Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

rafaelAB caravana mas3 adultos del 06 al 12
ANGEL15 caravana mas 4 adultos del 08 al 31
ingresos hechos y enviado email al camping.

Hola Rafael, ya estais confirmados, me podrias decir de donde venis, gracias.
 
Buenas noches, veo que los que estais ahi os lo estais pasando bien, eso es bueno. Una pregunta Auroro,me gustaria saber si hay sitio para dos adultos más y dos niños en tienda de campaña desde el jueves 25 al domingo 28.
 
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!
Alex me alegro que hayas tenido buen viaje, besos para Alicia y a disfrutar y pasarlo bien.
 
Buenas tardes a tod@s desde los jarales,nada aqui estamos desde ayer al mediodia,ya esta todo instalado y muy bien que se esta por aqui,esperando que llegue el resto de compañeros,y por supuesto mucho cuidado en la carretera,que Juan G.R. ya sabe los que eso y nos pone a todos de aviso.
Saludos a todos!!!
Buenas noches Alejandro, me alegro mucho que estéis ya en el camping y por supuesto bien agusto, nosotros hasta el viernes naaaa de naaaaa jejejeje. ya contamos los días para volver y poder compartir con todos el fin de semana. Besos a Alicia y para ti.
 
Hola es la primera vez que me apunto a una webcampada, somos 2 adultos + 2 niñas + cv + Ford focus, días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio. Lo siguiente que tendría q hacer es el ingreso de 21,60 € al numero de cuenta que aparece y con los datos que poneis, también tengo que mandar un correo al camping? y otro mensaje para aquí para confirmarlo? si alguien puede ayudarme, lo agradecería. Un saludo.

Buenas noches Isa, pues nadie diría que es la primera vez, lo bien que te has explicado jejejejeje
 
vaya viaje, hacia el Camping, mas malo, y reventón, partiendome todo el paso de rueda, y 20 km. mas tarde, otro reventón pero este sin romper los bajos. en fin llegada al camping sobre las 15 h,


Ofuuuu Juan, que mala suerte, menos mal que por lo menos vosotros estáis bien, lo demás se soluciona poco a poco.
 
Auroro, tengo una duda, me ha surgido un pequeño inconveniente aunque no es seguro, posiblemente tenga que abandonar el camping aproximadamente una semana antes de los días que en principio tengo reservado, pero como te digo no es seguro aún, ¿hay algún problema?...

Saludos.

Buenas noches FlyMan, como bien te ha dicho Alfonso, no hay problema, solo que tienes que pasar tres noches en el camping para acogerte a la oferta que nos hacer. Besos y espero que se te resuelva el inconveniente y podamos disfrutar de vuestra compañía el tiempo previsto.
 
Alba os quiere mandar unas caritas para que os acordeis de ella.: Flor3:: Sol:: Hola, adiós:


Buenas noches Javi, me alegro que llegarais bien, ya estamos contando los días para volver a veros que entre otras cosas es un placer el conoceros en persona. Muchos besos para Fátima, Alex y para ti y para Alba este más grande

 
Bueno, pues un día de anos, así que ya nos faltan

14039333-ilustracion-con-el-numero-10.jpg

días para volver a retomar el tema jejeje
 
A los Buenos Dias a los Amig@s, deseando ir para el camping, espero salir el Jueves
 
Buenas tardes a tod@s....si Dios quiere esta tarde llegaremos Arsevil y nosotros. Tendremos precaucion en la carretera que despacito se va mejor....y se gasta menos jajajaj....bueno pues lo dicho saludos a todos....
 
Ya mismo estaremos otra vez asi....jejejejejeje

DSCN3066.jpg
 
Aqui lo pasa bien hasta el Yeiko, mira como disfruto en la ultima Kdd de Tarifa.

DSCN2987.jpg

menudo revolcon en la playa se pego el muchacho
 
Hola Juan, me alegro por ustedes que lo esteis pasando tan bien, la semana que viene nos toca a nosotros, un saludo y seguid mandando fotos.

Cati73 esto fue en Tarifa........y nos queda los Jarales
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com