Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Copia de Llaves Caravana Burtsner zona Mataró

Buenos días,Alguien sabe donde puedo hacer una copia de la llave de la Caravana Burtsner. He ido a tres tiendas de llaves y nada ( La de Carrefour, la de Mataro Parc) y a la ferreteria del barrio y todos me han dicho que no la pueden hacer.Saludos.
 
Hola alexis en parets del valles tienes la casa butsner caravanas cargol en la c-17 direccion vic a ver si te vale de ayuda suerte
 
Hola alexis en parets del valles tienes la casa butsner caravanas cargol en la c-17 direccion vic a ver si te vale de ayuda suerte

Correcto Josetxu,prueba con ellos alexis a ver si te pueden orientar,pero hasta el 26 no abren estan de vacas tengo que llevarlas la cv y hasta ese dia no abren
 
Hola, yo tenia el mismo problema, busca una tienda que se dediquen a las cajas fuertes ahi seguro que te la hacen, no es broma.

saludos

capy
 
Gracias. Fueron ellos mismos (Cargol Caravanas) que me comentaron que hiciera una copia en un sitio de llaves, pues si las pediamos a la casa nos salian por un pico, aunque que quizás no habrá mas remedio.
 
Hola, como ya comente son llaves especiales y es muy raro encontrarlas en ferreterias, debes buscar en tiendas de seguridad, cajas fuertes, cerrajeria, etc, a mi me las hicieron en una tienda de venta de cajas fuertes.

saludos

capy
 
hola pues yo la hice hace un mes en una tienda del barrio exclusiva de llaves y mandos de garaje en cualquier ciudad grande te la haran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com