Webcampista.com

mucho más que un foro

MI EXPERIENCIA CUCARACHIL EN EL CAMPING VALENCIA EN Puzol

siroco

calladit@
He pasado una semana en el camping valencia situado en Puzol,y os cuento como me fue:
1º Dia llego a la recepción y lo primero es que tengo que abonar el importe TOTAL de toda la instancia en ese mismo momento. Me instalo en la zona de la pinada que a decir verdad tiene mucha sombra pero muy poco frescor.
2º Dia me doy cuenta que encima de los pinos tengo un nido de tórtolas que tienen pollos y hacen sus correspondientes necesidades y caen encima del remolque tienda junto con multitud de hojas de pino ( acidulas ) decido poner una lona encima para resguardarme hasta hay todo correcto.
3ºDia empiezo a observar por la mañana que entre la lona y el techo de la tienda esta infestado de unos bichos marrones claros como cucarachas pero que corren que se las pelan, decido quitar la lona y poner un plástico solo en la zona que hacen sus necesidades los pollos. Mato todas las que puedo aplastándolas y fumigándolas con insecticida que tengo.
Después del mosqueo que me agarro decido irme a duchar y resulta que hay una averia de luz y no funcionan las bombas de agua total no hay agua en las duchas ni en ningún lado ni tampoco funcionan las tomas de luz de las parcelas. Por cierto el agua de las duchas y de los lavabos asi como de los fregaderos son de agua salada. Por la tarde por fin ya tenemos agua y luz y no tan frias las bebidas de frigo.
4ºDia estamos en la piscina de agua salada y resulta que tiene un tobogán que esta muy bien pero solo lo tiene operativo media hora por la mañana y media hora por la tarde con sus correspondientes colas por que todo el mundo quiere subirse (será que se desgastan o no se, a lo mejor exceso de trabajo para los socorristas que tiene que abandonar la sombrilla. Que por cierto un niño se resbalo se dio contra el suelo un buen golpe se mareo y como cura mando al padre a por hielo al bar y eso fue todo el esfuerzo que hizo el socorrista.
5º Dia las cucarachillas nos invaden y están metidas por todas las costuras,se lo comento a los vecinos y me comentan que a ellos les esta pasando lo mismo.Veo al personal de mantenimiento del camping y me comentan que fumigaron pero que no se hacen con ellas les comento que por favor fumiguen de nuevo y todavía estoy espetando a pesar de que fui en reiteradas ocasiones.Se fue el vecino y cuando quito el suelo de su tienda parecía un hormiguero de las que había.
6ºDia no estoy en el camping me voy de excursión.Disfruto.

7º Dia recojo todo y me quedo alucinado salen por todos los lados, en el arcon que tengo en la lanza por lo menos mate cincuenta hay no había sacudido como en la lona.
P.D. Los servicios no tiene tapa y el papel de váter lo tienes que llevar tu.
CONCLUSION COMO PARA REPETIR Y ME COSTARA DIOS Y AYUDA CONVENCER A MI COSTILLA PARA VOLVER A UN CAMPING DE VACACIONES.
 
Hola siroco, siento mucho la experiencia, la verdad bastante desagradable, no se lo que habría aguantado yo, soy de poco amigo con los bichos, jejeje.

De todos modos, te comento, porque no quiero que te hagas una idea mala de los campings, yo te puedo decir que así en plan bichos, todo lo más que he aguantado han sido mosquitos y, no todos los campings son así, no lo pienses. La faena, es que estando de vacaciones pues te fastidia toda la tranquilidad y disfrute que esperabas tener, pero yo te recomiendo que sigas en el mundillo, que hay muchos campings y buenos.

De nuevo lo siento mucho, un saludo desde Valencia ;)
 
Ola nosotros estuvimos en junio en ese camping y no tuvimos de esos bichos pero estavamos a la otra parte del csmping eso sino habian tapas ni papel pero muy limpio los baños una chica limpiando pilas y todo y como no estaba habierta la piscina pues no hubo problemas de colas no es un camping 10 pero tampoco no lo pasamos tan mal,has tenido mala pata con los bichos y no tengo ningun interes en el camping solo para mi opinion uno mas de tantos flojitos de los que hay por aqui,un saludo Eli
 
ufff, dame, escarabajos, lombrices, gusanos, murciélagos, ranas, serpientes, pero no puedo con la cucas... ufff es superior a mi..

museo.jpg
 
Lo de los bichos es algo que se puede convertir en insoportable............. estoy seguro que en tu situación y conociendo (como dices tu) a mi costilla, no duramos ni dos días, salvo que nos cambiasen de sitio.....

Nosotros este año y por tercero consecutivo estuvimos en El Marjal de Guardamar y ha sido el peor de todos con diferencia , una parcela mas pequeña que el resto pero te la cobran igual, con mucha sombra pero con infinidad de mosquitos de toda clase (mas de lo que uno se puede esperar. No deja de ser un camping y mosquitos pues.............. tiene que haber... pero que hasta comas con ello) unos fabulosos eucaliptus que se dejaban asomar en cualquier plato que cocinases, ya sea en forma de semilla u hoja.

No quiero seguir alargandome con mas problemas que tuvimos pero.............. no creo hoy por hoy que volvamos, acabamos un poco quemados........
 
Buenas siroco, pues si a mi me pasa eso y el segundo día cojo y me piro, que para eso nuestros elementos tienen ruedas.

Si algo tenemos de bueno los campistas, es que podemos elegir el sitio que mas se adapte a nuestras preferencias. Y no estar jodidos también en vacaciones.

Un saludo y lo siento.

PDH.
 
Pero se curaron en salud y por eso les hicieron pagar la estancia completa nada más llegar. Para fliparlo!!
 
Los mosquitos vaya....pero las cucarachas ¡Puagg! a mi me da algo, nunca nos a pasado nada de eso....

Si nos pasa eso, te aseguro que recojo y nos vamos a otro sitio.

Di a tu costilla que eso es muy raro, que no suele pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com