Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien sabe de suspension hidraulica?

sidras

calladit@
Tenemos una autocaravana desde principios de año, tiene 21 añitos ya y fortuitamente descubrimos que tiene suspension hidraulica (o eso pensamos), son 2 fuelles q aparentemente estan deshinchados, tiene como una boquilla similar a la de las ruedas. Alguien sabe como se utiliza? o cuando o algo? muchas gracias.:hello2:
 
Según te explicas.............son neumáticas...................hay que meter aire............de una forma u otra..........no se.........

Foto_suspensiones.JPG


grande_02_suspension_neumatica_auxiliar.jpg


saludos.
 
Por lo que dices, es suspension NEUMATICA....le tienes que dar aire, sin pasarse de presion, yo en mi AC le ponia segun carga, y cuando hacia mucho viento/carreteras de montaña.,, es una buena cosa, algun tecnico/entendido te dira algo mas, un saludo y feliz verano
 
Yo la instalé cuando compré la AC. La llevo siempre con 2 kg. de presión. Amortigua muy bien los saltos que se producen en la AC cuando hay baches. También te puede servir de ayuda para nivelar la autocaravana. Y si llevas el "trastero" muy cargado, evitas que se levanté el morro de la AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com