Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda¡¡ es verdad, felicidades a las Anas¡¡

Sidra, aquí no está haciendo excesivo calor, solo este fin de semana ha habido un dia de más calor, eso si, es verano y a mi no me gusta.
 
Hola genteeeeee
Eco eeeecoooo, menos mal que Verdemar ha dejado una musiquita chula para el café...así hay sonido de fondo y no silencio.
Yo no conocía a ese grupo está bien la musiquilla relajante, gracias a Sandra por el descubrimiento.
Bueno, voy a bañar a la niña y luego cena. Mañana nos toca la revisión de los 9 meses.
Belén ¿qué te dijo el mentalista?
 
Hola genteeeeee
Eco eeeecoooo, menos mal que Verdemar ha dejado una musiquita chula para el café...así hay sonido de fondo y no silencio.
Yo no conocía a ese grupo está bien la musiquilla relajante, gracias a Sandra por el descubrimiento.
Bueno, voy a bañar a la niña y luego cena. Mañana nos toca la revisión de los 9 meses.
Belén ¿qué te dijo el mentalista?

Pues se ve que el mentalista necesitaba un descanso para recuperar los superpoderes y había un médico normal y corriente que me tuvo que examinar como un mortal cualquiera y luego me mandó medicinas que si puedo tomar, me dio unos consejos para aliviar el dolor, como poner calor, y me mandó a rehabilitación.....es menos original que el mentalista, pero lo mismo así me mejoro un poco.
 
Que se le va a hacer Belén...te tocó el suplente...Bueno, pues espero que la "magia normal" si te funcione.
Cenas. Chaooooo
 
Buenas tardes.


Me quería leer todo pero no puedo....es mucho.

No se puede una marchar.....

Bueno os diré que estuve con mis padres disfrutando y luego fuimos este puente a la Fresneda....nos lo pasamos genial y conocí por fin a Sidra y sus riquísimos boquerones en vinagre y su carácter generoso y a otros foreros fue estupendo.
Aunque de día te puedes bañar por la noche se duerme de miedo pues hace mucho fresquito.

Bueno haber si me voy poniendo al día con el café poco a poco..... os he echado de menos.
que envidia me das que haigas conocido a foreros
 
buenas noches cafeteros
esta tarde hemos estado en casa de unos amigo, que le hicimos un favor de recogerles unos palos de madera para su casa de campo y departe nos quedamos a comer y pasar la tarde con ellos y darnos un chapuzon en su piscina ,porque menudo calor a echo en sevilla y mientras estabamos con ellos nos han llamado para preguntar por la cv y estaban muy interesados y se puede decir que esta vendida,mañana me hacen el ingreso de la señal joooo que bien en 1 mes anunciada y vendida, no creo que se echen para atras, los pobres ya viene con un chasco de una cv que se la vendieron y estaban ilusionados y esta no la querian perder, vienen de alicante el viernes salen a las 4 , asi que me tocara llegar bien tarde a la playa,pero por una buena causa.

bueno voy a cenar y tal vez entre despues.
 
Hola a todos, ahora que tengo más tiempo dado que han terminado los exámenes de la universidad y he terminado de preparar el viaje de vacaciones, me doy una vuelta por aquí, por que aunque no tengo tiempo para contestar tantísimos post que pasan desde una conexión a otra me divierto mucho leyéndoos.

Belén siento lo de tus familiares. Deseo que puedas recuperar totalmente tu silla al menor coste posible.

Por cierto muy buenos todos los pastelitos que poneis para desayunar y el café muy, muy bueno, huele que alimenta....... pero nadie toma cola-cao y tostaditas....... haber si aprendo a poner el desayuno y os puedo invitar.

Bueno aunque una cervecita o un vinito en el verano no estaría mal, seguro que hay unas tapas riquísimas donde vivis.

Un Saludito
 
Hola a todos, ahora que tengo más tiempo dado que han terminado los exámenes de la universidad y he terminado de preparar el viaje de vacaciones, me doy una vuelta por aquí, por que aunque no tengo tiempo para contestar tantísimos post que pasan desde una conexión a otra me divierto mucho leyéndoos.

Belén siento lo de tus familiares. Deseo que puedas recuperar totalmente tu silla al menor coste posible.

Por cierto muy buenos todos los pastelitos que poneis para desayunar y el café muy, muy bueno, huele que alimenta....... pero nadie toma cola-cao y tostaditas....... haber si aprendo a poner el desayuno y os puedo invitar.

Bueno aunque una cervecita o un vinito en el verano no estaría mal, seguro que hay unas tapas riquísimas donde vivis.

Un Saludito

Hola,¡¡¡¡¡ me alegro de leerte por aqui¡¡ ¿ Cuando os vais? ¿Al final en barco ida o vuelta?.
Mi silla ya está arreglada, y aunque me han hecho "precio" me ha salido carilla....en fin...algunos dias menos de vacaciones que me va a costar¡¡
 
Unas fotos de mis paseos por las noches.....(es que tengo que probar la cámara)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00133 [640x480].JPG
    DSC00133 [640x480].JPG
    85,4 KB · Visitas: 0
  • DSC00135 [640x480].JPG
    DSC00135 [640x480].JPG
    46,9 KB · Visitas: 0
Bueno, la segunda no era, pero no encuentro la buena
 
Hola Belen, que bonitas fotos de la costa malagueña, pon el chiringuito que también es muy representativo.
Pues sí, al final ida y vuelta en barco, nos vamos el 2 y volvemos el 28, realizaremos una ruta muy bonita, y entretenida lo que veremos por esas tierras ya veremos por que somos un poco vaguillos, y vamos de vacaciones no queremos verlo todo en estas vacaciones habrá que dejar algo para otras ocasiones, como buenos turistas.

Ya os enseñaré las fotos en alguna de las kdd, que coincidamos en el invierno. Espero ver las vuestras. Dónde vas tu este año???
 
Buenas noches!!

Piloin... os ha tocado un verano fresquito por Soria!
Belen.. muy chulas las fotos.... pueds poner más. y a ver si te va mejor con el suplente.
Caravana4.. si que han acabado tarde no???? en el planing de alba (mi hija) la última fecha de exámen es el 30 de junio. y ya de paso... a dónde vas de vacaciones??
Eli.. a ver si es cierto que se la quedan!!
 
Buenas... Ya estamos en casa, llegamos a las ocho, la hora de la cena en esta familia... pero vamos, que al ratito ya lo teníamos todo recogido... Lavadoras no pondremos esta vez... :D Las sábanas y toallas se quedaron allí, así que a lo sumo lo puesto de la ida y la vuelta que no llega a llenar el tambor.

Sidra, seguro que las pilas las descargo en un abrir y cerrar de ojos... Mañana me toca trabajar, y lo que llevo de velada ha sido para recuperar los atrasos en la parte administrativa y virtual, ¡¡¡que esta conexión va como una moto!!! que gusto, jeje. Anoche cuando ya os había escrito un post kilométrico, se bloqueó el ordenados y nada, ni las buenas noches os pude dar...

Me ha encantado veros en la foto que puso Marta. Yo sí veo a Pere igual que siempre... y a Marta más delgada... A Roberto lo veo más... maduro. Y a Laurita muy grande.

Belén vaya faenita lo de las baterías, que caras son... A ver si te pillo antes de que te vayas a tu ITV... Ya me dirás cuando estarás por la tienda.
Me alegro de que el duelo no haya sido muy traumático, mejor así... Mi madre estuvo este fin de semana en un sitio tan bonito, que ya me ha dicho donde tengo que esparcir las cenizas... :( Fíjate que suerte tengo.
Muy chula la primera foto. La segunda la veo rara, como movida o con falta de definición, pero también me gusta.

Verdemar, me ha encantado la canción, díselo a Sandra.
¡Ah! y ya han caído los 3 libros... una semanita le han durado... Me parece que el cacharrito lo vamos a amortizar muy pronto...

Bueno sigo con lo mío que si no no me acuesto hoy...

Que descanséis...

Buenas noches
 
jejeejje.. Ángel, vaya vuelta de vacaciones más bunea!1 sin lavadoras!! Yo este año lo tendré más liado, pues siempre hacia la colada en el pueblo, con tranquilidad, mientras desscansaba... pero este año ha sido al revés, al pueblo he ido antes... con lo que vendré con todo sucio...grrrrr
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel me alegro que ya estes en casa sin novedad, joooooo con tu madre.

Belen todo no se puede en esta vida y mas en estos tiempos que corren,espero que te duren mucho tiempo las baterias.

Haber que tal el tratamiento que te han mandado el medico.

Hola Marta y caravana4.

Eli haber si tienes suerte el viernes y se la llevan para Alicante.

Tara ya veras que bien sale Tarita de la revision, que gracia me hace leerte diciendo que se escapa de ti por la casa,jjajajjja
 
Marta 1º disfruta de las vacaciones y cuando vengas ya pensaras en la faena.

Hasta mañana que me retiro ya por hoy.
 
Sidra... ya estás más relajada?? o sigues igual de liada ayudando a tu hija??
Ah.. y la vuelta no me preocupa...jejje... poco a poco... aún tendré un par de días antes de empezar a trabajar.
 
Buenas noches a tod@s, día de descanso fantástico, por la mañana en la playa hasta el mediodia, comida y después de un cafelito a recoger la nueva tapicería de los sofás de la terraza, y con Manu una vueltecilla en un Centro Comercial.......muy descansaita y preparada mañana para la tarea.

Marta, muy bonita la foto del reencuentro de Cafeteros........cada dia hay más fotos de encuentros, que bien!!!!!!, ah y es verdad Marta se te notan esos kilitos de menos....
Belén, ya mismo estás de vacaciones por Tierras Sorianas, que bien, y dejando atrás tantos momentos tristes.....que bonita está la playa de Fuengirola iluminada!!!!!
Antola, vaya tela con la ayuda a tu madre, ya lo sabes, toca recurrir.......que impotencia te dá todas estas situaciones!!!!
Eli, ya te lo he dicho por teléfono Socia, que me alegro un montón y al final ha sido rapidito, ya sabes recuérdale al Coronel lo de los langostinos, je, je, je.....
Bueno, pues ya toca irse a dormir que mañana cuando suene el despertador, ayyyyyyy!!!!!!...............que descanseis y tengais
tod@s dulces sueños.......

 
Buenasssssssss hoy vuelvo a estar de guardiana.......

os he leído un poquito, la batería de la silla de
belen, creo que algún mal momento familiar, espero que estés bien, sidra en la fresneda con otros foreros, ruteros de vuelta, piolin en soria, mákina pasando un dia estupendo, Eli que ha vendido su cv, marta muy guapa y mucho mas delgada en la foto y todos los demás también, qué grande Tarita, angel que se lo ha pasado muy bien, caravana4 a punto de irse de vacaciones....bueno y un millón de cosas mas porque no veas como habláis....

pues nosotros el sábado fuimos a Portugal, a un pueblecito de pescadores a unos 30km de Lisboa para ir preparándonos para las vacaciones, jeje, estamos haciendo prácticas....pues el pueblo es muy pequeño, con una playita en el estuario del rio Tajo, antes de su desembocadura, allí sentados en un chiringuito de la playa nos tomamos una fría cerveza portuguesa mirando como cruza el enorme puente Vazco de Gama el estuario y llega hasta Lisboa, al otro lado del Tajo.
Después nos entramos en el pueblo y paseamos por sus antiguas calles de construcciones típicas portuguesas encaladas de blanco con los bordes azul fuerte..y esas enormes chimeneas.....nos sentamos a comer en uno de innumerables pequeños restaurantes que salpicaban todo el pueblo, un Bacalao a la nata y cordero asado, acompañado de mas cervecita portuguesa (qué rica) y un paté casero de atún con el que nos comimos dos bollos enteros entre los tres mientras traían la comida, por cierto a muy buen precio, buena calidad y cantidad...........pasamos un día muy agradable..después hicimos unas cuantas buenas compras en un enorme centro comercial al aire libre que han abierto a las afueras con tiendas de todas las marcas a precios oultlet y sobre la una de la madrugada llegamos a badajoz........pasamos un diita muy agradable..

voy a intentar poner una foto, pero no se si desde aquí me dejará...

creo que no sale..

a ver...... que va....jo este navegador del trabajo no me deja hacer nada....coñe


 
pues ahora sale un enlace, yo puedo verla, pero no se vosotros...jejeje y lo entretenida que estoy entre urgencia y urgencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com