Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas nooooches a todos, por fiiin llega, al final salimos este viernes para pasar el finde en el camping ,creo que llegaremos un poco tarde pero pasaremos ya la noche ayí, por lo tanto, los que llegueis el sábado,, creo que ya tendreis una cervecita fresca para reconfortaros del viaje jejeje

Muy bien Teddy, allí estaremos esperándote.
 
Por cierto, si tenemos prevista la llegada por la tarde noche noche,tendria que avisar en el camping para que me dejen entrar?, lo digo para no dormir en la puerta.

Teddy, sobre que hora mas o menos llegarías, es para avisar al guarda de noche para que te abra.
 
Yo le calculo que si todo va bien sobre las 22:00 o 22:30, es la primera vez que bajo con la caravana a Málaga,saldremos de Madrid sobre las 14:00 y yo he calculado unas 8 o 9 horas de viaje, si alguno ha bajado que me corrija.
 
Aquí os pongo la lista Final de los asistentes a la primera quincena y mes completo, echarle un vistazo por si hubiera algún fallo poderlo corregir, gracias.



1.-Aurora..................4+perrita+cv...................San Roque..................(Mes de Julio completo)..
P.

2.-Josari...................3+2+cv............................Antequera...................(Mes de Julio completo)..
P.
3.-Juanfra.................3+1+cv............................La Linea.....................(Mes de Julio completo).
P.
5.-Nomadaries..........2+2+cv............................Cadiz.........................(Mes de Julio completo)..P.
6.-Willy fogg.............2+1+cv............................La Línea...............(28 de Junio al 10 de Julio)..
P.
7.-Juan GR................3+1+perro+cv................La Linea.....................(Mes de Julio completo)..
P.
17.-Jantrou...............2+2+cv...........................Cordoba.....................(1 al 10 de Julio).............P.
21.-Ayeva..................2+2+cv..................Parla (Madrid)...................(Mes de Julio completo)...P.
23.-Agustinramos......2+2+cv..........................Sevilla........................(1 al 12 de Julio)..............P.
24.-Cachalote...........2+cv.................................Torremolinos............(Mes de Julio completo)...P.
25.-Arsevil................2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 7 de Julio)................P.
26.-Banlleji...............2+1+cv............................Sevilla.......................(2 al 10 de Julio)..............P.
28.-FlyMan................2+1+cv............................Sevilla.......................(6 al 20 de Julio).............P.

29.-Jmoriana.............2+2+cv............................Igualada...................(6 al 28 de Julio).............
P.
31.-Belenmalaga.......2+1+cv............................Malaga......................(4 al 14 de Julio).............
P.
35.-Vicente-1.............3+cv................................Albacete...............(29 de Junio al 7 de Julio)...P.
36.-Makina...............3+1+cv.............................Cordoba...................(Mes de Julio completo)...P.
39.-Pinturita.............2+cv..................................Jerez.......................(1 al 15 de Julio)...............P.
42.-Joaquin1971......2+2+cv..............................Algeciras................(Mes de Julio completo)....P.
43.-Miguel Condor...2+2+cv...............................Salamanca.............(2 al 12 de Julio)...............P.
44.-Okupaa..............2+4+Ac..............................San Roque.............(Mes de Julio completo)....
P.
46.-Pucela................2+2+Ac...............................Valladolid.............(8 al 14 de Julio)...............
P.
52.-Teddy11............2+2+cv................................Madrid..............(29 de Junio al 28 de Julio)..P.
53.-Danielo.............2+2+Ac................................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
54.-Amigos de Danielo..2+2+tienda...................Sevilla...................(1 al 6 de Julio)................P.
 
Yo le calculo que si todo va bien sobre las 22:00 o 22:30, es la primera vez que bajo con la caravana a Málaga,saldremos de Madrid sobre las 14:00 y yo he calculado unas 8 o 9 horas de viaje, si alguno ha bajado que me corrija.

Vale el campin esta abierto hasta las 12 de la noche, pero si llegas un poco mas tarde no pasa nada que ya hablamos con ellos, para que el guarda te abra la puerta.
 
Muy buenas a todos los webcampistas. Soy nuevo en esto de las webcampadas y me gustaría saber como me puedo inscribir a esta webcampada. Un saludo a todos.
 
Buenas noches, otro mas que es nuevo por aqui y me gustaria saber si hay posibilidad de ir la segunda quincena, seriamos 2 adultos 1 niña y caravana desde Galicia.

Un saludo
 
Muy buenas a todos los webcampistas. Soy nuevo en esto de las webcampadas y me gustaría saber como me puedo inscribir a esta webcampada. Un saludo a todos.

Buenas noches elcantante, bonito Nick jejeje, solo tienes que escribir otro post como el que has escrito preguntando y decirnos cuantos venis, en que echa si primera o segunda quincena de julio, en que elemento de acampada traéis y de donde venis. Cuando entre mañana auroro que es es apuntaooooor oficial, te apunta y listo, a hacer el ingreso de reserva de parcela han tocado jejeje así de fácil. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, lo más importante, que traigas ganas de divertirte, conocer gente y pasártelo de escandalo con todos nosotros.
 
Buenas noches, otro mas que es nuevo por aqui y me gustaria saber si hay posibilidad de ir la segunda quincena, seriamos 2 adultos 1 niña y caravana desde Galicia.

Un saludo

Buenas noches r-rial, claro que estás a tiempo de apuntarte, te digo lo mismo que a elcantante, que fecha de la segunda quincena quieres venir, que elemento de acampada traéis y cuando entre mañana auroro, os apunta, ya solo queda que hagáis el ingreso de 21,60€ en concepto de reserva de parcela que se os descontará del importe total de la estancia en el camping y a disfrutar. No se os olvide a ninguno de los dos, tanto a elcantante como a ti y vuestras respectivas familias, compraros o pedirle prestada a vuestros hijos, la pistola de agua, para la batalla de agua que tenemos prevista aun con fecha por determinar, que uno de estos días nos tendremos que sentar a pensar cuando la vamos a hacer, pero tranquilos que todo se andará jejeje.
 
Buenas noches, otro mas que es nuevo por aqui y me gustaria saber si hay posibilidad de ir la segunda quincena, seriamos 2 adultos 1 niña y caravana desde Galicia.

Un saludo

Uichhh que acabo de ver que venís en caravana jejeje, pues solo te queda determinar que días son los que queréis venir de la segunda quincena.
 
Buenas noches, otro mas que es nuevo por aqui y me gustaria saber si hay posibilidad de ir la segunda quincena, seriamos 2 adultos 1 niña y caravana desde Galicia.

Un saludo

Que buenas amistades tenemos nosotros allá por vuestra tierra jejeje
 
Yo le calculo que si todo va bien sobre las 22:00 o 22:30, es la primera vez que bajo con la caravana a Málaga,saldremos de Madrid sobre las 14:00 y yo he calculado unas 8 o 9 horas de viaje, si alguno ha bajado que me corrija.


Buenas noches teddy, hablaremos con el camping como te ha dicho Alfonso, por si llegas un poco mas tarde para estar pendiente para que puedas entrar. Ya sabes, sobre todo, mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, que son aun más peligrosos y nos vemos en nada de tiempo.
 
Bueno, pues otro día pasado, esto corre que vuela, a unos nos quedan



día y a otros les queda


días, eso pasa en un plis plas, no dormiros que se os hecha el tiempo encima y no os enteráis que os tenéis que venir de vacaciones jejejeje
 
Mejor

Mejor

Tranquila, que con el calzo del legia se hace de p.m., que es el que tengo yo... si no se anima nadie a ayudarte, yo te echo una mano, que tuve buenos maestros, jejeje Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Pos ahora con tu ampliacion de las VACAS "gordas" JA JA JA JA si que podras Ayudarme porque la verdad que Juanfra mucha idea creó que ................ que no tenia!!!!! Je Je Je Je Je . Aunque si mucha disposición , que todo hay que decirlo . Me alegro mucho de que hagais el mes completo asi podre conoceros mejor . Adeus guapisimos !!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias a tod@s, ya nos queda menos para pasar unos estupendos dias de vacaciones....a los que se van mañana desearles buen viaje....otra cosita juanfra te dio marcos los datos para mis camisetas ??? Si te diese tiempo me las llevas a los jarales y si no te da tiempo pues en vez de las camisetas me das una rubia fresquita.....jajajaj...nos vemos pronto un abrazo.
 
Hola a todos auroro ya e echo el ingreso y emviado email al camping llegare el martes dia 2 de momento hasta el 15 un saludo nos vemos pronto
 
Si se puede, del 13 al 28 de Julio y la family esta compuesta por dos adultos, una niña de 3 años, un niño de menos de 3, una perrita y nuestras caravana. Somos de Sevilla.
 
another day in paradise


en el camping los jarales no hay bungalos

Estoy haciendo un poco de avanzadilla y reconocimiento de los webcampistas

por ahora no hace calor, es más, por la noche refresca un poco y algunas noches hemos cenado en la autocaravana

han arreglado y pintado el parque infantil

llevamos unos dias que la piscina es para nosotros y , una familia de dinamarca y otros dos que viven aqui

ahora me quejo que no hace mucho calor, pero la semana que viene vamos a tener las temperaturas normales de estas fechas, y también me quejaré de la calor

estoy deseando que vengais , pues mis 4 hijos pequeños se aburren un poco, me conoceresis porque tengo dos mellizas rubias de ojos verdes de 3 años
 
hoy ha fumigado los pinos , o sea , lo estan dejando todo preperado para cuando vengais, escepto un pequeño bache que lo arreglaran en septiembre
 
Buenos días .me gustaría saber si en el camping hay bungalós y cuanto saldrían.seria para una persona y q. Tuviera cocina

Alsaca, el camping no tienen bungalos, asi que no podemos hacer nada.
 
Si se puede, del 13 al 28 de Julio y la family esta compuesta por dos adultos, una niña de 3 años, un niño de menos de 3, una perrita y nuestras caravana. Somos de Sevilla.

Hola Elcantante, apuntado quedas, solo falta que hagas el ingreso, y mandes el correo al camping, nos vemos por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com