agustín, muchas gracias por el aviso. Me alegro de leerte.

Un abrazo.
 
Ostras , si no es para alucinar !!!!! si al final no se pordà uno fiar de nadie ...
 
Hombre Agustín, muchas gracias por el aviso. Me alegro de leerte.

Un abrazo.

Hola Joselu, un abrazo para tí, me cachis en las mas, las ganas que tengo de conocerte en persona y tomarnos unas cervezicas juntos, bueno yo una coca cola bien fresquita.Dale recuerdos a la familia, cuídate campeón.
 
Me pinchan y no sangro.
Que sinverguenzas, por no de cir algo mas fuerte.
 
Hola....
Lo habia oido, pero pensaba que era una "leyenda urbana"...
 
me quedo pasmado , menos mal que mi coche solo lo toca mi cuñado que es mecánico .
 
Para ponerse uno a mear y no echar ni gota, panda de sivergüenzas hay.
 
Guevara ¿Y como te has enterado tu de esta "moda"? TELA MARINERA
 
....Ya que no puedo denunciar a dicho taller por no tener ninguna prueba hacia ellos .....

Pues por lo que se ve, soy el único que no se lo cree, lo siento.
En mi opinión, antes de dar bombo a un bulo como este deberíamos estar mas seguros de lo que hablamos.
Cabe la posibilidad que tengas alguna fuga y nadie la haya sabido ver? o no? solo es una pregunta: cabe la posibilidad o no?
 
Pues por lo que se ve, soy el único que no se lo cree, lo siento.
En mi opinión, antes de dar bombo a un bulo como este deberíamos estar mas seguros de lo que hablamos.
Cabe la posibilidad que tengas alguna fuga y nadie la haya sabido ver? o no? solo es una pregunta: cabe la posibilidad o no?

No hace falta que lo sientas,el que si lo ha sentido en el bolsillo y en mi persona he sido yó, cuando lo publico por este foro sé de que hablo y mi intención no es de ir con bulos ni con leyendas urbanas, solamente avisar a unos colegas de una forma de robar descaradamente a los ciudadanos.

El que te tendrías que haberte informa bien de lo que hablas antes de responder de esta manera eres tú, infórmate en un taller especializado el funcionamiento del circuito del aire acondicionado y después nos cuentas , cuídate campeón.
 
Guevara ¿Y como te has enterado tu de esta "moda"? TELA MARINERA

Si tu vas al taller y le meten la maquina de carga del aire acondicionado lo primero que hacen es hacerte un vació el cual ya te esta indicando que el circuito se encuentra totalmente vació, pueden se por dos causas ,, una de ellas es que tenga una fuga el circuito y otra la ya comentada, si el circuito tuviese una fuga aunque fuese microscópica te lo marcaría pues le meten el gas a una presión de atmósfera suficiente para detestarlo, si no mantiene esa presión como es lógico pierde el gas conforme lo meten, entoces la maquina automáticamente te avisa de la fuga.

No sé como explicártelo espero lo hayas captado, imagínate con ese método de robo la cantidad de € que recaudan limpiamente y encima sin darnos cuenta.Por desgracia en este país hay gente pa to.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com