Webcampista.com

mucho más que un foro

Programa de radio Onda Caravaning

ciuatanejo

Som i serem
Buenas tardes,
me gustaría saber si los dos últimos jueves ha habido el programa de Onda Caravaning pues no he podido estar al caso por cuestiones laborales y también si se pueden descargar en alguna parte los programas pq hace días que me paso a mirar por la página y sólo hay colgados hasta el programa 12.
Un saludo
 
Si vas a su pagina web http://www.ondablancaradio.com/ te puedes descargar los 12 programas que hay colgados, el de ayer hasta la semana que viene no estara seguro.
Un saludo
 
Bueno, igual es que no lo he dicho bien, ellos han hecho ya 14 o 15 programas y sólo hay colgados hasta el 12...y ya los he bajado, pero los últimos, los que no he podido escuchar ¿Dónde están?
O es que no se han hecho más que 12 programas?
Venga, a ver si me contestáis, a ver Carlos Javier...que nos dices
Un saludo
 
Los tendras el proximo martes ,me lo ha comentado Carlos Javier hoy en la feria ,tienen mucha trabajo ya que tienen que atender el STANT que tienen en la feria de Alicante,creo que le faltan dos....
 
Ok. Muchas gracias.
Un saludo para ellos y para ti. Espero que os sea leve en la feria y que lo esteis disfrutando.
Ciuatanejo y Iogui
 
Si, faltan dos, a mi me comento además que tienen al informatico de baja. Pero que proximamente estaran ahí!.
 
Así es maño,tienen a uno de baja,y con la feria se retrasarian los dos ultimos programas,están juntos el webcampista y ondablancaradio en la feria un buen tandem para algunos .............
salu2
 
En primer lugar perdón por la tardanza en contestar. Efectivamente, tal y como comenta pplu, nuestro informático se encuentra de baja, el lunes se incorpora a su puesto de trabajo. Por otro lado, los demás nos encontramos en la feria y nos vamos turnando entre nosotros, por ello no vamos a la redacción de la emisora. Hasta el momento hemos emitido 15 programas, por lo tanto, entre el lunes y el martes colgaremos los tres restantes. Informaremos mediante foros. Gracias por vuestra atención.
 
Perdona Carlos Javier ,yo soy el que me tenias preparada una enboscada en la radio ,me olvidé y me fuí sin despedirme de los dos artistas de la feria .Joel y tú.
Tendremos ocasión, no te olvides de llamar al alcalde para clarificar los hechos .
un saludo P ???????
 
Badum:

Esta vez te haz escapado de la pequeña y amigable emboscada, sin embargo, tengo tú número, estas fichado.
Efectivamente hablaré con el alcalde esta misma semana. Un saludo y no te preocupes si no haz podido despedirte, seguro que tendremos más ratos de agradable conversación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com