Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ponte en la sombra.
y eso en que parte del mapa esta , porque yo no tengo el gusto de conocerla , bueno aunque tengo oido que en sangonera.......
 
y eso en que parte del mapa esta , porque yo no tengo el gusto de conocerla , bueno aunque tengo oido que en sangonera.......

eso creo recordar que esta por la carretera de barqueros a fuente librilla o por lo menos me parecía muy sombría.
 
Paco
eso creo recordar que esta por la carretera de barqueros a fuente librilla o por lo menos me parecía muy sombría.

Buenas murcianikos, cómo va la calor.
Porpe, veo que la carretera de Fuentelibrilla te ha dejado secuelas, jejeje. Ahora te toca a ti ir recomendándola a otro que no se sepa la broma :)
 
y eso en que parte del mapa esta , porque yo no tengo el gusto de conocerla , bueno aunque tengo oido que en sangonera.......
hay podiamos estar,que por lo menos el plato de comida lo tienes seguro
Paco


Buenas murcianikos, cómo va la calor.
Porpe, veo que la carretera de Fuentelibrilla te ha dejado secuelas, jejeje. Ahora te toca a ti ir recomendándola a otro que no se sepa la broma :)

que delicaos estais
 
este medio dia he estado en isla plana y ya habia bastante gente bañandose

la peña esta loca
 
Paco
Hola murcianikos, ya parece que me van a arreglar el aire acondicionado del coche. Con tres semanas de sauna creo que ya vale.
Oa mantendré al corriente de tan apasionante historia.
 
Paco
Hola murcianikos, ya parece que me van a arreglar el aire acondicionado del coche. Con tres semanas de sauna creo que ya vale.
Oa mantendré al corriente de tan apasionante historia.

Suelen caer cuando mas los necesitas, en invierno no molesta.
 
Paco
Hola murcianikos, ya parece que me van a arreglar el aire acondicionado del coche. Con tres semanas de sauna creo que ya vale.
Oa mantendré al corriente de tan apasionante historia.

eso llevo yo buscándole el a/a al clio que tengo y con mas que se lo busco no lo encuentro.
pienso que un día haciendo el loco por algún camino se me tuvo que caer.
pero la preocupación se me olvidara dentro de un par de meses.
 
cortinas, donde se mete tu compañero de cafeses.
¿esta metido en la madrigera?:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:
 
eso llevo yo buscándole el a/a al clio que tengo y con mas que se lo busco no lo encuentro.
pienso que un día haciendo el loco por algún camino se me tuvo que caer.
pero la preocupación se me olvidara dentro de un par de meses.

es que vas a cambiar el coche??
 
A las güenas tardes, murcianic@s.-

Me descuido varios dias, y esto es la leche de como avanza
 
a las buenas tardes , si , si como avanza esto , claro como el corti se entretiene en otros sitios ahora ......
 
De momento solo puedo decir que respiro
 
Tu mismo, segun yo lo mire me puedo mosquear o no, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com