Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola vendemos nuestra caravana

cati73

Feliz campista
Pues lo dicho vendemos la caravana ya que la compramos para ver si nos gustaba este mundo y al ser asi nos hemos decidido de comprar una nueva, es una sun roller 490 cp Fiesta de 3 ambientes, si conoceis algun amigo o familiar que ande buscando caravana ya sabeis los que me conoceis sabeis como es, en mil anuncios la teneis puesta, a ver si tenemos suerte.
 
Cati vaya sorpresa,sera para comprar otra verdad que todavia tenemos muchas kedadas por delante,que tengais suerte con la venta,saludos
 
Cati vaya sorpresa,sera para comprar otra verdad que todavia tenemos muchas kedadas por delante,que tengais suerte con la venta,saludos
Hola Agustin esa es nuestra intencion comprar otra a ver si primero vendemos esta, por favor mandame un privado con el numero de tfno. del medico preguntale a Merchi y ella sabra lo que es, gracias, hasta luego.
 
Pues lo dicho vendemos la caravana ya que la compramos para ver si nos gustaba este mundo y al ser asi nos hemos decidido de comprar una nueva, es una sun roller 490 cp Fiesta de 3 ambientes, si conoceis algun amigo o familiar que ande buscando caravana ya sabeis los que me conoceis sabeis como es, en mil anuncios la teneis puesta, a ver si tenemos suerte.

Joe . Cati al ver el titulo me he asustado pero si es por eso , lo entiendo y q tengas suerte con la venta, dale un abrazo a KIKO.
 
Mucha suerte en la venta y esperemos ver la nueva pronto.
Muachas gracias Enlivo ha sido un placer conoceros dale un beso de mi parte a Paqui y un fuerte abrazo para ti, a ver si la vendo pronto y podeis ver la nueva, adios.
 
Hola cati, Kiko... que tengais mucha suerte con la venta.
 
[
QUOTE=monica mondarina;1259443]suerte con la venta, me alegras que cambies a mejor,saluditos.[/QUOTE]
Eli muchas gracias, y enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina de la cual brindamos por ellla en Tarifa, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com